Capítulo 23.

9.3K 329 6
                                    


El día de ayer había transcurrido de los más normal. Acompañé a Harry a sus ensayos para la gira y conocí a las novias de el resto del grupo. Eleanor es una chica muy hermosa y linda, a  Perrie, a ella no la conocí porque Zayn dijo que estaba ocupada con el 'Salute Tour', pero que la conocería para la boda de Johannah, la madre de Louis, que sería la próxima semana. Sophia también es muy agradable.

Hoy, que era Miércoles, iría con Eleanor a comprar el vestido que me pondría para la boda de Jay. Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall estarían  terminando los ensayos del Where We Are Tour. Vería a Eleanor en el centro comercial.

Tomé el auto de Harry, también me había ofrecido su motocicleta pero él estaba completamente loco, no me subiría a esa cosa aunque me pagaran 5,000 euros. Respecto a mi trabajo, me he tomado unas vacaciones y regresaré a trabajar cuando Harry se vaya de gira. La casa estaría muy sola sin su presencia. Ahora estaba afuera del local Starbucks donde acordé encontrarme con Eleanor.

—¡________!.- Ele me abrazó.— Te he extrañado tanto.

—Eleanor, te vi apenas ayer.- respondí incrédula.

—No importa, aún así te he extrañado.- me volvió a abrazar. Rodé los ojos con gracia. 

Recorrimos literalmente todo el centro comercial. Al final me decidí por un vestido largo color negro, era realmente lindo. Era estraperlees, en la copa, que por cierto era en forma de corazón, tenía pequeños diamantes que quedaban hermosos. Eleanor sería dama de honor de Jay, así que solo compró un par de zapatos y accesorios. Decidimos comer ahí mismo, ya que las dos estábamos muertas de hambre.

Después cada una se fue a su departamento. Harry aún no llegaba, por lo que me daría tiempo para hacer la cena. Subí a la habitación que compartía con Harry, me deshice de mi ropa y me puse la pijama, colgué e vestido en el armario y bajé. De cenar hice pancakes, si los pancakes no solo se comen al desayunar. Cené sola porque Harry todavía no llegaba, lo cual me angustiaba. Decidí subir a la habitación y dormir, andar con tacones de aguja en un centro comercial de 3 pisos no es nada lindo, y cómodo.

Me senté en la gran cama y me tiré hacia atrás, quedando viendo el techo. Sonó mi móvil, lo tomé y pulse 'contestar' con la esperanza de que fuera el ruloso de mi novio.

—¿Hola?.- pregunté sin ánimos.

—¡________!.- chilló la voz de mi mejor amiga. —¡Te vas por casi 3 semanas y te olvidas de tu mejor amiga!

—Lo siento Madd, las semanas se me han pasado volando, y con Harry...

—¡¿Qué ha hecho ese hijo de...- Maddie y sus ataques.

—¡Maddison!, Harry no ha hecho nada.- espeté.—Es solo que...no ha llegado a casa y eso me preocupa.

—¿A dónde ha ido?.- preguntó Maddie.

—  A los ensayos para el tour, ya sabes el Where We Are.- dije desanimada mientras jugaba con uno de los cojines de la cama.

—Deberías de ver un poco más la casa...¿no?, si estuviera en la casa de alguien como él, recorrería cada rincón del lugar. Bueno, _______... tengo que colgar, Luke esta aquí y saldremos, no olvides que te quiero mucho, cuídate, te extrañamos mucho, saludos a Harry. Adiós. 

—Adiós Maddie, saludos a Luke, los quiero.- colgué.

Maddie tenía razón, vería la casa. Me puse de pie de la cama y miré a mi alrededor. Jamás me di cuenta de que había una puerta extra. Caminé a ella y la abrí. Había mucha ropa de Harry. Soy toda una cotilla. Me acerqué y recorrí las hombreras de las camisas de Harry. Eran muy suaves. Arriba había una repisa llena de sombreros a lo Harry Styles. Reí.

Salí de allí y fui a la sala. Me preparé un chocolate caliente y me dispuse a mirar televisión hasta que el sueño llegó a mi. 



Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora