Capítulo 6.

7.3K 256 11
                                    

| primero que nada, quiero disculparme por no actualizar. Lo de Zayn, sigo en shock, no me lo puede terminar de creer, es muy difícil, no quería hacer nada. One Direction no termina aquí, y jamás terminará. Eleanor y Louis, bueno, todo seguirá normal. Zayn siempre será de 1D, aunque no este ahí.|


El lugar estaba genial, la música era sensacional, en los 30 minutos que llevábamos aquí, la he pasado genial, Jace y yo henos hablado mucho, en cambio Dakota y Andy no han parado de reír y hablar.

La gente empezaba a hacer un poco más de ruido, no se por que. Los "clics" de las cámaras y los flashes de los paparazzis hacen llamar la atención de casi todos, ¿quién será?. Ojalá y no se den cuenta de que estoy aquí con Dakota y los chicos. 

—¿Quién será?.- preguntó Dakota curiosa al ver la ola de paparazzis. 

—Sea quien sea, debe ser muy famoso.- interviene Jace.

Me entran unas tremendas de ir al baño y saber quien esta en la puerta.

— Tengo que ir al baño, ¿saben dónde hay uno?. 

—______... ¿realmente quieres ir o vas a ir a ver a la entrada?.- Andy alzó una ceja. 

— Realmente quiero ir al baño.- lo miré seria. 

— Creo que hay uno al final del pasillo a la derecha.- Dakota tenía el ceño pensativo.

No dude un segundo y me puse de pie del sofá donde estaba de sentada, caminé rápido hacia el final del pasillo, que estaba un poco cerca de la entrada. 

Cuando abrí la puerta del baño para chicas, estaba prácticamente lleno de chicas realmente bonitas, la mayoría eran rubias, lo cual me intimidaba. Una que otra chica me miraba de arriba abajo, les lancé una sonrisa ladeada. Entré directo a una casilla para hacer mis necesidades, podía escuchar unos susurros de unas cuantas chicas. Pegué la oreja a la puerta para oír mejor.

— ¿Esa era... _______ Callahan?- apuesto a que era una de las rubias.

—La ex de Harry Styles.- le siguió otra chica. 

— Y modelo. - agregó otra chica. 

— Es muy linda.- la primera chica volvió hablar. 

"Gracias chicas" pensé para mis adentros. 

— Quisiera ver su cara cuando se entere que su ex esta aquí, y con una rubia.- las tres chicas rieron bajito. 

En cuanto escuché "está aquí" , se me formó un nudo en la garganta y el estómago, quería vomitar. Estaba temblando, sentía que mis piernas en cualquier momento se doblarían y yo caería al piso.
"Una rubia" no bastaron más palabras, mi corazón dio un vuelco, ¿tan rápido me había olvidado?, quería comenzar a llorar ahí mismo.
Se me quitaron las ganas de ir al baño. Tomé una bocanada de aire antes de abrir la puerta de metal. Cuando salí el tumulto de chicas se había esfumado. Estaba sola. Caminé hacia el lavabo, me miré. Mi rostro había tomado palidez, mierda, quería salir de aquí. Lavé mis manos antes de salir. De nuevo, tome aire, no, no puedo salir.


Ya habían pasado 10 minutos y _________ no ha regresado, estoy empezando a preocuparme. 

—¿Y ______?.- Andy preguntó.

— Iré a buscarla.

Me puse de pie y fui hacia el baño de chicas. 

En la entrada había un chico alto, delgado, cabello largo y marrón, junto con una rubia de su tamaño, créanme era alta, y alado de ellos había un chico. Los tres hablaban con un tipo grande de negro. Me detuve un segundo. ¡La puta madre, es Harry Styles!. Fruncí el ceño, ojalá y ________ no se dé cuenta, caminé rápido al baño de nuevo. Cuando abrí la puerta, me encontré a aquella chica en el suelo abrazada a sus piernas, se me hizo el corazón pequeño de sólo verla. 

—_________.- susurré. Por suerte no había nadie más. 

—Oh, Dakota.- rápidamente se puso de pie.—Yo... estaba...

— Vamos, Jace y Andy te esperan.

—Dakota, no puedo.- me miró sincera. 

—¿Es por.... él?.

Asintió para después bajara la cabeza. Suspiré. 

—No podemos quedarnos aquí. Vamos, ¡salgamos a divertirnos, ponte ebria, diviértete!- animé a la chica. 

Le costó tomar valor, pero al final lo hizo, arregló un poco su cabello y salió.  Mi hermano estaba fuera del baño apoyado en la pared, le sonrió a _________. Algo está pasando aquí. 

—Me tenían preocupado. - dijo mi hermano a mi oído debido a que la música era algo fuerte. 

— Claro Romeo- palmeé su hombro.  _________ rió. 

—¡Vamos a embriagarnos!- grité con ánimo.


—Sólo quiero que nadie nos moleste.- dije cansado. 

Aquí estaba, en un bar de Los Ángeles. Junto con Jeoff, su novia...y Nadine. Al principio sólo seríamos Jeoff y yo, noche de chicos, al llegar al club, me encontré con la sorpresa de que Nadine lo acompañaba, solo intentaría ignorarla, me ha traído muchos problemas, no quiero más. 

***

Mi idea no era terminar aquí, subiré la 2da parte muy pronto!. Lo lamento mucho, tenía mucha tareas y trabajos, ¡pero ya estamos de vacaciones!
-Las quiero mucho. 
.



Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora