Capítulo 34.

4.2K 179 26
                                    


40 minutos después de haber aterrizado y tomar nuestras cosas salimos del aeropuerto, dónde me esperaban 10 hombres con molestosas cámaras. Jace venía detrás de mi, pobre chico, tendría que arrojarlo como carnada a esos paparazzis, atravesé la gran puerta y los interrogatorios comenzaron. 

Cosas como "¿Dónde esta Harry?" "¿Quién es él?" "¿Tu nuevo novio?" "_______ aquí" "Hey chico voltea a la cámara"  no conformes conmigo, tomaron fotos de Jace. 

Antes de salir, él y yo habíamos quedado para ir a cenar mañana, después de mi trabajo. Me quedaría toda mi estancia en la casa que mi hermano había rentado hace unos 2 o 3 meses, bueno, ahora la casa era mía, la había comprado, me pareció bastante linda y mi trabajo se basa en Los Ángeles y lugares cerca de aquí. Jace regresaría a Inglewood con su familia. Eve había alquilado un coche para mi, un bonito audi a4 negro, precioso. 

Caminé lo más deprisa que pude, abrí el maletero y metí mis cosas, estos hombres me están empezando a colmar la paciencia. Encendí el coche y me fui, estaba cansada. Me pregunto, ¿qué estará haciendo?.

Cuando llegué a casa, tomé mi bolso con las llaves en mano para abrir la puerta y bajar mis cosas del coche. 

*

Estaba sentada en el sofá mirando la televisión, cambiada los canales con el control remoto, mi dedo dejó de omprimir el botón cuando mi nombre fue mencionado en E!. Giuliana Rancic era encargada de mi mencionamiento, Jason Kennedy a su lado, como siempre. 

"Y bueno, tenemos a la hermosa modelo _______ Callahan, siempre vistiendo bien a dónde sea que vaya." Giuliana sonrió. En las pantallas detrás de ellos se mostraban fotos mías en el aeropuerto de Arizona. 

"Y muy bien acompañada esta mañana en el aeropuerto de Los Ángeles California." Jason juntó sus manos mientras miraba a su compañera. Ahora mostraban fotos de Jace y yo mientras salíamos de dicho lugar. ¡Trágame Tierra!. 

Decidí cambiar de canal, recibí un mensaje de texto, por un segundo pensé en la mínima posibilidad de que fuera Harry, pero no era él, sino Jace. 

De: Jace.

"¡Soy famoso! Hey gracias.

Solo bromeo, no sé como me encontraron en redes sociales, pero tengo más de 600,000 mil seguidores en Twitter y muchas chicas me comentan cosas en Instagram, esto es aterrador." 

Junto con un emoji de una cara asustada. Rodé los ojos, oh jace, jace, jace. 


Eran las 9 de la mañana de un lunes, menos mal que no me levanté a las 6. Me puse lo que fuera de ropa, un jean, una sudadera negra con la palabra "pink" en blanco a un lado y mis adidas blancas, recogí mi cabello en una coleta, y antes de salir tomé mi desayuno, una taza de café y unas tostadas. 

En mi rostro no había rastro de maquillaje, ya que en donde trabajaría hoy, harían toda la magia. 

La mañana en Los Ángeles era soleada, pero a la vez con una pequeña brisa. Conducía a dónde sería mi sesión de fotos, al parecer sería en el edificio de la revista. No tardé más de 8 minutos, cuando llegué al estacionamiento, Eve estaba esperándome recargada en su coche.  Ella era 10 años mayor que yo, era toda una mujer, en su trabajo le iba bien, ganaba buen dinero siendo agente de muchas modelos famosísimas en el mundo, como Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Barbara Palvin y muchas más, y claro, yo. 

-¡Hey! tanto tiempo sin verte.-Me saludó con un beso en la mejilla.

Solo hice un pequeño quejido. 

-Tu y yo tenemos que hablar, tienes que contarme todo lo que esta pasando.-Aveces podía ser tan abrumadora. 

Caminé hasta la entrada tratando de evitarla. 


"Chic Brides" era una de las mejores revistas en Estados Unidos, Italia, Francia y Reino Unido, esto sería importante. Eve me presentó con todo el equipo, maquilladores, fotógrafos, las otras modelos, el encargado de toda la sesión, etc. Mi primer vestido consistía en un estilo cola de sirena, muy sencillo, pero a la vez elegante, el maquillaje era el típico de una novia, zapatos altos y mi peinado solo eran rizos en las puntas con un tocado de piedras, unas de las fotos fueron tomadas en un fondo blanco. 

Una de las miles de fotos trataba de la novia siendo ayudada por sus damas de honor con su vestido, yo era la novia, lo cual me parecía genial, las chicas y yo nos llevamos de maravilla, son muy simpáticas, al parecer, todas trabajan juntas aquí.  Eve tomaba fotos con su móvil como una madre viendo a su pequeña hija bailar en un recital de ballet. En los intermedios de cada tiempo con las otras chicas me tomé varias fotos con mi móvil, ayudé con el maquillaje, comí un poco de aperitivos que habían en una mesa blanca, había comido una caja completa de chocolates, claro, con la ayuda de Eve. La sesión no solo fueron fotos aburridas con poses aburridas y comunes, también pudimos hacer gestos y poses divertidas. Una de mis  preferidas, fue una en la que las chicas y yo estábamos en una misma foto haciendo diferentes caras.  Al final, estaba muy cansada, mis pies estaban matándome y mi cabello un poco enredado por los rizos, me quité el último vestido del día y volví a mi ropa cómoda, las fotos serían publicadas en 2 semanas. 

Mientras conducía de regreso a casa, recordé mi "cita" con Jace, no quería cancelar, por lo que mejor pediríamos pizza y veríamos una película. 

Jace llegaría en 10 minutos, cepillé mi cabello y me puse un mejor suéter, este era negro con detalles en los hombros blancos. Estaba en la cocina sacando 2 platos y 2 vasos de vidrio para esta noche cuando el timbré sonó, arreglé mi cabello y mi ropa que estaba hecha bolita de un lado, abrí la puerta. Lo primero que vi fue una chica de mediana estatura, rubia ojos verdes y una sonrisa, después Jace, creo que será una cena para tres. 

******************************************************

No se que es lo que me pasa, ya tengo todo preparado para los siguientes capítulos, para que me sea más fácil escribir, sigan comentando  quien les gustaría que fuera el nuevo """""novio""""" de rayita, se me hace muy difícil elegir. LAS AMO CON TODO MI SERRRRR <3. 




Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora