Capítulo 32.

5K 212 34
                                    

(_________:)

Después del concierto, nos dirigimos al hotel como de rutina. Mañana sería mi ultimo día aquí, el domingo por la mañana tomaría un vuelo de regreso a Los Ángeles, Eve tiene todo listo para regresar a las cámaras el lunes temprano. 


Eran casi las 11 de la mañana cuando la ultima persona de esta habitación despertó, Louis. Hoy, Sarah tendría el almuerzo listo en el salón de el hotel. No tendríamos que demorar mucho, los chicos tenían que estar antes de las 7 pm en el estadio. 

Mientras almorzábamos,  no podía hacer otra cosa más que mirarlo, la manera en que sus hoyuelos salían de sus mejillas cuando sonreía era única, debería ser considerada la octava maravilla del mundo. Inconscientemente estaba sonriendo, era imposible no sonreír con este hombre a tu lado. 


Después del almuerzo, nos dirigimos a la habitación, Louis, Niall y Liam habían salido a pasear, mientra que Harry se encontraba a mi lado en la cama. 

-No quiero que te vayas.-Tomó mi mano para entrelazarla con la suya.- He pasado unas 2 semanas fabulosas a tu lado.- Sonrió. 

¡Sus hoyuelos! ¡Dios mío basta!.

Se me hacía muy difícil mirarlo a los ojos con todas esas palabras en mi cabeza. 


5:18 pm. 

Era hora de volver al estadio. Las teloneras del concierto comenzarían su presentación en unos minutos. 

No tenía muchos ánimos de ir al concierto, extrañamente. 

Cuando llegamos al estadio, Icona Pop había finalizado su espectáculo yacía unos 5-10 minutos, solo hacía falta que los chicos hicieran el concierto para hablar con Harry. 

6:59 pm.

-Aquí vamos.- Niall acomodó su guitarra eléctrica para comenzar el concierto. 

Los cuatro juntaron sus manos en el centro, Liam tomó mi mano y la colocó encima de la de Louis. Mecieron sus manos de arriba a bajo.

"1, 2, 3, vamos." dijeron al unisono para después remover sus manos. 

En las pantallas gigantes comenzaban a proyectar el intro del tour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las pantallas gigantes comenzaban a proyectar el intro del tour. Se movieron rápido para posicionarse en el centro del escenario y hacer su aparición, pero antes, Harry corrió hacía mi y depositó un beso en mi mejilla. 

-¡Styles!.-Un hombre de seguridad llamó su atención. 

Un "te amo" salió de sus labios mientras iba de regreso con los chicos.

El concierto comenzó. Midnight Memories retumbaba por todo el estadio. 


Solo iba media hora y las ansias me comían, era todo, no podía un minuto más. Miré hacía todos lados buscando a Lou, Lottie, alguien que me llevara de regreso al hotel. Preston, uno de los guardaespaldas de los chicos se encontraba bebiendo una lata de soda cerca de los baños, no dudé y fui con él. 

Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora