Capítulo 49: Llamadas inesperadas...

1.5K 111 18
                                    

—Nik…—solté bajando las escaleras.

—Nik nada love, ¿Por qué no me dijiste que Kol está vivo? —preguntó claramente furioso por lo que me acerqué con cuidado, ya que es un poco impulsivo cuando está así.

—Nadie debía saberlo, quería guardar el secreto, usarlo como un as bajo la manga…—respondí sin titubear—. Necesitaba que todos creyeran que estaba muerto, para poder seguir con mi plan, Kol es un brujo poderoso y es mas útil vivo que muerto…

—Eso no explica aun porque le dijiste a Elijah y no a mi love…—soltó furioso.

—Porque sabía, que si te decía y te enfrentabas a Finn, le restregarías en la cara que no logró su cometido. ¿O me equivoco? —pregunté algo molesta y él sonreírme de lado.

—Te salvas de que me conoces demasiado bien…—soltó sin dejar de sonreír—. Por lo que te perdono esto, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar— dijo haciéndome reir.

—Creí que nos matarias a todos por ocultarte esto— soltó Kol sarcásticamente y el negar.

—Tambien me alegro de que estes vivo hermano— le dijo Nik sonriéndole y este negar sonriendo antes de largarse lejos de nuestra vista.

—Ahora Nik, ¿a que viniste? —le pregunté sin rodeos mientras Elijah bajaba a mi lado—. Porque estoy mas que segura que no fue a hacer visita…

—Pensé que te gustaría saber que me conmovió lo que dijiste sobre mi decisión de no confiar en la hermana perdida hace mucho tiempo—le dijo a Elijah seriamente, mientras me sorprendí por completo, ¿algo le había conmovido a Nik?, eso era para la historia —, así que esperé hasta que revivió, y cuando lo hizo, tuvimos una larga charla.

— ¿Y tu posición se mantiene sin cambios? —le pregunté sin inmutarme por lo que sonrió.

—La miré a los ojos, y vi sólo ira y miedo, la voluntad de hacer lo que sea para sobrevivir sin importar a quien dañe. Puedo usarla para mis propios fines, pero nunca podría permitir a una criatura tan dañada tener algo que decir en mis planes—respondió no dándome la respuesta que esperaba pero algo es algo…

—Puedes no confiar en ella, pero confía en mí, Nik. ella es de confiar…—le dije sonriéndole con confianza.

—Pero aun así vamos a tener el mismo cuidado que siempre hemos mostrado hacia nuestros aliados—soltó Elijah esta vez sosteniendo mi mano.

—Bien. Les permitiré que continúen, pero si Freya intentara traicionarnos…—soltó Nik con desconfianza.

—Si Freya siquiera intentara traicionarnos, voy a enterrarla bajo mil torturas miserables—le dijo Elijah seriamente, mientras me quedé callada llena de rabia al solo pensar que todo fuera solo una mentira.

—No lo dudo, pero ¿qué pasa si llegas tarde? ¿Qué pasa si Freya es hipócrita? —cuestionó de repente, haciéndome dudar, si mentía no solo él perdería a Hope, sino que yo perdería otra vez a un hijo—. ¿Qué pasa si Hope es dañada a través de sus acciones? No tendrán que preocuparse de que nunca los perdonaré porque nunca se perdonarán.

—Nada le pasará a esa niña, pero tenemos que considerar todas las armas a nuestra disposición, hermano—soltó Elijah antes de yo decir algo—. Dahlia está llegando. La única pregunta es cuándo—dijo seriamente teniendo razon, necesitamos estar preparados para su llegada…

***************

Nik no tardó más en irse, después de todo, había terminado lo que vino a hacer a mi casa, por lo que volví a la cama, pero esta vez con Elijah a mi lado…

—¿Qué hablaste con Freya? —preguntó al ambos acostarnos en la cama por lo que sonreí.

—La razon de casi todo—solté de golpe haciéndome que me viera extrañado—. al parecer Dahlia me ha estado observando desde siempre, según tu hermana, soy la única sobreviviente de una familia poderosa de brujos, y esperaba que algun día tuviera hijos con un Mikaelson, para ella hacerse de un primogenito mas poderoso que ningún otro…—expliqué rapidamente haciendo que me viera sorprendido.

—Por eso mi madre mató a tu hijo, no le entregaría a alguien tan valioso a su hermana…—concluyó rápidamente por lo que sonreí de lado.

—Así parece, y según Freya puede que ser que Dahlia sepa lo que le ocurrió a mi familia…—solté como si nada, por lo que me miró preocupado.

— ¿Piensas hablar con ella? —preguntó algo tenso pero igual asentí.

—Si tengo la oportunidad, no la dejaré pasar…—solté sonriéndole antes de besarle, y un molesto sonido interrumpir el momento de repente…. De mala manera me levanté de la cama, y busqué mi celular en el pantalón, a ver quien llamaba, para mí no tan gran sorpresa, era un número desconocido, nunca sucedía algo bueno cuando esto pasaba, pero aun así decidí salir de la habitación a ver quién era—. Veré quien es, no tardo…—dije sonriéndole antes de salir de la habitación y descolgar—. ¿Diga?

—Hola Alina…—soltó una voz demasiado familiar al otro lado de la línea, aunque la última vez que supe de él, estaba muerto—. ¿Me extrañaste? —preguntó sarcásticamente haciéndome sonreír.

—Claro que te extrañé Damon— solté sonriendo con lagrimas en los ojos de felicidad.

--------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaa mis hermosas lectoras :D, aquí les dejo el cap un poco antes, porque mañana tengo clases temprano, y tardaría mucho en subirlo, por lo que se los dejó desde hoy :3, en fin espero les haya gustado, aunque sea algo cortito, subo el proximo el miercoles :D

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora