Capítulo 34.

8.7K 319 13
                                    


¡Harry estaba aquí!. Las ansias me comían, quería salir ya. Presentaron el modelo de ropa que traía, marca y todo eso. Salí al escenario.

Había como 1000 personas. En la primera fila se encontraba él, mis ojos fueron a los suyos en cuanto salí. Caminaba por el escenario, mis piernas temblaban, tenía a 1000 pares de ojos viéndome, y la mirada verde de Harry.

Llegué a la punta de la pasarela, hice una pose como regularmente hacen, por unos segundos mi vista se centro en Harry, este me sonrió y yo también. Caminé de vuelta a donde estaba.

Dios, parecieron horas, lo que estuve ahí. 


Solo me importaba ella, después de que salió, quería ir tras bastidores y correr a besarla, vamos Harry, aguanta un poco, después de aquí, la tendrás todos los días en el tour.

Esta bien. El evento pasó demasiado lento, diría yo. Después de que terminará, fui a los vestidores, para mi mala suerte,  dijeron que no podía pasar. Malditos.

Estaba en recepción, esperando a que llegara ________.¡Por dios, muero por verla.!

Saqué mi móvil por unos segundos. Levanté un poco la mirada, una chica venía corriendo hacía mi. ________.

Corrí junto con ella. Traía puesto unos jeans ajustados negros, una sudadera color roja, y unos converse blancos, amaba cuando se vestía así.

________ llegó a mi. Choqué con ella, su pecho pegado con el mío, rodeó sus brazos al rededor de mi torso, juntando su cuerpo más con el mío. Su cabeza estaba hundida en mi pecho, la abracé como si fuera la última vez.

Sentí como ________ dejaba escapar pequeños sollozos. Tomé sus mejillas con ambas manos y levanté delicadamente su hermoso rostro, sus mejillas estaban rosadas y húmedas.

—Estas aquí, conmigo.- susurró y volvió a hundir su cabeza en mi pecho.

—Estoy aquí, no me iré.- susurré a su oído. 

La apreté más a mi. Era simplemente hermosa. 

Levantó la mirada y me dedicó una de sus cuantas hermosas sonrisas que tiene, acerqué un poco más mi rostro para unir mis labios a los de ella. Puede que haya gente viéndonos, pero, que más da, es mi chica, no de ellos. Extrañaba sus labios, eran tan suaves y cálidos. Se separó de mi suavemente, tomó mi mano y sonrió, yo hice lo mismo.

—¿Nos vamos?.- pregunté suavemente.

—Sí, por favor. 

Tomé su pequeño bolso, realmente no pesaba, era mas bien una mochila, que un bolso formal.

Cuando nos giramos para salir, todos nos veían, no me importa. Salí sonriente y alegre de ahí, tal como un niño pequeño con caramelo.


La pareja salió felizmente de allí. Las personas que pasaban por allí, miraban detenidamente aquel chico y a la chica que parecía en ningún momento dejarían de sonreír y tomarse las manos, Harry y ________.

_______, por su parte, estaba feliz de tener a Harry a su lado,"ahora lo podré ver todos los días, mientras este en el tour de los chicos" pensó la chica.

Caminaban alegremente. Ahora, irían a casa, para dormir juntos después de un tiempo, así, después los chicos vendrían a la ciudad y ________ se iría con ellos, para seguir disfrutando del resto del tour...




Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora