Capítulo 10.

7.5K 257 3
                                    


Otro día más. Hoy era lunes, suponía que hoy regresaríamos a Inglewood, con mi madre y padre, pero debido a mi propuesta de trabajo con Victoria Secret, me quedaré aquí en Los Ángeles unas semanas más, creo que Harry estaría aquí unos días más, no lo recuerdo. Solo estaré yo y esta casa. Dakota y Jace viajarían a Seattle para visitar a sus abuelos. Sería realmente aburrido estar en Los Ángeles sin nadie con quien salir, a excepción de Harry, pero bueno, él tal vez se vaya a Londres con su madre, creo. Me gustaría regresar a Nueva York o a Londres. 

Andy se ha ido hace apenas dos horas y ya lo extraño. No se que haré todo el día, posiblemente salga de compras o a comer yo sola y dejar que los paparazzis me coman viva. De tan sólo pensarlo se me revuelve el estómago. 

Tomé unos jeans ajustados y una blusa sin mangas negras, al final tenía unos adornos en blanco, puse unos vans negros en mis pies, tomé mi bolso y las llaves de la camioneta que, por supuesto, Andy había alquilado para mi, era tan lindo. Mi cabello estaba un poco desordenado, la verdad me daba igual.
Encendí la camioneta y salí de la colonia. No Control de One Direction sonaba por toda la camioneta. Sonreí.

¡El clima era de lo mejor! Para ser las doce del medio día, estaba cálido. Dejé la camioneta enfrente de unas tiendas y me fui. Muchas tiendas tentadoras, Chanel fue una de ellas, sin duda entré. Siempre soñaba con tener un hermoso collar de perlas al rededor de mi cuello, hoy seria mi día de suerte. Había tantas cosas hermosas, y un poco costosas, pero nada me impediría salir de ahí con mi tan soñado collar.
Y lo conseguí. Después fui a Forever 21, una de mis tiendas favoritas, me probé algunas cosas. Salí de la tienda con un vestido azul marino, una blusa amarilla sin mangas que quedaba por encima de mis jeans y y otro vestido color negro. Solo me harían falta unos lindos zapatos.
Dakota me había contado de una zapatería lindisima por aquí cerca. 'J & A' era el nombre, tuve que regresar a la camioneta para dejar las bolsas y volver sin tanto peso en mis brazos. Cuando volví a la tienda, estaba casi repleta de adolescentes, para mi suerte. Vaya mierda, "¿y si me atacan con zapatos del 6? ¿Y si me clavan un tacón en el ojo?" Pensé. No seas exagerada ________, traté de darle menos importancia.
Después de 30 minutos sentada probándome zapatos realmente lindos, me decidí por unos blancos, no eran tan altos, era un estilo muy clásico, me gustaron bastante. Me dieron la bolsa, cuando estaba a punto de salir de ahí, una niña de unos trece o catorce años se me acercó, era rubia con ojos verdes. Sonrío. 

—Hola.- saludó con pena. 

—Hola, ¿cuál es tu nombre?.- dije amablemente. 

—Soy Lilian.- sonrío dejando ver su sonrisa con brackets. 

—Mucho gusto Lilian.- le tendí la mano, ella la tomó con gusto. 

— Emm...- miró al suelo—¿Podría tomarme una foto contigo? Eres muy hermosa, siempre te veo en las revistas, y me gusta como vistes, de grande también quiero ser modelo, como tú.- dijo tímida.

Esta niña es demasiado adorable. 

  — Por supuesto, Lilian. 

Lilian tomó la foto con su móvil, me dio un gran abrazo y luego se fue, yo hice lo mismo. 

Enfrente había una tienda de yogurt congelado, no dudé y fui directamente ahí. En cuanto entré, un cuerpo alto y duro chocó contra el mío, no me fijé bien al entrar. Alcé la cabeza para ver quien era, que sorpresa: Harry. No podía creerlo. Sonreí, él también lo hizo.

— Hey.

—Hola Harry. 

Pasó su mano por su cabello y luego la puso dentro de sus bolsillo. Esa camisa blanca con dibujos de motocicletas era muy adorable, para mi. 

—Me gusta tu camisa.- reí ligeramente. 

— Oh, gracias, fue un regalo de mi hermana.- sonrío ampliamente.

Me olvidé por 2 minutos que era Harry Styles y que era obvio que había personas mirando la escena. Me sentía realmente incómoda. Harry notó lo incómodo que era esto. 

—¿Podríamos salir a caminar, o tal vez a comer algo?.- preguntó, su voz era algo nerviosa. 

Solo me limité a asentir con la cabeza. Realmente quería ese helado. 

****
Todos queremos un helado .-.
Aquí el capítulo, la semana pasada enfermé, hoy estoy prácticamente estoy sin hacer nada, me sacaron unos dientes y bueno, no puedo hacer nada, ¡más que escribir!
Gracias por esperarme, las quiero bastante!
-M x





Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora