Capítulo 38.

3.3K 170 16
                                    

(__________:) 

A la mañana siguientes, raramente, recibo un mensaje de Gemma, sí, Gemma. Decido abrirlo después de tomar mi ducha, como normalmente acostumbro hacerlo antes de empezar mi día de trabajo.

Al ponerme mi ropa, pienso en todas las posibilidades de aquel mensaje, realmente no tenía idea alguna. Ya que estaba cambiada, tomo mi móvil y abro el mensaje. 

De: Gemma. 

Hey, ¿qué tal todo?. Seguro te preguntas la causa del mensaje 

<<<Sí, lo hago>>>.

¿Recuerdas a mi amiga Krystal?

Dejé de leer el mensaje para recordad a una Krystal. ¡Por supuesto!, nos conocimos aquella vez que estuve en Londres con...él. Fue una noche que salimos a cenar a un restaurante mexicano, claro. 

Se casará en Los Ángeles en dos semanas, y me dijo que estabas cordialmente invitada. Ella no tiene tu número, así que yo me ofrecí a contactarte. De verdad espero que asistas, muero de ansias por volver a verte x. 

El mensaje terminaba con un emoji de un corazón rojo y un beso. 

Normalmente no tengo planeado hacer algo, pero esto estaría en mi agenda. Respondí el mensaje agradeciendo por la invitación y confirmando mi asistencia, unos minutos más tarde Gemma envió los datos de la boda. 


Han pasado 7 días y mi vida es un completo desastre. Hoy por la mañana, las redes sociales y las fans de One Direction explotaban a causa de unas fotos y artículos bajo el título: Harry Styles y Kendall Jenner en unas románticas vacaciones. Parecía haber sido la gota que derramó el vaso de mi paciencia. 

Todos hablaban de ello, todos se preguntaban "¿Qué pasó con _______ Callahan?", ¿Terminaron?, ¡Dios era más que obvio!. En cuanto vi aquellas fotos fue como si todo mi mundo si viniera abajo. Al haber terminado hace alrededor de 3 semanas, era inevitable querer saber todo lo que hacía, sentir algo por él. 

Las fotos me hacían dudar de aquellas veces en la que Harry negaba sentir algo por ella. Como suelen decir "tus palabras lo negaron, pero tus acciones me lo confirmaron"

Desearía dormir por siempre y despertar cuando dejen de hablar de eso. En todo este día, mis lágrimas amenazaban con salir. Él ya no es nada mío, me lo repetía. No tiene por que afectarme

Sentada al borde de mi cama con el control remoto en la mano pensando en que hacer y a dónde ir. Salir en este momento era un completo riesgo, sería como lanzarme a una jaula con leones dentro. 

Por otra parte, no me quedaría en casa dejando que estas 4 paredes me asfixiaran, o incluso el televisor, repleto de noticias de Harry y Kendall, y mías. 

Cansada de apretar el botón del control, dejo cualquier canal, los cortes comerciales se hacen presentes en la pantalla. Tomo un crop top halter y un jean de tiro alto y me lo pongo, era hora de dejar esta pijama rosa. 

El programa vuelve cuando me pongo los zapatos. 

"Harry Styles y Kendall Jenner ¿Juntos de nuevo?"  La voz de Jason Kenndy me da por entender que, efectivamente, estoy viendo E! News.

Siento como un escalofrió sube por mi espalda y termina hirviendome la sangre. 

"El miembro de One Direction y la modelo se le vieron en un yate en Saint Barts, ubicado en el caribe, se les veía muy acaramelados y enamorados, ¿será que algo esta surgiendo de nuevo entre estos dos?."  

-Me parece que se ven muy lindos juntos.- Kelly Osbourne opina. 

-Por lo que vemos su relación con la modelo _______ Callahan ha terminado.- Giuliana Rancic hace una mueca mientras a sus espaldas pasan un vídeo mío modelando, qué lindo. Sarcasmo.

La sección de Harry y Kendall dura 3 minutos. Cuando terminan de hablar de ellos, apago el televisor, tomo mi bolso y salgo de casa. 

En este momento no tenía idea de a dónde ir, tal vez solo conduciría como loca por toda la ciudad, o solo saldría a comer un helado.  

Me convencí por Hollywood Boulevard, sería bueno salir de comprar un rato. 

1 hora después, llamé a Jace, estar de comprar sola es aburrido, y quien más que Jace para hacerme compañía. 

Lamentablemente, Hollywood Boulevard era un área en la que los paparazzis merodeaban en montón. Fue incómodo ver a Jace tratando de no hablarme mucho en las calles por miedo a ser devorado por ellos, nuevamente. 

¡Dios! había mucha gente. Decidimos entrar a un restaurante a comer algo. 

-Y, cuéntame, ¿qué es todo esto de "Jace podrías venir a Hollywood Boulevard por favor, estoy en crisis"?.- Rió. 

<<<Era tan guapo cuando reía>>>

-Es la verdad.- Me encogí de hombros. Lo miré.- Olvídalo.

-Ser perseguido por paparazzis agota.- Tocó su frente mientras hacía una mueca exagerada.

Ambos reímos, supongo que él rió por mi cara de horror.

*************************************************************************

¡Se viene lo bueeeno!, Dios, no pondré ninguna foto de lo del yate de H&K, ew no. Una disculpa, no sé que me pasó, prometo ya enserio no tardarme tanto, bc las ideas se me olvidan y me pasa lo que en este capítulo, so. 

 Las apreció tanto, no sé como hemos llegado hasta aquí, Dios son lo máximo. 

- M <3. 



Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora