Capítulo 18.

6.2K 243 9
                                    


Sus manos bajaron desde mi cara hasta mis caderas, pegándome mas a él. Cerró la puerta de un golpe con el pie, aun con sus labios sobre los míos. Sus ojos verdes se oscurecen cuando desliza sus manos por debajo de mi blusa, sonríe.

Con un movimiento rápido, me toma por los muslos, alzándome, rodeo su cintura con mis piernas. Sus labios comenzaron a bajar por mi cuello, dejando un rastro de ellos. Dejé caer mi cabeza para atrás mientras sus labios seguían bajando, pidiendo más. Las manos de Harry acariciaban la parte baja de mi espalda, mientras que yo enredaba mis dedos es su largo cabello.

Poco a poco, Harry subió cada escalón de la casa, llegando a su habitación. El beso subía cada vez más de tono. Como hizo anteriormente, cerró la puerta de un tiro. Me dejó sobre la cama mientras seguía besándome, un jadeo salió de mis labios, haciendo de Harry sonriera. Los dedos de Harry se aventuran aun mas lejos de por debajo de mi blusa y se me acelera el corazón. Otra sonrisa de dibuja en su precioso rostro cuando se da cuenta.

A continuación desliza su mano hasta el botón de mis jeans, el cual con facilidad lo desabotona y saca los ajustados jeans de mis piernas, los cuales arroja a un rincón de la habitación. Sus dedos se cierran sobre el doblez de su camiseta, se la quita por la cabeza y luego la arroja al igual que mis jeans. Su pecho querida al descubierto, dejando a la vista sus miles de tatuajes. Después hace lo mismo con mi blusa roja. Ahora solo estaba en ropa interior, mis mejillas automáticamente se tornaron rojas. Harry removió sus botas y mis zapatos.

Sacó cuidadosamente los jeans de Harry, de los cuales salió a relucir su masculinidad, gigante. Abrió mis piernas para posicionarse entre ellas, tomó mis caderas mientras que sus labios bajaban de mi cuello hasta mis clavículas, mientras succionaba sobre ellas, eso dejaría una marca. Después bajaron hasta el entremedio de mis pechos. Dios. Coloqué mis manos sobre sus fuertes hombros para sentarme sobre sus piernas. Era mi turno. Me agarra de las caderas y una vez más estallo en llamas. Sin saber muy bien que hacer, comienzo a besar su labios ferozmente, sus ojos ya no eran verdes, si no oscuros. Paso mi mano por su cabello para después acariciar su mejilla, él sonríe.

Besé sus labios suavemente. Comencé a esparcir besos por todo su pecho, mientras que acariciaba cada unos de sus tatuajes. Las manos de Harry se pasan por mi sostén para desabrocharlo. Los tomó entre sus mano acariciándolos. Mis manos jugaban con elástico del bóxer de Harry.

—Vamos preciosa, hazlo.- dijo sin más.

Así lo hice. Su amigo salió de aquella tela. Abrí mis ojos, tratando de disimular mi nerviosismo. Sacó un condón de uno de los cajones de la mesita de noche, lo deslizó por su miembro, sacó mis bragas y se posicionó. La atmósfera pasó de ser amor a pasión.

(...)

6:50 AM. Harry me daba la espalda, estaba completamente dormido, miré bajo las sabanas, sí, estábamos desnudos. Mis mejillas enrojecieron. El largo cabello de Harry caía sobre su fuerte espalda. Estiré mis brazos al momento en que bostezaba. Tomaría un baño, pero, ¿cómo?. Tendré que salir corriendo de la cama hasta el baño.

Para mi suerte, la camiseta de Harry estaba tirada de mi lado. Me agaché para tomarla y ponérmela, ya cuando me la tenía sobre mi cuerpo, me puse de pie y caminé hacia el baño. Cerré la puerta detrás de mi para mirarme en el espejo. Mierda, lucía horrible. Mi cabello estaba hecho un completo desastre, mi maquillaje estaba corrido, la máscara estaba por debajo de mis ojos, haciendo pequeñas lunas negras, miré hacia mi clavícula derecha, en ella había una marca roja, producto de los labios de Harry, sonreí como boba.

Recordé que no había llevado ropa ni toallas, así que salí de nuevo para ir por ellas. Cuando estuve en la habitación de nuevo, Harry aún seguía durmiendo como un oso. Reí ante mi estúpida comparación. Por un momento, me rodó por la cabeza Gemma, ¿dónde estará? ¿y Anne?. Me encogí ligeramente de hombros. Tomé ropa de mi maleta, una toalla de baño blanca y me metí de nuevo al baño.

------

Me iré al infierno por escribir esto, es la primera vez que escribo así, Jesus Christ. Espero que les haya gustado, umh......*Silencio incomodo*. ¡Bienvenidas nuevas lectoras!. Casi 100k, *llora frente a la pantalla*. Muchísimas gracias por sus comentarios, alegran mi corazoonn. Las quiero muchoooooooooo.

-M*º.


Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora