Capítulo 27.

7.1K 248 46
                                    


Los días pasaron, casi una semana para ser exactos, y con ella, una devastadora noticia que desmoronó  a millones de fans en el mundo, el día de ayer, Zayn ha decidido dejar la banda. Ayer fue una completa locura en todas las redes sociales. Mientras los chicos terminaban un concierto, Simon los llamó para una junta privada, y Zayn estaba ahí, lo cual los sorprendió, según Harry, y después soltó la bomba de que se iría. 

Antes de marcharse, se despidió de todos, Lou, Lux, Lottie, Fizzy, todo el staff, a mi y por ultimo a sus hermanos, los chicos. Al despedirse de mi con un gran abrazo, me dijo: "Hasta pronto, enana, cuida de mis chicos". 

Hoy sería el primer concierto de One Direction como un cuarteto, sería muy emotivo para todos los que estamos aquí. Pero como siempre, tienen todo el apoyo de sus increíbles fans. Entre las fans armaron un 'fan project'  en el que llevaban carteles que decían "hasta el final", estas chicas eran increíbles. Desde el lugar en dónde me encontraba tenía una vista genial hacía el público, no dudé y saqué mi móvil para tomar una foto a todas las fans del estadio en Orlando, Florida.

 En la foto se podía apreciar a una parte de las chicas con sus carteles, subí la foto con la descripción: "Hasta el final, es una promesa." junto a un emoticon de un corazón, a los minutos, ya tenía miles de corazones y comentarios de las fans. 

Una hora y media después, el concierto había llegando a su fin, las fans comenzaron a desalojar el estadio. Me adentré al backstage con las chicas para esperar a los chicos, en unos segundos se hicieron presentes. Mi primer acción al verlos fue correr a darles un abrazo a los 4. 

—Estoy orgullosa de ustedes, chicos. 

Analicé la expresión de cada uno de ellos, se veían devastados, y eso me hacía sentir terrible. 

Próxima parada: Chicago, Illinois.. (2 fechas programadas.) 

Oh, Chicago. Mis días con los chicos poco a poco se iban reduciendo, me quedaba una semana, que pasaría rapidísima. Cuando yo regresé a Los Ángeles para mi trabajo, los chicos regresarían a Europa, eso sería en sábado, hoy era Lunes.  

Estos días no usaríamos los buses, si no que, viajaríamos en los jets privados. El jet era un replica del bus de los chicos, solo que este volaba a miles de metros. El nuevo sencillo de los chicos, Drag Me Down, sería lanzado esta noche,<< pobres chicas que estarán durmiendo en ese momento. >>

—¿Están listos chicos?, aquí vamos.- dijo Liam sin quitar la vista de su MacBook

—Hagamoslo.- Niall juntó sus manos en un aplauso.

Liam lentamente movía su dedo hacía el botón de 'enter' para hacerlo más emocionante, Louis rodó los ojos. 

—¡Por Dios Liam, oprime eso ya!.- la paciencia de Louis se había colmado. Éste arrebató la Mac del regazo de Liam para hacerlo el mismo. 

—Listo.- sonrió satisfecho.

Liam rodó los ojos mientras Harry y Niall reían. ¡Hola, Drag Me Down!.

Después de casi 7 horas de vuelo, aquí estábamos, Chicago, la ciudad de los rascacielos y el teatro. De noche, era muy linda, con todas esas luces y anuncios de obras teatrales, era tan parecida a la ciudad de Nueva York. Me gustaría salir a recorrer la ciudad, al Navy Pier, o el Cloud Gate, El museo de Fotografía Contemporánea, se que ese a Harry le gustará, o ir al balcón de cristal en la Torre Sears. 

Harry tomaba mi mano para ingresar al aeropuerto e irnos al hotel, las cosas las llevarían al hotel, solo portaba mi bolso en mi hombro. Para ser Abril, esta muy cálido aquí. Era después de medio día, por lo cual, ya había fans esperando a los chicos, primero saldrían ellos del aeropuerto para subir a al coche que tenían preparado para ellos y luego saldría yo junto con las chicas, ellas irían en una camioneta que tenían para el staff. 

Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora