Capítulo 31.

5.6K 221 24
                                    

(________:)

En cuanto salí, Harry se encontraba acostado en la cama con su móvil en manos, era impresionante el como sus pies casi salían de la cama gracias a su 1 metro con 80 centímetros. Dejé mi ropa sobre mi maleta varada y me acerqué a la cama, destendí las sábanas blancas y me metí en la cama, estoy agotada. 

Mis parpados estaban apunto de cerrarse completamente, cuando mi móvil timbra, era un mensaje de texto, suspiré pesadamente, pude escuchar a Harry reír vagamente, me revolví un poco en la cama para poder tomar mi móvil de la mesita de noche. "Harry <3: Hola"  anunciaba la pantalla, ¿esto era un broma no?, bloquee el móvil y volví acomodarme en la cama. A los pocos segundos, volvió a timbrar, después otra, y otra vez. 

"Harry <3: por favooor." 

"Harry <3: Esta bien, esta bien." 

"Harry <3: Buenas noches princesa x" .

Apagó la luz de su lado, toda la habitación estaba completamente a oscuras y sin ningún ruido. 


(Dos días después).

Por mi cabeza han pasado miles de pensamientos, y uno, o la mayoría de ellos incluyen a Harry, nuestra disparatada relación, todos los problemas, Kendall, Nadine, de nuevo Kendall, Jace, quien siempre estuvo ahí para mi cuando Harry no. Quiero mantener alejada mi mente de mi corazón, tal ves ese era el problema, creo que lo discutiré eso luego.  

Ahora mismo nos encontrábamos rumbo a Phoenix, Arizona, dónde pasaría mis últimos dos días con los chicos.  

En el bus las cosas eran tranquilas, era de más de media noche, por lo cual todos dormían, excepto yo, quien solamente podía pensar en una cosa: él.

A pesar de esas veces que Harry me ha decepcionado, se la he puesto fácil, siempre lo perdono bajo ningún condicionamiento, siento que eso debe cambiar, tal ves... dejar todo esto de la novia de Harry Styles y darnos tiempo, de encontrar sentimientos mutuos. 

Piénsalo, solo era una chica de 21 años que modelaba, la cual se enamoró de su cantante favorito y de una semana para otra, era su novia.

Cerré mis ojos, dejando de lado mis problemas, tal ves mañana piense mejor. 


Eran aproximadamente las 10:30 am cuando llegamos, tomé mis cosas para dirigirme al hotel junto con Harry. Su mano se deslizó hasta encontrar la mía y encajar sus dedos con los míos, fue como una abofeteada. 

-¿Todo bien?.-Sonrió dejando salir sus hoyuelos. 

-Si, todo bien.-Junté mis labios en una sola línea.

Se acercó un poco más para depositar un beso en mi frente. 


La habitación era bastante grande y linda. Dejé mi bolso arriba de una silla que estaba cerca de la ventana, Harry imitó mi acción. 

-¿Quieres ir almorzar?.-Preguntó de espaldas mientras sacaba algo de su bolsa. 

-Claro, ¿dónde iremos?.-Alcé las cejas esperando su respuesta.

-iHop.-Volteó a verme, sonrió y después sacudió su trasero. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora