Capitulo 3: No son alucinaciones, solo que no es real, y solo yo puedo verlo

3.4K 195 4
                                    

Sin dudarlo dos veces salí de mi habitación en busca de la rubita, la encontré guiándome por el sonido de su voz que me llevó hasta la sala. Pero había llegado demasiado tarde, pues ya estaba hablando por su celular.

— ¿Acaso es una broma? —preguntó una voz que nunca olvidaría del otro lado de la línea.

—No, Alina ha estado alucinando con Damon durante meses. Está mal Elijah…—soltó ella pareciendo estar preocupada pero solo rodé los ojos.

—No son alucinaciones, solo que no es real, y solo yo puedo verlo, pero no lo son— intenté explicarle levantando la voz ya que sabía que podía escucharme.

—Déjame hablar con ella— solo dijo él, y de malas ganas le hizo caso, pasándome el celular—. ¿Por favor dime que es algún tipo de broma?

—No lo es— dije cortamente—. Lo siento Elijah, perdí a alguien importante para mí, si hubiera sido tú, habrías hecho lo mismo si yo muriera ¿o me equivoco?— le cuestioné sin dudar.

—No es lo mismo, tienes una relación con mi hermano, no se tomará muy bien si se entera de esto— dijo él intentando al parecer hacerme entrar en razón.

—no hice nada malo para que se enfadé conmigo, solo intentaba despedirme de un viejo amigo— dije intentando sonar inocente.

—no mientas Alina, sé que han pasado cuatro meses desde que pasó, así que algo más que despedirte es lo que querías— soltó claramente celoso y molesto.

—Si lo era, solo quería despedirme, pero solo no tengo el valor para hacerlo…—dije un poco cabizbaja.

—No deberías seguir haciendo eso, aquí estamos pasando por una guerra, y lo que menos necesita mi hermano son más problemas— explicó razonablemente teniendo como siempre toda la razón.

—No le diga entonces, te prometo que yo se lo contaré a su debido tiempo…— intenté convencerle antes de salir del apartamento, pues esta parte de la conversación no debería escucharla nadie.

— ¿Cuándo sería eso love? —escuché claramente su voz en el otro lado de la línea.

—Nik…—apenas solté de la sorpresa.

—Ni siquiera un mes es el tiempo que debe pasar para que vayas en busca de ese vampiro— dijo él burlonamente, pero sabía perfectamente que estaba más que molesto.

—No fui exactamente en su busca, está muerto… le veía por medio de un hechizo, todo está en mi cerebro, así que técnicamente no fui “corriendo a sus brazos” —me intenté defender.

—Peor aún, en vez de cuidar a mi hija y cuidarte tú, has estado alucinando con Damon— dijo él con notoria furia en su voz.

—necesitaba despedirme Nik… aunque no quieras escucharlo ni saberlo, fue alguien importante para mí en el pasado— casi le grité furiosa, no me gustaba ser regañada sin razón, y menos por él.

— ¿Desde cuándo una despedida dura cuatro meses? —Preguntó furioso por lo que me quedé en silencio—. Eso pensé, me doy cuenta de que realmente no has cambiado…—estaba más molesto que nunca.

—Nik…—le llamé casi llorando pero no dijo nada.

—Se ha ido Alina— soltó Elijah quien al parecer había presenciado nuestra pelea—. Tienes que darle tiempo, lo que hiciste no fue grave, pero ahora él no está precisamente en su mejor momento.

—Realmente lo siento Elijah, solo pensé en despedirme de él, nada mas— le intenté explicar a él para que no que me odiara también.

—Lo sé. Como sé que jamás engañarías a Niklaus, así que no necesitas convencerme a mí— dijo él tranquilamente, por lo que sonreí—. Pero aun así no puedo estar de tu lado, nos ocultaste que has estado alucinando con tu ex…

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora