Capítulo 56: Es posible amarlo a ambos...

1.6K 100 15
                                    

No estaba segura a que se refería, pero sospecho que debe ser por el bebé que tendré. El primogénito esperado por Dahlia, un hijo mío con un Mikaelson, sé que sería poderoso, y por ser mi hijo sería mi mayor debilidad, algo que no había pensado antes. Tenía razón debí pensar mejor las cosas, puede que haya traído a la vida lo único a lo que no podía enfrentarme, un hijo que no estaba dispuesto a perder.

— ¿Qué ocurrió allí Alina? —preguntó Elijah saliendo de la aquella casa. Genial lo que me faltaba.

—Nada, desvaríos de una vieja loca—respondí calmándome para luego entrar al auto y él seguirme sin dejar atrás su notable preocupación.

—Alina, ¿de qué hablaba? —volvió a preguntar por lo que le sonreí de lado antes de negar.

—No lo sé, solo dijo eso para asustarme…—le dije sonriendo antes de darle un corto beso—. Vamos, aun tenemos que encontrar a Eva y recuperar a Reebekah— solté terminado el beso por lo que asintió antes de dirigirnos de nuevo a casa…

*****************************************

Perfecto, sencillamente perfecto. Mientras habíamos ido a hacer un trato con Josephine, Marcel encontró a Eva, la capturó gracias a la ayuda de Vincent, y luego ambos escaparon, sencillamente genial. Parece que esta ciudad nada se hace bien si no lo hago yo misma…

—Genial. Así que Eva se encuentra todavía en el viento, nada más que ahora tiene un compañero—solté con rabia caminando de un lado a otro, intentando a ver si eso me calmaba…

—El encantador Vincent Griffith—soltó Marcel haciéndome enojar más.

—Perfecto, ¿Acaso no podías cumplir una sencilla tarea como que no se escaparan juntos? —le reclamé con rabia haciendo sin querer estallar las bombillas de la habitación.

—Alina cálmate— soltó Elijah haciéndome enojar mas.

—Esto se pone peor—soltó Marcel algo asustado, parece que alguien se cansó de morir—.Eva tiene a Davina, ella tiene 8 de las brujas que ella necesita para terminar el ritual.  Ella solo necesita una más.

—Perfecto, ¿alguna cosa más que agregar? —Solté con rabia—. Mira Elijah, por más que me duela matar a Reebekah, si ella viene luego por Hope, la mataré sin dudarlo…

—No es necesario hacer eso —soltó Elijah de nuevo, pero esta vez siendo más precavido, parece que se dio cuenta de lo furiosa que estaba —. Cuando vengan, mátenlo, captúrenla.

— ¿Capturarla? —pregunté incrédulamente negando.

—No abandonaré a mi hermana. Mantente con la cabeza fría Alina —me regañó algo molesto por lo que asentí sin más remedio—. Con Vincent de su lado, ella golpeará con una fuerza considerable.

**************

Las horas pasaron y Eva no aparecía en ningún lado, lo cual era extraño…

— ¿Qué es lo que espera? —le dije a Elijah mientras ambos esperábamos en la puerta antes de Marcel entrar corriendo.

—No esperó. Ella tomó a Josephine Larue hace una hora—soltó Marcel haciéndome maldecir por dentro.

—Si Eva no necesita a Hope, entonces, ¿dónde iría? —soltó Elijah sin aun yo poder pensar con la cabeza fría.

—En el mismo lugar donde mantenía a los cautivos, donde ella escondió a Davina—respondió haciéndome maldecir de nuevo.

—Un lugar que nadie ha sido capaz de encontrar en dos años—solté negando, estaba segura que yo podía encontrarlos—. Haré el hechizo de localización, tal vez pueda encontrarlos…—dije antes de Marcel responder su celular.

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora