Capítulo 44.

3.3K 118 16
                                    


1:30 después, los premios habían terminado, el teatro se encontraba vacío.

Estaba recogiendo mis cosas del camerino cuando la puerta se abre, era Ellie.

— Hey, ¿estás lista?.

Metí la última prenda a la pequeña bolsa negra y asentí, era hora de volver a casa. Me coloqué la bolsa sobre mi hombro y salí de ahí, afuera ya nos esperaba un coche que nos llevaría al hotel.

— Me muero por ir a la fiesta de esta noche, ¿te imaginas cuantas celebridades veremos? - chilló como toda una adolescente.

Después de los premios, MTV daría una fiesta con todos los asistentes de los premios y otros famosos.

— Uhm... si, ¡yupi! - traté de sonar lo más emocionada posible, por la cara de Ellie parece que hice todo lo contrario.

Cuando llegamos a la puerta de salida nos despedimos de las persona que se encontraban ahí, solo una sacudida de mano y un "adiós, gracias por todo".

Las calles de la cuidad estaban saturadas, como de costumbre, muchas chicas corrían detrás de algún coche persiguiendo a su ídolo.
El trayecto al hotel duró alrededor de 20 minutos, Ellie no dejaba de hablar sobre su "plan" para besarse con cualquier famoso.

Subimos a la habitación y preparamos nuestras cosas para esta noche, no me emocionaba mucho la idea de ir de fiesta, todo esto lo hacía por Ellie, se veía tan emocionada y alegre, no podía arrebatarle su sueño de besarse con una celebridad.

— ¡Pido primero! - aquella chica teñida entró al baño como cohete.

Mientras elegía que ponerme, un vago recuerdo pasó por mi mente, cuando Maddie y yo viajamos a Londres y fuimos a la fiesta... donde lo conocí.
Un pequeño nudo se formó en mi garganta.
Puse mi mente en blanco y solo me concentré en lo que me podría esta noche.

Después de darle miles de vueltas a los pocos vestidos que había traído, al final me decidí por un crop top negro sin mangas con un pequeño espacio en el abdomen, una falda ceñida a las caderas del mismo color y zapatos dorados, con mi cabello solo puse un mechón detrás de mi oreja de cada lado, estaba lista, a diferencia de Ellie, quien todavía tenía la toalla alrededor de su cuerpo.

— Dios, Ellie, si sigues tardando llegaremos cuando todos se hayan ido - y era verdad, ya había pasado una hora y aún no podíamos salir del hotel.


Pasados 40 minutos después nos dirigíamos a la fiesta. Siento una pequeña presión en mi estómago cuando en la entrada hay personas con cámaras y miles de flash, el coche se detiene y el conductor baja para abrir la puerta, primero sale Ellie y luego yo.

Trato de formar una burbuja a mi al redor en cuanto los paparazzis comienzan a gritar cosas, avanzo lo más rápido posible y una vez dentro relajo los hombros.

La música inunda mis oídos, las miles de luces pasan por mis ojos y se detienen en un punto fijo, la persona que menos esperaba ver... Harry Styles, sentado en uno de los miles de sofás negros de cuero que había en este lugar.

Platicaba con una rubia, y si mi vista no me fallaba, era Carrie Underwood, la cantante de country.

Nunca imaginé encontrarlo aquí, Harry no era el tipo de celebridad que asistía a todas las fiestas, y verlo aquí era bastante sorprendente. No sé cuanto fue el tiempo en el que me quedé observando aquella imagen, fue hasta que alguien me toma del brazo y me saca de mi trance.

Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora