Capítulo 58: El regreso de Dahlia.

1.9K 110 18
                                    

—No es posible...—soltó sin moverse—. No puede ser posible...

—Lo es— le dije sonriendo y él dar un paso hacia mí y luego otro hasta llegar a la cama, arrodillándose delante de mí.

— ¿Seré padre? —Preguntó con lágrimas en sus ojos por lo que no pude evitar sonreír tontamente, antes de asentir—. Tendremos un pequeño...—soltó sonriendo tontamente poniendo su mano en mi abdomen plano.

—Sí, tendremos un peque...— solté antes de él besarme de repente y sonreír entre besos—. Creí que estarías furioso...—dije encima de sus labios haciendo que se separara un poco de mí, para luego acariciar mi rostro.

— ¿Por darme un hijo? —preguntó sonriendo incrédulamente por lo que asentí—. Me has hecho el hombre más feliz del mundo Alina, ¿Cómo podría estar enojado?

—Porque no pensé antes de hacer esto, porque Dahlia está en camino y este es tu primogénito...—le respondí y para mi sorpresa no se enfadó con esta declaración.

—Tendrá que pasar por mi cadáver antes de tocar a mi hijo—soltó antes de besarme—. Lo protegeremos de todos, porque él o ella, es el fruto de nuestro amor eterno —dijo entre besos—. Te amo, y nuestro pequeño...

********************

La verdad no creí que se tomaría mi embarazo de esa manera, al final había exagerado un poco...

— ¿en qué piensas? —preguntó él sonriéndome mientras me encontraba en su regazo.

—En que tuve que decirte desde el principio...—respondí sinceramente antes de él besarme castamente los labios...

—No importa, lo sé ahora, y eso es lo importante...—soltó intensificando el beso para una segunda ronda, por lo que no pude evitar sonreír—. ¿Alguien más lo sabe? —preguntó de repente separándose de mí.

—Kol, y Damon— respondí y para mi sorpresa no se enojó sino que asintió—. ¿Por qué?

—Porque es mejor que el secreto siga siéndolo— respondió acariciando mi rostro con delicadeza—. Si me hermano se entera, no sé cómo reaccionaría, sería demasiado para él...

—Lo superará...—solté encogiéndome de hombros y el ponerse serio.

—hablo en serio Alina, no puedes decirle a Nik, se pondría loco al saber que no solo te perdió, sino que también tendremos un hijo...—soltó teniendo razón por lo que asentí antes de besarlo dulcemente.

—Como quieras...—dije entre besos haciéndolo sonreírme...

*****************

No recuerdo en qué momento la noche acabó y ya había amanecido, pero lo hizo. Era un nuevo día por lo que con suma pereza abrí los ojos, encontrándome con Elijah ya vestido listo para irse.

— ¿Vas a algún lado? —le pregunté aun soñolienta.

—A casa de Niklaus, algo se ha presentado—respondió sumamente preocupado por lo que me terminé de espabilar.

— ¿Qué ocurrió? —pregunté sentándome en la cama y él acercarse a mí.

—Dahlia llegó— respondió dejándome algo fuera de mí—. Ha venido por Hope, y debo ir a protegerla...—terminó de decir por lo que levanté aun desnuda de la cama para vestirme.

—Dame unos minutos y te acompaño, después de todo quiero hablar algo con tu tía antes de que acaben con ella...—dije yendo hacia mi closet y él detenerme.

—De hecho, preferiría que te quedaras aquí— soltó él sonando ¿algo sobreprotector? —. Dahlia vino por Hope, por lo que también vendrá por nuestro hijo...—dijo teniendo algo de razón—. Por lo que te quedarás aquí, oculta, a salvo, con Kol— terminó de decir antes de darme un corto beso y desaparecer.

Esta era justa la segunda razón por la cual quería que supiera de mi estado, su estúpida sobreprotección, como si no pudiera protegernos a ambos...

Aun con rabia, me terminé de vestir, antes de ir a la cocina a desayunar algo, ya que no solo debía ver por mí siendo humana, sino por el pequeño. Al llegar a la cocina, el desayuno ya estaba servido, junto con un Kol ya comiendo.

—Comienzo a ver lo bueno de que mi hermano esté en esta casa...—soltó bebiendo un vaso de jugo.

— ¿Él hizo todo esto? —pregunté algo sorprendida y él asintió.

—Sí, para ti y el bebe— respondió sonriendo mientras me sentaba a desayunar—. Así que al final decidiste decirle a Elijah que será padre...

—Comenzaba a deducirlo él solo, me conoce demasiado bien para ocultarle algo...—solté mientras devoraba unos panqueques—. Además al final le ha encantado la noticia...

—Era de esperarse, te ama, es obvio que te perdonará cualquier cosa...—soltó él sonriendo por lo que negué riendo—. Además, ese niño será lo mejor que le suceda a ambos, aun con mi tía suelta en el mundo...

—De hecho ya está en la ciudad...—solté sin dejar de comer, sorprendiéndole por completo—. Por eso Elijah se fue, ella fue por Hope...

— ¿Y crees que vendrá por ti? —preguntó haciendo la misma pregunta que me he hecho desde que Elijah la mencionó.

—No lo sé, digo aun mi bebé no nace, no creo que venga por él hasta que lo haga, después de todo no puede hacer nada mientras esté dentro de mí...—respondí encogiéndome de hombro mientras devoraba la fruta en cubos.

—Aun así estás en peligro, ¿no?, por eso Elijah no te llevó con él...—soltó terminando su plato.

—No lo estoy, él me dejó aquí porque cree que ella puede dañarme, pero yo no lo creo, primero soy poderosa, no sería tan fácil de vencer y segundo, Dahlia quiere a mi hijo, no me matará antes de que lo tenga...—le respondí terminando mi desayuno, y como si fuera cosas del destino, mi celular sonó—. Vuelvo en un momento— le dije a Kol, saliendo de la cocina—. ¿Diga?

— ¿En dónde estás? —preguntó mi híbrido favorito por lo que sonreí—. Dahlia está en la ciudad, y gracias a un estúpido hechizo tiene como espía a todo New Orleans...

— ¿Cómo que los tiene de espías? —preguntó algo confundida.

—Es un hechizo que la hace viajar a través de los cuerpo para vigilarnos, no podemos confiar en nadie, pero mi nueva aparecida hermana, nos dio un tónico para que no se usará en nosotros, por lo menos podemos estar a salvo en nuestro circulo— explicó lo que tenía que dar por sentado que Freya tenía todo bajo control.

—Entonces Freya tiene todo bajo control, así que no entiendo para que me necesitas...

—Sabes que no confió en ella, solo confió en dos personas love, en mí, y en ti— soltó haciéndome sonreír tontamente, después de todo eso es un alago proveniente de él—. Por lo que no sé porque no viniste, pero necesito tu ayuda para rastrear a alguien...

— ¿Rastrear a quien? —le pregunté con curiosidad.

—A Mikael, Freya la encargó varias cosas para hacer un arma, necesito encontrarlo... —soltó él por lo que asentí aunque no me viera.

—Bien, lo encontraré y te mandaré la dirección...—solté suspirando.

—Oh no love, me mandarás la dirección, y nos encontraremos allí, necesito tu ayuda en este momento más que nada para proteger a mi hija...—dijo con algo de miedo en su voz por lo que no pude evitar asentir—. Recuerda, eres la única persona en quien confió...—soltó antes de colgar, dejándome claro algo, no podía estar fuera de esta guerra, era tan mía como de ellos.

———————————————————————

Holaaa mis hermosas lectoras aun sigo viva :3, bueno ya estoy libre por unos cuantos dias de innumerables tareas, por lo que aprovecho para escribirles unos cuantos caps :D. En fin espero les haya gustado el cap, veré si termino para mañana el proximo :3

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora