Epílogo|Invasión intergaláctica.

2.9K 290 417
                                    

Epílogo| Invasión intergaláctica.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La peor parte de las despedidas, no es decir: hasta pronto. Si no que uno tiene que enfrentarse a sus peores miedos y el mío siempre serán los malditos aviones, ¿por qué mis padres no hacen caso a mis pobres nervios?

Además, tenía todo planeado para mi traslado. ¿Qué cómo iba a lograrlo?, sencillo, iba a tomar un tren desde Oslo a Copenhague, seguidamente tomaría el ferri hasta llegar a Estocolmo. Fácil, lo tenía todo resuelto.

Sin embargo, mi familia ha votado y por ser la mayoría que ha escogido viajar en avión. Siento que me va a dar un infarto. El viaje para mí es todo un dolor de cabeza que no puedo evitar apretar los dientes y mantener las manos a los costados del asiento. Harry trata de relajarme contándome sus peores chistes sentado a mi costado ocupando la ventana, gracias al cielo.

—¿Qué le dijo una impresora a otra?

—No sé, ¿qué? —Volteo para mirarlo. Él aprieta los labios conteniéndose la risa.

—¡¿Es impresión mía o tuya?!

Harry no puede más y estalla a carcajadas, mientras trato de procesar lo que ha dicho y niego con la cabeza indicándole que su táctica no ha funcionado.

—Ese no ha sido un buen chiste —comenta Julie sentada a mi otro lado. Básicamente, estoy atorado en el asiento de en medio —yo puedo contar mejores, Harry.

—Entonces quiero escucharlo —le reta.

—Yo solo quiero bajarme de aquí —anuncio, pero ninguno me hace caso. Rayos.

—Bien, aquí va: Doctor, ¿Por qué mi cuerpo está cubierto de pelo? ¿Qué padezco?

¿Qué? —Contesto a coro con Harry.

—¡Padece usted un osito!

Mis hermanos comienzan a reírse. ¿Padece qué? No entendí.

La razón por la cual el resto de la familia se ha animado a venir, es para disfrutar nuestra última semana juntos. Sí, sé que a partir del lunes todo será diferente y que Julie y yo solo regresaríamos a casa en los recesos escolares y vacaciones. Y nuestra única comunicación sería desde llamadas, mensajes y videochats.

Por otro lado, también voy a echar de menos a mis amigos. Maise y Daryl se han convertido en grandes personas para mí y Fred, bueno, él sigue siendo el mismo loco mejor amigo que he tenido desde siempre, también ya estoy extrañando a Lara, que, por cierto, pasamos la mayoría de las vacaciones juntos explorando algunos sitios culturales y ecológicos. Me siento orgulloso por ella, porque también ha logrado entrar a la escuela de bellas artes y a la facultad de psicología.
Yo le dije antes de irme que tratara de comunicarse conmigo por medio de telequinesis y consiguió empujarme por un fiordo, sin querer, según ella, como no. Me lo merezco, pero valió la pena.

Y del caos nacen las estrellas #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora