Capítulo 17.

6K 244 7
                                    


Día 2:

Eran pasadas de las 6:00 pm. Harry no se encontraba en casa de Anne, había salido. Iría a visitar a una amiga de la infancia, Alice. Confiaría en él. Hace apenas 2 horas que se había ido y ya lo extrañaba. El quería que fuera con él, pero la verdad, no quería incomodarlo, no quiero ser como esas novias que se la pasan todo el día pegados a él, como una goma de mascar. Anne tampoco se encontraba en casa, hoy era su 2 aniversario de bodas con Robbin, así que habían salido a pasear, solo estábamos Gemma y yo, y por lo que escuche, ella también saldría con unas amigas, supongo que me quedaré sola esta noche.

Me encontraba cruzada de piernas en la antigua cama de Harry, mientras miraba mi móvil, la puerta de madera oscuro se entre abrió un poco, dejando ver la cabellera castaña de la hermana de mi novio. Era Gemma, quien sonreía, entró y se acercó a la cama, sentándose a mi lado.

—Saldré a cenar con unas amigas en media hora, me preguntaba, si querías acompañarnos.- Gemma sonría de oreja a oreja. Era tan parecida a Harry.

—Oh no, Gemma, no quiero estorbar.

—Vamos _____, te quedaras aquí, sola y aburrida, será divertido, por favor.- dijo alargando la 'o'.

Gemma tenía razón. Accedí.

—Esta bien.- sonreí.

Ella junto sus manos mientras aplaudía rápidamente y soltó un chillido de emoción, esta chica estaba loca.

Salió de la habitación y me puse de pie de la cama.Hace menos de 1 hora que había tomado una ducha. ¿Qué me pondría?. Tomé unos jeans negros ajustados, una blusa ajustada y al final de esta estaba suelta en olanes, color roja, tomé unos zapatos altos negros, en cuanto al maquillaje, solo polvoree mi cara ligeramente, puse mascara en mis pestañas y apliqué labial rojo en mis labios. De accesorios solo me puse un collar dorado, con mi cabello solo lo dejé suelto, al natural. Tomé mi móvil, y efectivo, el cual lo puse en mis bolsillos traseros. 

Bajé y Gemma estaba esperándome en la puerta. Abrió la boca, al igual que sus ojos, me sonrojé.

—Chica, ¡Te ves preciosa! Mi hermano se lo pierde.- Gemma río.

—Tu no te quedas atrás.

Traía puesto un hermoso vestido suelto corto verde, le quedaba por encima de la rodilla, zapatos altos dorados que quedaba a la perfección con su collar, su cabello, al igual que el mio, estaba suelto, solo que el de ella en ligeras hondas.

Gemma, por alguna razón, me tomó una fotografía con mi móvil. Salimos de casa, el sol se estaba ocultando, el atardecer era muy lindo, nos subimos a su coche, y nos fuimos. Iríamos a un restaurante Mexicano. 'La Catedral' , decía el anuncio. El lugar estaba lleno de color y vida, decorado con pinturas del Diego Rivera y Frida Khaló, y una que otras imágenes de aquel país y demás cosas.

Nos acercamos a una mesa con 4 chicas, una rubia, su nombre era Chloé, una castaña, Krystal, una pelinegro, Ellie y otra rubia, April.

Una de las mejores de mi vida, la comida esta exquisita, en especial ese sopa de tortilla.  Estas chicas eran muy divertidas. En el restaurante había un gran sombrero de mexicano, con el que te podías hacer fotos, las chicas no dudaron es hacerse fotos con aquel gran sombrero. Las chicas se reían entre ellas debido a las bromas que se hacían. ¡Incluso a mi me tomaron una foto con esa cosa! No paraba de reír.

El móvil de Gemma comenzó a sonar por 2 vez. Gemma atendió aquella llamada pesadamente. Parecía estar discutiendo con alguien, se puso de pie de su asiento y se alejó de la mesa. Segundos después la seguí. Estaba fuera del restaurante, salí para averiguar si todo estaba bien.

Harry...Harry, escucha, no quería que estuviera sola, en casa, lamento no haberte llamado y decirte, solo quería que se divirtiera un rato, y así lo estamos haciendo, ya que el pésimo de su novio no pudo hacerlo. - Gemma río de forma un tanto sarcástica.

Oh no

Me adentre al restaurante de nuevo, antes de que Gemma me viera. Después de 2 minutos, Gemma se encontraba de nuevo a mi lado.

— ¿Todo bien?.

—Excelente.- Gemma sonrió de una manera extraña. 

Media hora después, nos fuimos de ahí. Las otras chicas irían a casa de Chloé, yo le pedí a Gemma que me dejara en casa de Anne, y así lo hizo. 

Ya cuando estuve enfrente de la puerta, toqué el timbre. Y como era de esperarse, Harry la abrió. Este me miró de arriba a bajo, me puse nerviosa, no sé por qué. El cabello de Harry estaba atado en un moño perfecto, traía puesta una camisa azul marino junto con un logotipo de algún equipo americano  y unos jeans ajustados junto con unas botas marrón. 

Inesperadamente, Harry te tomó en sus brazos, abrazándome. Sus brazos. Sus brazos repletos de tinta negra eran tan cálidos, a la luz de la noche sus brazos se veían tan cómodos, y la tinta resaltaba en ellos. Mi espalda era rodeada por los brazos de aquel chico del cual estaba enamorada. Mis rodearon su torso. 

—Te extrañé, mucho.- dijo al momento en que atrapaba mis labios.

***
¡Hola chicas bellas hermosas! ¿les gustó? Quería seguir, pero estaré ocupada y no podré continuar :( . ¡BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS! 💕
Las amo demasiado, gracias por el apoyo, me gustaría que comentaran😊
Estuve editando esto, ortografía, algunas partes tontas y sin sentido, etc, espero que les guste.
-M



Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora