Tortuga Ninja

6.8K 844 847
                                    

Dedicado a Massantoquevos la mera onda (ノ^o^)ノ

Tortuga Ninja

Tortuga Ninja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El uniforme que llevo puesto es incómodo a tal punto de sentir la tela de mis pantalones de licra metiéndose en un lugar en especifico donde no llega la luz solar.

Trato de no tropezar con mis propios pies que hacen un esfuerzo por correr. Se supone que debo estar obstruyendo el paso al equipo contrario, pero son más altos. Me sigo preguntando cómo es que me permitieron clasificar en futbol. Soy el fideo del equipo.

Ser cobarde es mi especialidad, pero en esta ocasión decidí quedarme y sobrevivir al medio tiempo con la gracia del cielo. El silbato es sonado por el árbitro dándonos a entender que es momento de descansar.

Llego con el resto del equipo que están igual de agotados, trazamos un círculo alrededor del capitán a la vez que dejo caer el casco al suelo y mis rodillas tocan el césped húmedo. El cuerpo me pide a gritos que descanse, todo a mi alrededor me da vueltas.

Maldición. Lo necesitaba.

La multitud estalla a vítores emocionados por la ventaja que lleva nuestra preparatoria en el tablero de puntaje. Las animadoras ejecutan sus rutinas rítmicas en compañía de la mascota del equipo que se mueve a destiempo con la música.

Estoy cansado, pero aun así me permito reír para liberar la tensión envuelto en mi cuerpo.

¿A quién le gustaría disfrazarse de ese intento de Lince?

Dios ampare al tipo que este ahí dentro.

—Valtersen —me llama Richard con la voz jadeante.

—¿Qué sucede? —hago un esfuerzo por reincorporarme.

En su rostro noto la dureza y cansancio que le ha dejado el partido.

—Te quedas en la banca —apoya un dedo sobre mi pecho —no es una sugerencia. Los chicos y yo hemos decidido en...

—¡¿Lo dices enserio?! —mi felicidad lo desconcierta de inmediato, pero lo ignoro —es una bue... —me aclaro la garganta cuando frunce el ceño y finjo estar triste, bajo la cabeza para más dramatismo —que mal, cielos, es una pésima noticia, pero entiendo esa decisión.

Le doy la espalda y sonrío al alejarme, aunque nunca me siento en la banca. Me largo.

Las animadoras pasan corriendo a mi costado agitando sus brillosos pompones hacia las gradas y deletrean el nombre del equipo. Yo no soy un lince y al parecer nunca lo seré cuando el entrenador se dé cuenta de que he huido para salvar mi vida. Creo poder lidiar con las consecuencias, un castigo de su parte tal vez.

¿No están malo, cierto? Solo estaré pendiente de las movidas de Richard.

Traspaso la puerta para adentrarme a los pasillos de la escuela rumbo a los vestidores, este lugar se ve tétrico y escalofriante cuando no hay personas. Un ruido hace eco a mi alrededor como si estuviera impactando contra los casilleros una y otra vez, me detengo al instante cuando escucho gruñidos y maldiciones graciosas.

Y del caos nacen las estrellas #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora