Capítulo 37: la bendición del híbrido...

2.1K 123 41
                                    

— ¿Qué? —pregunté sin creerlo—. Espero que no pienses decírselo ahora…

— ¿Por qué no?, sabe que nos amamos, no pienso que se oponga a casarnos…— soltó algo sin preocuparse—. De hecho estoy seguro que también se lo ha planteado…—dijo teniendo algo de razón—. ¿O ya te estás arrepintiendo? —preguntó algo preocupado por lo que negué.

—Solo espero salir viva de esta…—solté suspirando y él sonreír antes de besarme fugazmente.

—Le diremos en la boda… ahora tenemos que arreglarnos, antes que comiencen a buscarnos— soltó riendo saliendo de mi cama, por lo que le miré sonriéndole, mientras se vestía…—. Si me sigues comiendo con la mirada, no alcanzaremos a ir a la boda…—dijo mientras se ponía el pantalón por lo que aparté la mirada riendo.

—Lo siento, es que…—dije mordiéndome el labio inferior y él negar.

—Por más que me gustaría morderte yo, tenemos que vestirnos…—me regañó burlonamente por lo que reí, mientras salía de la cama.

—Mmm, hay un problema…—solté recordando un pequeño detalle—. No tengo idea de que ponerme para la ceremonia…—dije algo pensativa, antes de él desaparecer y volver vestido con un traje, y un vestido violeta en sus manos…—. ¿Es de la colección de Nik? —bromeé mientras me lo ponía, ya que por alguna razón el hibrido tenía muchos vestidos para cada ocasión.

—Lo busqué cuando estaba de camino hacia acá…—solté el abrochándome el cierre del vestido, y yo atar mi cabello en una cola algo elegante. Terminé al ponerme mis tacones, y ya estaba lista en menos de diez minutos—. Es hora de ir…—dijo seriamente por lo que asentí tomándolo de la mano…

La boda estaba algo adelantada cuando nos asomamos al balcón. Todo estaba arreglado, los invitados habían llegado, y estaban sentados en sus lugares. Por otra parte, los novios ya estaban delante de una anciana al parecer diciendo sus votos…

—Llegan tarde…—soltó Nik al vernos e ir hacia él.

—Personalmente no me gustan las bodas…—dije encogiéndome de hombros y Nik sonreír viéndome de arriba abajo.

—Estás hermosa love…—soltó Nik sin importarle que Elijah estuviera allí por lo que rodé los ojos—. Y solo es una ceremonia para consolidar un ejército, por eso tenias que estar aquí…

—Paso…—solté viendo como Jackson besaba a Hayley y ambos sonreían, haciéndome desear tener eso—. Se ven felices…—dije mas para mí misma antes sentir alguien agarrándome la mano, dándome cuenta que era Elijah.

—Niklaus…—soltó Elijah seriamente, haciendo que su hermano le mirara preocupado, oh no, lo hará ahora—. Hay algo que queremos hablar contigo…—terminó de decir antes de que Nik asintiera y los tres entrar a la casa, lejos de los invitados.

— ¿Qué ocurre? —preguntó Nik claramente preocupado…

—Hermano, antes de decir algo, necesito que termines de escuchar sin interrumpirme…—le pidió Elijah y él asentir sin mucha paciencia—. Pensamos irnos cuando todo se acabe…—soltó de repente sorprendiendo realmente a su hermano.

— ¿Disculpa hermano?, ¿Cómo que irse? —preguntó algo molesto—. Hemos pasado casi dos años luchando por este lugar para llamarlo hogar, no puedes pedirme que lo deje cuando tenga lo que he querido desde que llegué aquí.

—No te pedimos que lo dejes…—dije armándome de valor, porque no tenía miedo de enfrentar a cualquier enemigo pero si a Nik—. Nos iremos solo nosotros dos, a hacer nuestro propio hogar fuera de aquí…—solté haciendo que se le aguaran los ojos.

— ¿Piensas irte y dejarme aquí? —me preguntó sonando algo dolido.

—Voy a volver, solo quiero tener la vida he querido tener desde hace siglos, la vida que merezco…—dije sonriéndole y negar.

—Puedes tenerla aquí, no me importa si estás al lado de mi hermano…—dijo algo desesperado, removiendo algo en mi interior que casi me hacia retroceder en irme, pero no, tenía que ser egoísta esta vez si quería ser feliz…

—Niklaus, te conozco. Sé que no te importaría verme con Alina…—le dijo Elijah a su hermano mientras él le veía algo molesto…

—Piensas alejarla de mí, primero me quitas lo que más amo, y ahora la quieres sacar de mi vida por completo, ¿acaso es eso? —preguntó realmente furioso arremetiendo en contra su hermano, y Elijah poner sus manos en sus hombros para calmarlo.

—Jamás hermano. Pero te conozco, y sé que no podrás vernos casados y felices juntos, no inmediatamente…—le dijo Elijah de golpe, dejando a Nik en shock.

—Así que es eso. Piensan casarse…—soltó retrocediendo sin creérselo por completo, sabía que era demasiado para él—. Van en serio…

—Nik…—intenté calmarlo pero él negó antes de respirar profundo y sonreírme muy falsamente.

—No tienes que explicarme nada love…—me dijo acercándose a mí—. Siempre supe que este momento llegaría, solo que aun sigue doliendo…—soltó haciéndome llorar, no podía hacerle tanto daño solo por ser feliz—. Pero love, si tu eres feliz con él, no me importa nada mas…— confesó sorprendiéndome totalmente.

—Lo soy, lo amo…—dije aunque sabía que lo lastimaba.

—Lo sé…—soltó sonriéndome y secándome las lagrimas del rostro—. Hermano, no te odio, por si te lo cuestionas…— le dijo a Elijah y el acercarse a nosotros—. Si no puedo hacerla feliz yo, no conozco a otro hombre con el cual toleraría que estuviera—los tres reímos—. Pero si le haces algún daño…

—Lo sé Niklaus, la dejas en buenas manos…—le dijo Elijah antes de abrazarlo—. Volveremos pronto cuando nos vayamos, no quiero alejarla de ti…—soltó haciendo a Nik reír.

—Solo te pido una sola cosa Elijah…—soltó de repente por lo que ambos le miramos extrañados—. Déjame entregarla en el altar, nada me haría más feliz…—dijo haciéndome llorar de nuevo pero esta vez de felicidad.

—No tienes que siquiera pedirlo, tienes el derecho de hacerlo…—le dijo Elijah antes de volverlo abrazar con complicidad y yo sonreír.

—Love, tienes mi bendición…—soltó al terminar el abrazo e ir hacia mí a besarme la frente.

—Gracias Nik, no sabes cuánto vale para mi…—dije antes de que como siempre algo interrumpiera el momento, y esta vez era mi celular—. ¿Me dan un momento? —les pregunté a ambos antes de tomar la llamada de un número desconocido, lo cual nunca traía nada bueno—. ¿Hola?

—Alina, hasta que respondes…—soltó una Reebekah extrañamente alterada.

— ¿Qué quieres? —le pregunté rodando los ojos mientras ambos hermanos me miraban extrañados.

—Es sobre Kol…—soltó de golpe haciéndome sentir la peor del mundo, me había olvidado de su maldición—. Está muriendo Alina…—terminó de decir haciendo que palideciera antes de salir corriendo del estudio, tenía que llegar antes de que fuera tarde…

-----------------------------------

Holaaa mis hermosas lectoras, demasiados fellings en este cap, en serio yo lloré escribiendolo :'), en fin espero realmente que les haya gustado, porque a mi encanto escribirlo :3. Y siento que sea un poco cortito, pero ya se acerca el ultimo cap antes de la pausa hasta marzo T_T

P.D: en multimedia el vestido de Alina

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora