Capítulo 37. Maratón 3/3

8.9K 297 6
                                    


Era la hora, en unos cuantos minutos comenzaría el concierto, me encontraba en la primera fila, junto con otras chicas, Gemma junto a la puerta de emergencia, de vez en cuando se reía de mi. Las chicas me trataron bien, una que otra me miraba feo, pero no le di importancia, unas me pedían fotos y claro que aceptaba.

Las luces se apagaron, los gritos se hicieron presentes, las chicas gritaban como si no hubiera mañana, yo también gritaba.

Los chicos salieron detrás de la pantalla que proyectaba el intro del concierto, gritaron aún más. Niall portaba su guitarra, Harry comenzó a cantar Midnight Memories.

El concierto avanzó, era el turno de que cantaran Little Things. La canción estaba apunto de comenzar, pero Harry interrumpió.

—Hoy hay una persona muy especial para mi en el público.- Harry me miró y sonrió ampliamente. —Por eso.- caminó en el escenario mientras acomodaba su auricular.—Esta canción va para ti princesa.- me señaló.

Todas las chicas hicieron un 'aww' al igual que los chicos. Mis mejillas enrojecieron muy rápido, Gemma me miraba sonriendo desde donde estaba.

(....)

El concierto terminó. Salí de ahí unos minutos antes,porque si salía cuando las fans, jamás saldría de ahí, también lo hice por seguridad.

Estaba en el camerino de los chicos con Lou y Gemma, hablábamos de cosas sin sentido.

A los pocos minutos la puerta se abrió, dejando entrar a los chicos, estaban sudados. Corrí a abrazar a mi novio. Harry sonrió, tomó mi cintura, acercándose más a mi, rodee su cuello con miz brazos.

—Gracias.- susurré.





Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora