Capitulo 19: Conversaciones familiares

2.2K 134 13
                                    

Como medida para extraditarlos y que se dieran cuenta de que éramos capaces de hacer, dejamos que Kol y Finn pasaran la noche encadenados, luego mañana hablaríamos con ellos. Pero había algo que tenía que preguntarles a ambos sin la presencia de Elijah ni Nik, por lo que luego de asegurarme de que estos dos estaban dormidos bajé a hasta donde estaban atados sus hermanos.

—Kol…—intenté llamarle al acercarme hasta él, ya que estaban ambos dormidos—. Kol…—le dije esta vez más suave al oído, muy cerca de él, y parece que funcionó pues comenzó a moverse.

—Si vienes a despertarme así todos los días no me molestaría en seguir encadenado— bromeó él sonriéndome por lo que no pude evitar sonreír también, ni siquiera en situación como estas deja de tontear.

—Shh— le dije rápidamente al moverse y hacer sonar las cadenas—. Nik y Elijah están dormidos, lo mejor es no hacer mucho ruido.

— ¿y puedo saber que haces aquí sin tus perritos falderos? —preguntó burlándose claramente, por lo que dejé de sonreírle.

—Necesito saber algo— le respondí seriamente.

— ¿Qué gano yo con decirte cualquier cosa? —Preguntó él poniéndose serio—, aunque podría decirte lo que sea si me quitas estas cosas— dijo refiriéndose a las cadenas.

—Por más que me gustaría quitártelas, tus hermanos no me lo perdonarían—le dije encogiéndome de hombros—. Así que no tengo nada para darte a cambio, pero aunque no respondas necesito intentar preguntarte algo, ¿Por qué tu madre está revirtiendo el hechizo que puso sobre mí?

—Me imaginaba que era eso lo que querías saber— soltó él arrogantemente.

—eso quiere decir que sabes algo…

—Por supuesto que lo sé, estuve ahí cuando comenzó el hechizo, es algo complicado, pero supongo que si estás preguntando es porque está funcionando…— soltó él aprovechándose claramente de lo que sabía.

—Si lo está haciendo, hace poco me atravesaron el corazón, y tardó demasiado en curarse…—le dije algo pensativa.

—Es la primera etapa— asentí dándole a saber que lo sabia—. ¿No quieres ser humana cierto? —Preguntó de golpe cambiando el tema—. No es tan malo, tener magia de nuevo no está nada mal —dijo sonriendo.

—Lo sé, tener magia puede recompensar algo el ser mortal de nuevo— le respondí sonriendo—. Pero no estaría segura si lo soy— solté esta vez seriamente—, no quiero que Nik o Elijah estén preocupados siempre por mí, no puedo ser mortal de nuevo, no si quiero seguir con ambos.

—Es por eso que lo hizo— soltó él de repente—. Sabe que si te vuelves mortal sería más fácil convencerlos a ambos para que ocupen cuerpos nuevos. La tentación para cualquiera de los dos de tener una familia contigo es demasiada generosa para que no acepten— explicó dejándome algo anonadada, tenía que haberlo imaginado, todo era parte de su plan.

—Tienes razón, es una oferta demasiado tentadora— le di la razón para luego suspirar—. Así que por favor no le digas nada a tus hermanos, no pueden saberlo por ahora— me miró incrédulamente.

— ¿Por qué debería de hacerlo? —preguntó él sonriendo arrogantemente.

—porque si sales vivo de esta, no me queras de enemiga— le dije antes de arrojarlo en contra la pared con mi magia, por lo que asintió rápidamente.

—Hubiera igualmente aceptado sin necesidad de tanto atropello— dijo un poco adolorido—. Somos amigos, y además de eso, con tu magia devuelta lo que menos quisiera es estar en un lado que no fuera el tuyo— le sonreí antes de besar su mejilla.

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora