Capítulo 8.

7.7K 263 4
                                    


Harry ha conducido durante 5 minutos sin ningún rumbo. No quiero pasar mi noche en un coche con mi ex-novio. Harry ni yo hemos dicho ninguna palabra, ni si quiera la música podía quitar este silencio tan incómodo, ya que la estación que estaba sintonizada pasaban música de los 80's, no me atrevería a decir algo. Parece que Harry leyó mis pensamientos, cambió de estación. Dejó de mover los botones del estéreo, 'Big girls cry' de Sia sonaba por todo el coche. Me dedicaba a tararear la canción en silencio mientras miraba por la ventana. 

"Big girls cry when their hearts are breaking".

Podría quedarme dormida aquí. Digamos que tomar unos tragos y estar en un coche con Harry Styles conduciendo sin ningún rumbo y con un silencio incómodo, y comí algo que realmente no me cayó para nada bien,era extremadamente aburrido. Mis ojos pesaban, no eran ni media noche y ya estaba cayéndome del sueño, mis ojos poco a poco fueron cerrándose hasta quedar dormida.


Esto era sinceramente incómodo, nadie hablaba. Desde hace 3 minutos estaba dispuesto a hablarle. Estaba dispuesto ahora mismo.

—_________.

La llamé. No respondió. ¿Sería una de sus maneras de ignorarme?. Volví a llamarla, me comencé a preocupar. 

Detuve el coche enfrente de un bar-restaurante. Moví un poco su hombro izquierdo, tomé delicadamente su barbilla para hacer girar su cara, sus ojos estaban cerrados, mierda, se había quedado dormida. Se veía tan hermosa, incluso dormida era tan linda. Su ceño estaba tan relajado. Su cabello alborotado y un poco despeinado le daban ese toque que la hiciera ver tan perfecta. Ahora, ¿qué voy hacer? Con ________ dormida no podré hablar con ella. Solo tenía una opción. Conduzco hacia casa, sé que me matará.
No tarde más de 5 minutos para llegar, mi casa en Los Ángeles no era comparable con la que tenía en Londres, era un poco más hogareña.
Tendría que tener mucho cuidado, podría haber algún paparazzi en cualquier arbusto o detrás de un árbol. Aparqué el coche en la cochera, apague el coche. Mire a _______ por unos segundos y suspiré, pase mi mano por mi pelo. Bajé del coche para después abrir la puerta de su lado. 
La tomé en mis brazos para bajarla del coche, para mi sorpresa, colocó sus brazos al rededor de mi cuello, apoyó su cabeza sobre lo hombro mientras respiraba hondo. Besé su mejilla, no se daría cuenta de que lo hice.
Caminé con ella en mis brazos hasta la puerta de entrada, saqué mis llaves e introduje la llave en la cerradura para abrirla. En cuanto la puerta se abrió la cerré rápidamente.
La casa era de dos pisos, no me molestaría en llevarla arriba en mis brazos. Subí las escaleras con mucho cuidado, cada escalón que subía, crujía gracias a la madera. Sólo tenía mi habitación y la huéspedes, que era muy raro que la usara, pero ni de chiste la dejaría  en aquella habitación que estaba al final del pasillo. Giré la perilla de la puerta de mi habitación, era un completo desastre. Mis camisas esparcidas en cada rincón de la habitación, calcetines tirados, un chiquero. Dejé delicadamente a _________ sobre la cama, he olvidado que tiene el sueño un poco pesado, admiré su precioso y esbelto cuerpo, me acerqué a ella, estaba a unos milímetros de su rostro, ¿debería besarla?, decido no hacerlo, creo que no es adecuado. Sin embargo, remuevo sus botines altos de sus pies para que pueda dormir mejor. ¿Debería de dormir aquí? ¿Junto con ella, o en la habitación para huéspedes? Siendo sincero, me aterra la idea de dormí a casi 2 o 3 metros de mi habitación. Camino hacia la gran ventana de cristal y cierro las cortinas, me desprendo de mi camisa y la tiro, haciendo que cayera en el piso de madera de la habitación. _________ se mueve un poco en la cama, realmente tengo algo de miedo en cuanto se entere de que esta aquí, conmigo, en mi casa. Saque los ajustados jeans negros de mis piernas y los aventé, al igual que mis calcetines y toda mi ropa. Volví a mirarla, quería sacarle esa falda de sus caderas. Cálmate Harry. Al diablo, camine hacia la cama y me recosté a un lado de ella. Quería tomarla por la cintura y acercarla hacia mi, abrazarla y nunca soltarla. Me limito a ponerle una manta sobre su cuerpo, para que no muera de frío. Acaricio su cabello, lentamente caigo en un profundo sueño.


Quiero abrir los ojos, pero no cuerpo me lo impide, la cama esta muy cómoda...un segundo, ¡¿Una cama?! ¿¡Qué demonios?!. Abro los ojos de golpe, comienzo a preocuparme, palmeo la cama con mis manos, mis manos se encuentran con un torso varonil, mis dedos suben hasta su cabello, largo y un poco rizado. Harry. Mierda. Mierda. Mierda. Y más mierda. Me siento de un golpe en la cama, estoy completamente vestida, excepto por mis zapatos que están en el suelo. A cambio de Harry, que solo lleva puesta su ropa interior. Demonios. Recorrí con la mirada toda la habitación, era más grande que la casa en Londres. Algo en la mesita de noche llamó mi atención, era una de las tantas fotos que tenía con Harry, esa foto fue en la boda de Johanna, la madre de Louis. Harry abrazándome por la cintura y sonriendo, sin darme cuenta, sonrío al recordar el momento en que nos tomaron la foto. Esta habitación era un completo desastre, ropa por todos lados. ¿Qué demonios pasó anoche?
Harry comenzó a moverse un poco, lo cual me ponía los pelos de punta. Me largo. Bajé cuidadosamente de la cama, el piso estaba frío. Tendría que encontrar mis zapatos, lo cual no fue muy difícil ya que se encontraban cerca del ropero gigante, los Tomé y me los puse. Tendría que ir arrastras a la puerta para que los zapatos no sonaran por la habitación, en que me he metido. Andy debería de...¡Andy!, mierda, Dakota y Jace deben de estar preocupados, pero Andy, de seguro ah llamado a la policía. Mi móvil, carajos, ¿dónde lo he dejado? ¡Todo pierdo!. Para mi sorpresa, no esperaba que Harry hablara, estaba asustada.

—¿Te vas?.- dijo aún dándome la espalda. 

Estábamos así; yo apunto de largarme de aquí, Harry sin camisa, dándome la espalda, creyendo que estaba 'dormido' y podría salir libremente de ahí, lo cual no fue así. 

—¿Te vas tan pronto?- volvió a repetir. Esta vez, se sentó en la cama, tiró de su cabello largo hacia atrás.

— ¿Qué esperas, Styles?, ¿que almorcemos juntos?.- solté.—No se que hago aquí, así que...-callé cuando Harry habló.

— Yo...yo te he traído, lo siento.- se puso de pie. 

Madre mía, no llevaba nada puesto más que su bóxer negro, haciendo que su amiguito...oh por Dios. 

— ¿Por qué?. - lo miré con mala cara. 

—Bueno por que...- comenzaba a avanzar hacia mi.—Anoche, quería hablar contigo pero, te quedaste dormida en mi coche.- rió ligeramente. 

—Lo siento.-relajé mi rostro. 

—No sabía en que hotel te hospedabas, y te he traído aquí. ¿Tienes hambre?, podemos ir a desayunar y hablar ahí, claro si tu quieres.- rascó su nuca. 

— Supongo, ¿sabes dónde eh dejado mi móvil?.- pregunté cambiando el tema. 

— Creo que en coche, podrías esperar abajo mientras yo me pongo algo de ropa. 

Asentí. Tomé  el pomo y abrí la puerta de madera, salí de la habitación y bajé las escaleras. No me emocionaba la idea de salir con Harry, pero me ha traído hasta su cama porque me quedé dormida en su coche, debo de devolverle el favor, creo. 

•••

Hola! Lo siento por tardarme :(. Aquí el capítulo, lo hice lo más largo que pude :'(
Gracias por sus comentarios.
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!. 


Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora