Capítulo 14.

7.6K 242 14
                                    


Ah transcurrido una semana, ahora me encontraba en San Diego con los chicos. _______ se ha quedado en Los Ángeles, pero vendrá mañana a San Diego para irnos de visita a Londres, con mi madre, lo hablamos la semana pasada, tendríamos un pequeño descanso, le fascinó la idea de ir a ver a mi madre y mi hermana, y claro a Robin, mi padrastro, y si tengo la oportunidad, a mi padre; Des. El Victoria Secret Show de _________ ha sido hace apenas 3 días, hemos hablado por Skype, según por lo que me contó mi chica, fue una locura, estuvo mi amigo Ed Sheeran, Ariana Grande, Hozier y más personas famosas. 

Me platicó sobre un accidente que hubo con Ariana Grande, una modelo la había golpeado por error con sus alas de 'ángel' haciendo que Ariana hiciera una mueca graciosa, mientras _______ me contaba no paraba de reír, me encantaba verla tan feliz.

Tengo planeado en cuanto llegue a San Diego, hacerme un tatuaje. Hoy daríamos un concierto, y mañana otro.

El concierto de ayer fue una locura, cantamos por primera vez No Control y 18 en vivo, las fans enloquecieron. 

El vuelo de _________ llegaría a San Diego a las 8:30 de la mañana, apenas eran las 7:45 AM y ya estaba despierto, me cambiaría de ropa y me iría al aeropuerto. Sólo me puse unos jeans negros, con una camisa de vestir blanca con garabatos raros negros y mis botas negras, y me fui. Saldría yo sólo, no quería que un guardaespaldas fuera conmigo.
En cuanto salí del hotel, había un pequeño grupo de chicas, solo las saludé desde el estacionamiento. Había tomado las llaves de la camioneta negra en donde nos llevaban a los conciertos. Puse el motor en marcha y me fui directo al aeropuerto.
El aeropuerto estaba a 10 minutos del hotel.
En cuanto llegué, bajé de la camioneta y me dirigí al interior del aeropuerto.
Aún faltaban 15 minutos para que _________ aterrizara. En el aeropuerto había un par de tiendas, una era de souvenirs, otra de revistas y flores, otra era Starbucks.
Decidí ir a comprar unas hermosas flores para mi chica. Compré unas lindas y frescas rosas rojas, estaban llenas de vida y alegría, eran como __________.
Eran las 8:25, solo 5 minutos. Estaba ansioso, quería verla, abrazarla, besar sus labios.
Sin darme cuenta, eran las 8:40. ¿dónde se habrá metido? Estaba preocupado.


Maldito avión, quería salir de aquí ya. Quería ver a Harry, mi Harry. 

Estaba al borde de mi asiento. Ya habíamos aterrizado en San Diego, hubo un 'problema' según el capitán. En cualquier momento saldría de aquí corriendo.
"Estimados pasajeros, pueden comenzar a salir por la puerta A, esperamos que haya tenido un buen viaje." Habló la azafata con su traje perfecto. Creo que fui la primera persona entre 200 y algo en salir del avión.
Tomé mi equipaje y bajé los escalones de las escaleras que había en la puerta. Genial, ahora tendría que caminar casi 49 metros con una maleta de casi 2 kilos, esto atrasará mi caminata.


Con mi mano libre, la pasé por mi cabello. Estaba a casi nada que comenzar a morder mis uñas. Cuando entre la multitud de gente que había veo una cabellera conocía, era mi chica, _________.
Mi sonrisa creció de oreja a oreja. ________ trataba de ir más rápido, pero su maleta no la dejaba. Lo cual me pareció gracioso y tierno.  


—¿Qué te parece si vamos a desayunar a iHop? Hay uno muy cerca de aquí.- sugerí mientras conducía. 

—Eso seria fabuloso, muero de hambre. 

Nos tomó 5 minutos llegar a iHop. Paramos en el estacionamiento y nos bajamos de la camioneta. Tomé su mano mientras caminaba al restaurante. 

—Te extrañé tanto.- dijo _____ mientras me abrazaba, sus brazos rodeaban mi cintura. Apoyó su cabeza en mi pecho, acaricié su largo cabello.

—Yo más, nena. 


Los pancakes se veían riquísimos. Eran como una montaña, en el primer pancake había un decorado de crema batida con la mitad de una fresa.

Comenzamos a desayunar, me encanta cuando Harry platicaba lo que había hecho en su semana. Reíamos y sonreíamos, esos momentos son los que me encantan de estar con él.
Harry insistió en pagar la cuenta, sólo serían $32 dólares.No quería comenzar una de nuestras discusiones tontas, así que accedí. Ahora iríamos directo al hotel, me emocionaba mucho la idea de volver a Londres. 

***
Hola chicas! Les debo una gran disculpa por no haber actualizado en, 2 semanas...? 3....? No recuerdo. ¡Vacaciones! Los siguientes capítulos serán un poco más largos. Bienvenidas a las nuevas lectoras <3, me gusta ver sus comentarios :)
-las adoro.


Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora