Capítulo 42.

2.6K 145 7
                                    

(___________:)

Ahora es cuando comprendo por que las personas que asisten a unos premios o alfombras rojas están despiertos tan temprano.

Son 2 de la tarde y me encuentro sentada en una silla frente al espejo de mi habitación, alguien esta arreglando mis uñas, tanto de mis manos como pies, mientras otra persona seca mi cabello, faltaban más de 4 horas para el evento, toda la gente a mi alrededor se volvía loca. Ava me explicó que como seré una de las presentadoras, deberé de estar en el teatro dónde serán los premios una o media hora antes de la alfombra roja.

Me emocionaba tanto estar rodeada de tantas celebridades, y todas con un talento extraordinario.

Ellie había hecho un gran trabajo al elegir un precioso vestido para mi. Un hermoso vestido de dos piezas azul, la parte de arriba era básicamente joyería, y la falda era ceñida a mis caderas con pequeñas piedras en la parte de arriba, por el largo de la falta, los zapatos no se apreciaban, pero eran plateados.


Eran las 4 pm y Ava estaba apunto de estallar, los maquillistas recién comenzaban hacer magia en mi rostro, debería de estar en el teatro a las 5:40.


(Harry:)

-¿Cómo me veo?.-  pregunto a Lou, ella sonríe.

-Guapo, muy guapo. Me esmeré, merezco un premio. - coloca una mano en su pecho mientras finge llorar.

Rodeo los ojos con diversión.

-Claro.

Alguien abre la puerta y se adentra a la habitación, Liam. Arregla un poco su corbata antes de acercarse a nosotros, me mira de arriba a bajo y después a Lou.

-Buen trabajo, Lou.-  la chica que tengo a mi lado sonríe orgullosamente.

(__________:)

A pocos minutos de comenzar la alfombra roja y mis ganas de ir al baño aumentan cada vez más y más, este vestido no ayuda mucho.

Estaba junto con Ellie en la entrada del teatro, era raro, porque no era teatro, era más bien una Arena. Era demasiado grande, a mi punto de vista. Varias personas empezaban a llegar y saludarme.

-Siéndote sincera, creo que aniquilas a muchas personas de aquí, mírate estas preciosa.- dice Ellie mirándome de arriba a bajo. - He hecho un trabajo hermoso.- coloca una mano en su pecho mientras finge llorar.

Rodeo los ojos con diversión, ¿qué haría sin ella si no estuviera aquí?.

-Dios, Ellie, no aguanto las ganas de ir al baño.- hago una mueca.

-O será que quieres ir a ver algunos chicos lindos, porque hay un moreno de ojos verd...-la interrumpo.

-No, de verdad.- la miro con algo de seriedad.

-Ve, yo te esperare aquí.- hace un gesto con sus manos indicándome que me fuera.

En este caso de situaciones, donde hay muchísima gente mirándote, las ansias me carcomían, siempre había sido un problema. Mientras caminada hacía el baño, que por cierto, no tenía ni idea de dónde estaba, las personas me miraban con agrado y saludaban, eso me aliviando.

Hasta ya casi llegar al final del pasillo, me adentro al teatro para buscar un baño, hombres y mujeres pasaban de un lado a otro, iban y venían con un audífono en una de sus orejas y papeles en sus manos, me recordaba tanto al tour de los chicos, a mi derecha veo un baño.

Después de hacer mis necesidades, me lavo las manos y me voy. En el pasillo del teatro suena Mirrors de Justin Timberlake, me es imposible no abrir la boca para cantar, debido a que había un montón de gente, solo tarareo la canción.

Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora