Capítulo 15.

7.4K 252 6
                                    


'Bad Tattoo' decía el gran letrero negro con blanco fuera de la tienda. Harry quería hacerse un nuevo tatuaje. Otro. No tenía idea de que se tatuaría esta vez, espero que no sea mi nombre.
Jamás en mi vida me eh tatuado, y jamás lo haré. Eran pasadas de medio día.
En San Diego el calor el horrible. Sólo quería volver al hotel por las cosas de Harry e irnos al otro lado del mundo.
Harry tomaba mi mano mientras entrábamos a la tienda. Mi cara entre asustada-miedo. Lucía un poco patética. Dentro de la tienda todo era negro, literalmente, con algunas paredes rojas, letreros con luces neón, sillas, y una especie de escritorio con todos los materiales de trabajo.
Había 3 hombres y 2 chicas, creo que eran hermanas ya que se parecían mucho.

—¿Asustada?.- Harry me sacó mis pensamientos. 

—Un poco.- confesé. 

Besó mi cabello con sus labios rosados. 

—¿Cómo puedes aguantar tanto dolor?.- lo miré directamente a los ojos. 

Su ceño estaba ligeramente fruncido, sus ojos buscaban a alguien por toda la tienda. Recorrió toda la tienda, después sus ojos se centraron en mi. Su mirada me hacía estremecer, un frío recorrió por mi espalda. 

—Me he acostumbrado, la primera vez no dolió tanto. Tenía 19 creo.

Me imaginó a un Harry de 18- 19 años sentado en una camilla con un tipo tatuando su cuerpo. De tan sólo pensarlo sentí un hueco en el estómago. De un momento a otro, un chico alto, cabello oscuro y barba de candado apareció enfrente de nosotros. Sus brazos estaban completamente tatuados. 

—¡Harry!.- exclamó el chico. 

—Trevor.- Harry sonrió mientras estrechaba la mano del chico. 

—Cuantos meses sin verte por aquí.- sonrió. Luego su vista se dirigió a mí, me recorrió con su mirada, de pies a cabeza.—-¿Y...quién es esta hermosa chica?.
Aún Harry sostenía mi mano, pude sentir como sus dedos se tensaban, haciendo que apretara mi mano. 

—Te presento a mi novia, ______.- recalcó la palabra "mi novia", era tan celoso, quería reír. 

—Mucho gusto, novia de Harry.- extendió su mano y yo la tomé con gusto. —Y bueno, ¿qué te ha traído por aquí?.  

(...) 

Después de 10 minutos, Harry estaba sentado en una camilla de cuero negro, esperando a que Trevor tatuara su muslo izquierdo. Una ballena. Una extraña ballena estaría dibujada y marcada con tinta negra por el resto de su vida en su muslo. Extraño. 

—Bien amigo, necesito que te quites esos jeans. Hombre, como puedes usar esas cosas, de seguro tu amigo ahí abajo se asfixia.- Trevor puso cara de horror.

Abrí los ojos como plato, no sabia si reír o qué. 

—No creo que sea algo que tu chica no haya visto nunca.- alzó las cejas y después le dio un codazo a Harry. 

Estaba mas roja que un tomate. Harry soltó una risita. Seguro había sido por mi cara.
Desinfectaron el área en donde harían el tatuaje y comenzaron. Harry hacía varias muecas de dolor. Tomé su mano, acaricié su mano con mi dedo pulgar. Sus ojos trataban de decirme "Gracias". Cuando quería ver cómo iba el tatuaje, me sonrojaba, era muy vergonzoso. Harry solo reía por mi cara.
Por 10 segundos, los ojos de Harry se encontraron con los míos. Él era simplemente bello. Unos 40 minutos después, el tatuaje estaba listo. Harry se puso de nuevo sus jeans, pagó el tatuaje y nos fuimos, trató de hacerme un tatuaje durante 5 minutos. Pero negué, tal vez luego.
Regresaríamos al hotel por las cosas de Harry e iríamos al aeropuerto.

El camino no fue muy largo, era sólo el tráfico. El vuelo saldría a las 6:30 pm.
Harry contaba una de sus historias sobre uno de sus tatuajes. La letra "A" en su brazo. Y un diminuto candado negro en antebrazo. 

—Ed Sheeran hizo ese tatuaje, la verdad no sabía lo que hacía.- Harry río mientras conducía. — Dijo que sabía tatuar y yo accedí a que me hiciera uno, quedó como la mierda.- su risa inundó la camioneta.

La risa de Harry era contagiosa, tanto que me hacia soltar una pequeña risa. Llegamos al hotel y a lo lejos chicas gritaban su nombre y le tomaban fotos.

—Dejaré tu equipaje aquí, iré por el mío y luego podríamos quedarnos aquí hasta las 5, y luego nos iremos. ¿Te parece bien?.-me miró.
  — Sí.- respondí. 

Bajamos, cerré la puerta, Harry rodeó la camioneta para estar a mi lado y sujetar mi mano. Automáticamente, sus dedos se enlazaron con los míos.
Las chicas comenzaron a hacer ruido y a tomar más fotos. Harry agitó su mano.
El hotel era bonito. Me distraje viendo todo, los cuadros, las flores que estaban super lindas. No me di cuenta que aún tomando la mano de Harry estaba a centímetros de mi. Harry giró y jaló de mi mano para acercarme a él. 

—Lo siento.- sonreí un poco avergonzada. 

Con su otra mano libre, acarició mi mejilla. Lentamente, sus labios fueron acercándose a los míos, su respiración chocaba con la mía, por fin, sus labios estaban acariciando los míos, eran tan suaves y se movían a un compás lento. Ahora yo con mi mano acaricie su mejilla, la parte baja de ella estaba rasposa debido a la ligera barba que crecía en ella.
Sus labios se movieron a la punta de mi nariz y depositó un ligero beso en ella.

—Te amo como no tienes idea.- sus ojos estaban sobre los míos. Cada palabra que decía, la decía con sinceridad. 

Seguimos caminado hasta la habitación 308. Ahí estarían los chicos, Lou, Lottie y Lux.
Harry tomó el pomo de la puerta y la abrió.
Liam y Louis estaban peleando por un control de Xbox,  Zayn estaba apunto de irse, Niall estaba comiendo un cereal, Lottie y Lou jugaban con Lux.

—Dame eso, gordito.- le dijo Louis a Liam. 

—No, trasero gordo.- Liam atacó. 

Harry cerró la puerta detrás de nosotros, todos voltearon hacia nosotros. 

—¡______!.- todos dijeron a la vez.

****
Hasta aquí, gracias por sus votos y sus comentarios💕 So, Louis 'papá', Zayn solista, Break Up Zerrie. Haré un pequeño cambio en la novela. Uno muy pequeño.
¿les gustó Drag Me Down? Me encantoo😍. Las adoro muchooo.
-M🌚


Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora