Entre arte y canciones.

3.1K 495 167
                                    

Entre arte y canciones.

Se supone que hoy debería estarme sintiendo bastante extraño, ya saben, nervios de punta y mantener una sonrisa que espante a todos mis compañeros y profesores, pero la verdad, es que me lo estoy tomando con calma y sin preocupaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se supone que hoy debería estarme sintiendo bastante extraño, ya saben, nervios de punta y mantener una sonrisa que espante a todos mis compañeros y profesores, pero la verdad, es que me lo estoy tomando con calma y sin preocupaciones.

Síp, hoy es la salida o cita, llámalo como quieras junto con Lara y solo falta una hora para que nos veamos después de clases en el jardín principal. Hemos intercambiado algunos mensajes durante el receso, porque la verdad, no la vi para nada en la cafetería.

Tengo una suerte de que hoy no tenga clases de música, pero por otra parte me pone un poco triste. Me gusta estar ahí, se puede sentir la buena vibra estando rodeado de instrumentos, sí, puedes tacharme de loco cuando quieras.
Amo la música, prácticamente me ha salvado la vida y me ha mantenido a flote durante estos tres duraderos años en la preparatoria y en serio quiero seguir haciendo lo que me gusta. Me estoy preparando para los exámenes de admisión a la universidad, hoy es el día en que hablaré con mis padres con respecto a mi decisión.

El ICA, Instituto de la Cultura y las Artes, es la mejor opción para estudiar, el único detalle es que se encuentra en Estocolmo, Suecia.

A menos que haya solicitado una beca, la cual sigue en lista de espera. No soy el único que lo ha hecho, también Julie ha tomado la decisión de estudiar artes visuales y mostrarle al mundo el talento que lleva oculto bajo la manga. La beca tampoco sería fácil de adquirir, es por esta razón que he hecho miles de borradores en donde plasmo una canción, solo espero que sea una de los tres mejores lugares del ICA, necesito esa beca, quiero estudiar lo que más me gusta, quiero cumplir mis sueños.

Me muevo inquieto esperando que suene el timbre y me salve de responder algunos problemas matemáticos para este instante, la verdad me siento más cómodo terminándolo en la casa, en mi habitación hay un poco de paz en comparación de mis cuarenta y cuatro compañeros que prefieren no hacerle caso al profesor y parlotear con el compañero de alado. Estoy seguro que haría lo mismo si Fred estuviera en este instante en el salón, sin embargo, la vida me dice que estudie y ponga atención para tener buenas calificaciones este último semestre.

Antes de que el profesor pueda decir algo más con respecto a las variantes que explicó en la pizarra, al fin mis plegarias son escuchadas después de media hora y el timbre ocasiona que todo mundo salga disparado del aula. Soy uno de los últimos en salir, me despido del profesor con un ademán cuando paso el marco de la puerta, no me gusta el ajetreo y menos ser empujado, me gusta la calma.

He llegado antes que Lara al lugar acordado para vernos, decido esperarla sentado en el pasto mientras le echo un vistazo a mi libreta de apuntes donde he escrito la canción, aun no le he puesto un buen título, quiero esperar hasta terminarla, en definitiva, mi cabeza comienza a crear una melodía y tarareo en voz baja para no perderla, enserio quiero mi guitarra ahora mismo.

Y del caos nacen las estrellas #1 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora