Capitulo 18: el despertar de Elijah

2.1K 138 14
                                    

El plan comenzó cuando oscureció y Camille fue junto a Finn a un bar de Jazz. El plan era simple, ella salía por una supuesta llamada del bar de donde trabajaba, por ende Finn la seguiría, y es ahí donde la encuentra siendo atacada por un supuesto lobo que en realidad era Hayley, para luego en un descuido las dos huirían.

Todo fue justo como lo pensado, por lo que llevamos a Cami a la iglesia que es donde capturaríamos a Finn, ya que era obvio que usaría un hechizo de localización para rastrear a la rubia…

—Era un mordisco de lobo. ¿Quién rompió la jerarquía? — le dijo Finn a Aiden por el celular ya que por ahora era el lobo alfa, por lo que Finn le reclamaba a él lo que le ocurrió a Camille justo como lo planeamos.

—Reprenderé a unos cuantos y lo descubriré—le dijo Aiden sonando muy convincente.

—Sabré dónde está Camile en breve. Me encontrarás allí. Ven solo porque tus lobos no son de fiar— le dijo Finn antes de colgar.

—Bueno, se lo creyó— nos dijo Aiden.

—Su hechizo de localización lo traerá aquí sin sus guardaespaldas— les dije confiadamente antes de darle de mi sangre a Camille, ya que para ser más creíble la actuación, Hayley le había desgarrado el cuello—. Toma, sanarás rápido— expliqué rápidamente antes de que un sonido conocido interrumpiera.

La verdad había olvidado que había traído mi celular encima, pero recuerdo haberlo hecho para poder mantenerme en contacto con Nik, y justo él era quien llamaba, por lo que me alejé un poco de todos antes de responder.

— ¿Hola? —pregunté un poco nerviosa.

— ¿Dónde rayos estás? —Preguntó él notablemente enojado, más de lo que esperaba—. Volví a casa, y no estás aquí, ¿A dónde te fuiste? —volvió a preguntar.

—No importa, estaré allá en unos minutos— le respondí cortamente antes de colgar, para luego volver con los demás—. Cambio de planes— les dije atrayendo la atención de todos—, tendrán que terminar el plan solos, Hayley se quedará a cargo— expliqué rápidamente y ella asintió como si nada, por lo que usé mi velocidad vampírica para ir a casa.

Para mi sorpresa no vi a Nik cuando llegué de hecho casi juraba que me esperaría en la entrada hecho una furia, pero si no fuera porque me llamó hubiera creído que no había nadie en casa. Por lo que subí rápidamente hasta el lugar más obvio en donde podría estar, la habitación de Elijah.

Sin siquiera tocar, abrí la puerta, llevándome la sorpresa de mi vida, por lo que no pude contener las lagrimas de felicidad al verlo, despierto, vivo, y casualmente vistiéndose. Él me miraba extrañado, y sin perder más tiempo me lancé a sus brazos a abrazarlo, necesitaba sentir que era real, que de verdad era él.

— ¿Ocurre algo? —me preguntó alejando mi rostro de mi su regazo y verme, por lo que las molestas lagrimas volvieron a salir.

—Te extrañé demasiado, no sabes cuánto necesitaba verte despierto— confesé sin importarme nada—. Debí ser más fuerte cuando nos enfrentamos a tu madre, era mi culpa que te llevara, por lo que…— no me dejó si quiera disculparme al besarme apasionadamente, haciéndome olvidar hasta mí nombre.

—No fue tu culpa— dijo al terminar el beso, mientras aun me encontraba algo anonadada—. Solo espero que no te hubiera hecho algo a ti también— soltó notablemente preocupado.

—No, no me ha hecho nada— mentí rápidamente, por ahora no podía decirle la verdad, aunque sabía que tarde o temprano se daría cuenta—. Por cierto, ¿Cómo despertaste? —le pregunté cambiándole de tema bruscamente mientras él me miraba extrañado, pero luego negó.

—Niklaus— solo respondió, y como si fuera invocado, poco después entró a la habitación.

—Por eso te había llamado— dijo el seriamente preocupado por lo que asentí—. Encontré las raíces, y le desperté— explicó fríamente, algo que también Elijah notó.

— ¿Qué ocurre? — le preguntó Elijah antes de que yo lo hiciera, mientras Nik le miraba algo triste, por lo que sin decir nada los dejé ambos solos para que hablaran tranquilos.

—Me pasé el día con mi padre, mi verdadero padre— comenzó a contar dejándome algo sorprendida, pero seguro más a Elijah quien no sabía que el padre de Nik había vuelto a la vida—, Esther lo trajo de vuelta de entre los muertos creyendo que podía convencerme a renunciar al vampirismo, y la idea de lo que podría ser si hubiera sido criado por él... Habría sido criado. Esta era la suya— escuché que le decía mientras estaba acostada ya en mi cama, y por más que me gustaría ir a consolarle, debía dejarles hablar en paz, sin mí de por medio—. Sabía lo de Hope... —esta vez si me sorprendió, el secreto de su hija ya no estaba a salvo… Y quería confiar en él. Más que nada en el mundo, quería, pero... No pude estar seguro, y nunca me perdonaría si algo le hubiese pasado a ella por mi deseo egoísta de tener un padre—no pude evitar dejar caer unas lagrimas al escuchar eso…— Así que le maté. Sin dudarlo, le maté— así que eso era lo que le mortificaba.

—Le mataste por Hope—soltó Elijah claramente justificando la acción de Nik—. Cualquier rastro de inocencia que quede debemos proteger a toda costa…—fue lo último que escuché antes de dejarle de prestar atención a su conversación.

No me imaginaba lo que le tuvo que costar a Nik matar a su propio padre por Hope, debió ser duro tomar la decisión a pesar de que dijera que no dudó al hacerlo, pero le conocía demasiado bien, o lo hice alguna vez.

— ¿Crees que soy un monstro cierto? —preguntó Niklaus desde la puerta en donde estaba recostado mirándome—. Por haber matado a mi propio padre…—negué sin dudarlo.

—lo hiciste por Hope, hubiera hecho lo mismo— dije rápidamente sin dejarle terminar, para luego ir hasta él y sonreírle—. Hiciste lo que tenias que hacer, como dijo Elijah, tenemos que proteger cualquier rastro de inocencia que quede en esta familia— él también me sonrió, para luego acariciar mi mejilla con suavidad.

—Incluyéndote— soltó sin dejar de sonreírme, por lo que reí.

—No hay inocencia en mi Nik, la perdí hace mucho— le dije riendo, pero él no dejó de sonreírme.

—aunque lo niegues aun la hay…—negué sonriendo, pues era obvio que no le sacaría la idea de la cabeza, pero luego su expresión de enamorado cambió a una de preocupación en menos de un segundo—. ¿A dónde fuiste todo el día? —preguntó cambiando claramente el tema, aunque ya sabía que se me venía esto.

—aproveche que Elijah dormía, y que tú estabas fuera, para estar por primera vez un paso por delante de Esther— solté orgullosamente, mientras él me miraba extrañado—. Si todo salió según lo que planeé, no deben tardar…

— ¿Quiénes? —preguntó Nik algo curioso—. No entiendo que fue lo hiciste…

—Alina…— soltó de repente Hayley entrando junto con Marcel, pues seguro nos habían escuchado—. Todo salió como lo planeamos, están en la sala— explicó rápidamente antes de salir, y Nik verme aun extrañado para luego salir al igual que yo de mi habitación.

En el camino encontramos también a Elijah quien al parecer también escuchó nuestra conversación y bajó con nosotros. Lo encontramos fue mejor de lo que había pensado, no solo habían capturado a Finn sino que también a Kol, por lo que les sonreí mientras ambos me miraban algo sorprendidos.

—Secuestro— soltó Kol quejándose—. Es una manera bastante desagradable para comenzar una reunión familiar.

—Bueno, espera a ver cómo termina— le dijo Nik sonriendo.

--------------------------------

Holaaaa mis hermosas lectoras, me alegra que les haya gustado el cap anterior, aqui les dejo el cap de hoy, y realmente el proximo no sé cuando se los suba ya que apenas ayer vi el cap y hoy comencé a escribir.

P.D: les tenga una pesima noticia, como saben escribo los cap en relacion a la serie, y la serie se tomará dos semanas sin emitir capitulos, por lo que haré una pequeña pausa hasta los proximos cap. Ahora les tengo una pesima terrible noticia, el capitulo de the originals que saldrá el 8 de diciembre será el ultimo del año antes de una pausa larga :(

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora