Capítulo 33.

4.6K 169 60
                                    

(_________:) 

Puse una mano sobre su pecho para alejarlo un poco, sus labios dejaron los míos. Ahora solo me miraba directamente a los ojos, incómodo, nadie decía ni hacía nada, solo nuestra respiración junta. 


Mi vuelo saldría a las 9:00 am, pero en el aeropuerto tendría que estar una hora antes, tendría que estar despierta a muy temprana hora. Mis maletas estaban listas, hace unos 15 minutos me había dado una ducha, con mi pijama puesta decidí irme a dormir.

 Contemplé la cama por unos segundos, la puerta se abrió, era Harry. Éste oprimió sus labios mientras caminaba a la cama y tomaba una almohada, traía puesta su pijama, bóxers y camiseta blanca. Cuando tuvo por lo que vino, habló.

-No quiero hacerte sentir incómoda, me iré a dormir al sofá.- Mi corazón se estrujo y luego fue directo al bote de basura. 

-Harry no, de verdad, puedes quedarte.-Me encogí ligeramente de hombros.-...Por favor.

Una pequeña sonrisa de dibujó en su rostro.

Dejó la blanca almohada en la cama de nuevo. 


7:14 AM.

Unos brazos fuertes me rodeaban por la cintura, su piel era tan suave, mi cuerpo subía y bajaba constantemente, resultado de mi espalda contra su pecho, el latido de su corazón era como una canción de cuna que podría escuchar por toda la vida, pero hoy no. 

Por nada del mundo quería despertarlo, traté de remover sus brazos cuidadosamente, y lo logré, ya que Harry dormía tal cual un oso. 

Tomé mis jeans negros y un suéter del mismo color, me puse la ropa, mis zapatillas y después recogí un mechón de cabello de cada lado de mi cabeza y los uní por detrás con una pequeña goma. Puse un poco de mascara en mis pestañas, rubor en mis mejillas y labial. Agarré mis maletas y mi bolso y caminé directo a la puerta, antes de irme, saqué de mi bolso un pequeño collar y lo dejé sobre la mesita de noche de su lado junto a una nota. 

"Fue un placer haber sido la novia de Harry Styles, con amor, _______ x. PD: te quiero por siempre :) ". 

Era plateado y tenía un dije circular con la palabra "Hope"  y detrás la inicial de mi nombre, un collar complementario, mi hermano tenía uno igual, solo que el de él tenía la palabra "Love"  y claramente su inicial, era algo que se regalaba a personas especiales, él se lo había regalado a su novia, Victoria.

La hora llegó. No pude evitar dejar a Harry sin darle un último beso, se lo dí en la mejilla, dejé una marca de pintura roja sobre su media bronceada piel, no me molesté en limpiarla, la dejaría ahí. Tomé el pomo de la puerta y salí de la habitación. 

-Adiós, Hazza.

Cerré con delicadeza la puerta, les mandaría un mensaje de texto a los chicos, ya que seguían durmiendo. Arrastré mis maletas y salí finalmente de la habitación. Preston me llevaría al aeropuerto.


El camino al aeropuerto fue bastante corto, 5 minutos, nada de tráfico. Bajé mis maletas y tomé mi bolso. Me despedí de Preston y entré. 

Para mi mala suerte, había unos cuantos paparazzis aquí, solo traté de evitarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mi mala suerte, había unos cuantos paparazzis aquí, solo traté de evitarlos. 

Eran aproximadamente las 7:40 am, y mi estómago gruñó, estaba hambrienta. Me puse de pie de las sillas plásticas azules, tomé mis cosas y me encaminé hasta una tipo tienda de souvenirs

Smarket, decía un letrero rojo con blanco fuera del local. Cogí unas galletas de chispas de chocolate y una agua, pagué y después me fui. La chica que estaba cobrando me pidió una foto, fue gracioso, por que la chica parecía que le daba un infarto. Comencé a comer de mis galletas ya que estuve sentada de nuevo. 

Una hora después, habían llamado a mi vuelo, guardé mis cosas y tomé asiento, a mi lado aún no había nadie, esperaba que alguien llegara, sería aburrido ir sola, me gustaría platicar con la persona que se siente al lado de mi durante casi 2 horas. Moví mi brazo un poco, haciendo que mi bolso cayera al suelo, me agaché a recogerlo, antes de levantarme, alguien me habló.

-¿______?.-Era un hombre, conocía su voz.

No puede ser. 

-¿Jace?.-Me acomodé. ¡Dios, si era él!. 

Esbozó una gran sonrisa, arrugó ligeramente su nariz. Guardó sus cosas rápidamente y se puso a mi lado. 

-Me alegro demasiado de verte, este viaje será interesante.-Guiñó uno de sus azulados ojos.

-No puedo creerlo, ¿qué haces en Phoenix?.-Reí un poco. 

-Más bien ¿tu qué haces en Phoenix?.-Rió con una sonrisa en sus labios, era tan apuesto. 

Pensé en si decirle o no, acerca de todo lo que esta pasando, solo me limité a tomar una buena bocanada de aire. 

-Es....una larga historia.-Ladee mis labios.

-Tenemos 2 horas.

-Bien.

Le conté a Jace todo, sobre lo que pensaba, el por que decidí separarnos un tiempo, y bueno, en cuanto a él, parecía irle bastante bien con su trabajo en Calvin Klein, de verdad, ha ganado muy buen dinero en tan solo 7 sesiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le conté a Jace todo, sobre lo que pensaba, el por que decidí separarnos un tiempo, y bueno, en cuanto a él, parecía irle bastante bien con su trabajo en Calvin Klein, de verdad, ha ganado muy buen dinero en tan solo 7 sesiones. 

Jace se quedó dormido, con sus auriculares puestos después de hablar, lo odio, me ha dejado aquí, hablando con la ventana, metafóricamente. 

********************************************************************************************************

Hello, it's me...... Odieme, si. Una pregunta, ¿quién les gustaría que fuera el """""novio""""" de rayita?, well, tengo una opción, Avan Jogia, el que hacía de Beck en Victorious, (Ojo, no digan "Justin Bieber" "Alguno de 5SOS (((me parece algo bien, pero no lo sé)))" "Alguno de los chicos" o "Nick Jonas" "Zac Efron"). ¡Solicitaciones abiertas!.  La multimedia, es hermosa, deberían de escucharla, se que les va a encantar, es una de las canciones más hermosas que he escuchado, bien ya me callo. Bue, adiós hermosaaaasssssssssssssssssssss, las adoro. <3

Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora