Capítulo 55: No sabes con quien tratas...

1.6K 103 18
                                    

Sin siquiera esperar a llegar salir de Virginia, tomé mi celular a ver qué había pasado para que Elijah mandara ese mensaje…

— ¿Qué ocurre? —le pregunté sin saludar a Elijah al llamarlo…

—Te cuento cuando regreses, no quiero preocuparte…—respondió él serenamente y entonces supe que era grave…

— ¿Qué pasó? —volví a preguntar esta vez algo más agresiva.

—Eva Sinclair recuperó su cuerpo, dejando a Reebekah atrapada…—respondió haciéndome maldecir en voz baja, aunque esto era inevitable no dejaba de sorprenderme—. Y luego intentó llevarse a Hope…

— ¡¿Qué?! —Preguntó retóricamente con furia antes de desviarme de mi camino directo al aeropuerto—. Solo un par de días fuera y ya se arma la de Troya en New Orleans…—solté negando molesta…

—Ves por eso no quería decirte…—soltó él demasiado sereno por lo que negué.

—Al contrario debiste decirme de inmediato, iré al aeropuerto, y estaré allá en un par de horas…—solté antes de colgar y estacionar el auto en el aeropuerto, luego vendría por él, lo importante ahora era llegar a casa lo antes posible…

***************

Un par de horas después, me encontraba en un auto el cual había conseguido con pequeño truco de magia, no era robar, solo pedir prestado sin devuelta…. Sin perder tiempo en estacionar bien el auto, entré a casa encontrándome con los dos hermanos preocupados, y algo aliviados de repente al verme…

—Necesito saber con detalles que ocurrió…—les dije a ambos si siquiera saludar…

—Sencillo love, mientras tú te ibas con Damon lejos de casa, una bruja intentó matar a mi pequeña…—soltó Nik con notable celos…

—Nik, ahora no, ¿sí? —le dije sin darle importancia y ver a Elijah…

—Como te dije, Eva intentó secuestrar a Hope, y está suelta en la ciudad…—dijo esta vez Elijah por lo que di la vuelta para irme—. ¿A dónde vas?

—Simple, a buscarla y matarla…—le respondí con rabia antes de en menos de un segundo aparecer enfrente de mí.

—No puedes matarla, si Eva muere Reebekah también…—soltó preocupado por lo que rodé los ojos antes de asentir—. Debemos encontrarla y devolverle su verdadero cuerpo a mi hermana…

— ¿Y que esperamos?, ¿una invitación? —le pregunté sarcásticamente cruzada de brazos pero ninguno les encontró el chiste.

—Marcel ya está en ello, sin embargo, de ti necesitamos otra cosa…—soltó Elijah sospechosamente…

— ¿De qué rayos hablan?, lo único que necesitan de mí es que mate a esa psicópata…—dije sin entender nada y Nik reírse sin yo saber por qué.

—Aprecio tu entusiasmo love, pero si queremos salvar a mi hermana, debes hacer un pequeño favor personal…—soltó Nik sin yo entenderle aun—. Verás el plazo que las brujas les dieron expiró…. Sí alguna bruja la encuentra la mataran…

— ¿Y que yo tengo que ver con eso? —le pregunté a ambos y ellos sonreírme.

—Según me dijo Elijah, Josephine siente una pequeña admiración por ti, tal vez seas capaz de extienda un poco nuestro tiempo…—respondió Niklaus haciéndome enfadar.

— ¿Tú también piensas que ofrecerme a las brujas es la mejor opción? —le pregunté a Elijah furiosa.

—Necesitamos mantener a Reebekah a salvo, es mi hermana Ali…—respondió Elijah mirándome a los ojos intentando obtener simpatía de mi parte, y supe que tarde o temprano me arrepentiría de esto.

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora