Capítulo 29.

6.2K 259 28
                                    

(_______:) 

Dos horas pasan rápido. Era increíble como algunas chicas me seguían y me pedían fotos, caminé de regreso para dirigirme a Hard Rock. Sólo había hecho 2 compras más la que había hecho antes, una botella de agua y unos nuevos jeans. 

Empujé la puerta del restaurante y entré, enseguida una chica castaña me atendió. 

-Bienvenida  Hard Rock, ¿mesa para uno o espera a alguien?.-Aquella chica sonrió. 

-Espero a alguien.

-Por aquí.

Esta me dirigió a una mesa pegada a la pared, en donde se encontraba el retrato de David Bowie hace unos años, coloqué las 2 bolsas a un lado para después sentarme. 

-¿Desea algo, alguna bebida?.-La chica sacó una pequeña libreta y un bolígrafo de sus bolsillos. 

-Limonada, por favor.-Agregué una pequeña sonrisa. 

-Bien, se la traeré enseguida.-

Se dio la vuelta y se fue.

Todo aquí era genial, las fotos, las pinturas y retratos de estrellas legendarias del rock. El sonido de 2 campanillas sonando proveniente de mi bolso me hizo regresar a la realidad, lo saqué de inmediato, un mensaje, de Harry. Una sonrisa se escapó de mis labios.

"De: Harry <3. 

Hola amor, estoy libre, ¿ya estas ahí? x." 

Di un pequeño brinco de emoción en el asiento. Le contesté. 

"Para: Harry <3.

Si ricitos, estoy junto a David Bowie x." 

Agregué el emoticón de un corazón rojo antes de enviar.

Pasaron 2 minutos y la chica, cuyo nombre era Mara, había traído mi bebida. Mientras recorría la mirada al lugar, mi vista se centró en una mesera que daba pequeños brincos a lo lejos mientras cubría su boca con su mano. Dejé mi móvil a un lado de mi bebida y me giré mi vista hasta la puerta. 

Ahí estaba él, en sus manos, una gerbera rosa, por su cabello húmedo que caía sobre sus hombros me dí cuenta de que se había duchado. La camisa azul marino que cubría su cuerpo dejaba ver sus tatuajes en medio. 

Habló por un segundo con la chica de la entrada y luego se dirigió hacía mi. No pude evitar sonreír, se veía tan guapo, y era mío. 

-¿Señorita Parker?.-Hizo una voz de mayor domo, su acento lo hacía más creíble. Sonreí. 

-Si, soy yo.-Le seguí el juego. 

-Para usted.-Me entregó la flor. Ambos sonreímos.

Besó mi mejilla antes de sentarse en frente de mi. 


Entre comer, hablar, comer y hablar, el tiempo voló, y Harry necesitaba regresar al hotel para el concierto, aun quedaba 1 hora. Harry había traído su coche, así que regresamos en el. De regreso en el hotel, ambos decidimos cambiarnos de ropa por algo más cómodo, una polera y jeans. 

Él vestía unos jeans oscuros, polera negra y sus botas, vestíamos casi igual, a diferencia de mis adidas y mi polera blanca. Até mi cabello en una coleta. Liam, Niall y Louis ya se encontraban en el estadio, solo faltábamos nosotros. Tomé mi móvil y lo guardé en mis bolsillos traseros. 

-¿No necesitas nada más?.-Harry tomó su móvil e hizo lo mismo que yo.

Ese maldito iPhone 6 lucía más como un nokia, que a comparación en las de Louis parecía un iPad. Lo siento Lou.

-Em, no.-Caminé hasta dónde él y cerré la puerta, yo guardaría la llave, una tarjeta. 


Como es de costumbre, el concierto fue maravilloso, mañana al termino del concierto partiríamos a Denver, Colorado. De regreso a nuestra habitación, Liam traía puesto un traje de oruga de muchos colores que una fan había arrojado al escenario, y no podía faltar, Louis burlándose de Liam todo el camino. 

-Tommo mira esto.

Liam se tiró al piso con los brazos a los lados mientras se retorcía en la alfombra roja del pasillo, siendo una oruga. No pude evitar reír, estos chicos eran maravillosos.  

-¡Joder Liam, basta!.-Louis de seguro moriría si seguía riendo. Niall, ni se diga. 

-¿Te parezco sexy, ______?.- Liam seguía retorciéndose. 

-Por supuesto Liam.-Dije con ironía.

-Nunca pasará Liam.-Harry me rodeó con sus brazos. 

Llegamos a la habitación y Niall literalmente se tiró sobre el sofá como si no hubiera mañana. 

-¿Alguien más esta hambriento?.-Éste preguntó desde el sofá. 

-Hoy cenaremos todo el staff juntos, allá abajo. Vamos. 

Louis, Niall, Harry y yo nos dirigimos al salón que tenía este hotel para eventos. Tomamos el ascensor y en unos cuantos segundos ya nos encontrábamos dentro, no quedaba muy lejos del ascensor, solo fue cuestión de doblar la esquina. 

Era más bien un gran buffet, allí se encontraban todos las personas del staff y el resto de la banda, Lou y Lux, Sandy, Dan, Josh, Sarah, la cocinera del tour, Preston, Paddy, Paul y mucha más gente.

Niall no aguantó un segundo más y tomó un plato para servirse comida. Después todos le seguimos. 

El ambiente aquí era muy agradable, la mesa en la que nos sentamos estaba conformada por los chicos, Lou y su hija, Lux. 

En mi plato había un pedazo de lasaña y espagueti, mientras de postre un cupcake con el logo "1D" en fondant. Harry se encontraba a mi lado, mientras que al otro Niall. Los temas de conversaciones se basaban en todas las tonterías que hacían en el escenario y de los carteles que las fans llevaban. Escuchaba atenta a todas aquellas historias  mientras terminaba mi postre. 

-¡Cuando Harry se cayó!.-Niall no podía contar bien aquel recuerdo ya que no podía dejar de reír. 

En el concierto, Harry tropezó con sus propios pies mientras caminaba con el poste del micrófono. A él no parecía hacerle mucha gracia, ya que su ceño estaba levemente fruncido. Estampé mis labios en su mejilla en un beso sonoro para después poner mi cabeza sobre su hombro, su ceño poco a poco se diluía en una sonrisa en sus rosados labios, así me gusta. 

Eran las 10:57 pm y ya no quedaba nadie, solo nosotros. Louis y Liam jugaban con un balón de fútbol por todo el salón, Niall estaba con Lux, Harry platicaba con Lou, mientras que yo ayudaba a Sarah a recoger platos para ponerlos en un contenedor rojo. Cuando terminé con el último plato me encaminé hasta donde él. 

**************************************************************************************************

¡Hooooolaaaa! si, si, lo sé, soy una maldita, me tardé demasiado, pero me han pasado muchas cosas y no pude escribir nada, entre todas esas cosas estaba mi cerebro, que no tenía ni una chispa de imaginación. ¿Qué opinan de conchobar? digo, freddie :). Leo todos sus comentarios, me alegra el corazón que les guste la novela, también leo los constructivos, de que la novela al principio iba muy rápido y eso, bueno, lo cambié, cambié algunas cosas. Sé que no fue un capítulo tan "wow", prometo que el siguiente será mejor ¡tengo una gran idea 7u7!. ¡VOTEN VOTEN VOTEN!. Esta novela crece cada día más, voy a llorar, las quiero a cada una de ustedes. Mi bebé esta cumpliendo 22 :') , trataré de no llorar, uhm...¿qué más? cuanto drama, Dios, supongo que es todo, ¡las veo pronto!. 

-Las quiere; m.  

Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora