Capítulo 45: Conversaciones familiares...

1.6K 105 12
                                    

Mi primera noche lejos de casa de Nik, se sentía algo extraño, pero a la vez tranquilo, tal vez por el hecho de estar en medio de la nada. Aunque esta tranquilidad se acabó cuando sentí movimientos en la habitación, haciéndome despertar de golpe, encontrándome con Elijah, vestido y al parecer listo para salir…

— ¿Qué ocurre? ¿A dónde vas? —le pregunté algo aun soñolienta.

—Marcel me informó, que las brujas del aquelarre Theme, quieren al cuerpo que posesiona Reebekah…—soltó seriamente por lo que me levanté antes de bostezar—. No es necesario que vayas, por favor descansa… —dijo sonriéndome.

—No, iré contigo, Elijah, tengo cierto encanto con las brujas…—solté parándome de la cama, y buscar algo de ropa, antes de ir a asearme y volver a la habitación encontrándola vacía, al parecer Elijah había salido, solo espero que no haya sido de la casa.

Me terminé de arreglar lo más rápido que pude, antes de salir de mi habitación a buscar a Elijah, el cual para su suerte estaba esperándome en la entrada, con una manzana en su mano, por lo que le vi extrañada.

—Come, eres humana ahora Alina, y debes comer más a menudo…—me regañó sonriéndome antes de yo tomar la fruta y darle una mordida para luego ambos salir de casa, y subir a su auto.

************

Al ya estar a las afueras de la ciudad, no tardamos en llegar a la casa de Marcel, la cual por fuera estaba rodeada de unas brujas notablemente molestas…

—Cógela—escuchamos entre la multitud que Josephine le decía a su gente por lo que Elijah y yo decidimos intervenir.

—Eso no será necesario—solté sorprendiendo no solo a Josephine, sino también a sus acompañantes, algo me dice que ella no se guardó el secreto de mi identidad—. Creía que teníamos un acuerdo…—le dije de brazo cruzados, un poco molesta, no por Bekah, sino porque por un instante creí que cumpliría nuestro acuerdo.

—Dos de nuestros hijos fueron atacados cruelmente, uno muerto, el otro desaparecido, Alina— soltó la bruja algo molesta y parecía sincera, por lo que decidí seguir escuchando—. Todas las pistas llevan a Eva— terminó de decir por lo que asentí sin expresión en mi rostro.

—Josephine, en serio siento mucho sus pérdidas, pero Reebekah ahora ocupa el cuerpo de Eva Sinclair, así que es inocente de ese delito—le dije seriamente, pero ellos aun no me creían—. No tienen por qué creerme, pero cree algo, te lo doy mi palabra que no defendería a una bruja renegada si no fuera porque es realmente Reebekah…

—Tiene razón, por lo que tienes mi palabra de que encontraré al responsable y me aseguraré de que se haga justicia—intervino Elijah poniéndose a mi lado para apoyarme por lo que le sonreí.

—Ahora si no es mucho pedir, os recomiendo a todos que os vayáis—les dije sonriendo falsamente.

—Tienen hasta mañana. Después de eso, no importa lo que diga. Las brujas no pararán ante nada para proteger a sus hijos. Es un impulso que sé que puedes respetar, Alina—soltó la señora antes de irse junto con su gente, dejándome con la duda de porque había dicho esto último, si era por lo de Henryk, o por otra cosa…

—Alina— me llamó de repente Elijah sacándome de mis pensamientos—. Es hora de irnos, mi hermano por alguna razón nos está esperando…—explicó brevemente por lo que asentí.

—Hey Alina…—soltó Reebekah llamando mi atención—. Gracias…—dijo sonriendo por lo que asentí antes de irme con Elijah hasta su auto.

Un par de horas después llegamos a la vieja mansión, sin ninguno de los dos saber porque nos había llamado Nik…

—Aquí están finalmente—soltó Nik al vernos a ambos pasar al comedor, el cual estaba extrañamente arreglado.

—Nos retrasaron—dijo Elijah en nuestra defensa, y extrañamente Nik asentir sin preguntar.

—Nuestro invitado de honor estará aquí en un momento—soltó Nik sonriendo, definitivamente algo extraño ocurre aquí.

—Qué raro. Esta casa está visiblemente ausente de nuestros invitados lobunos—solté al notar desde que entré que la casa estaba demasiada vacía…—. Espero que no fuera por mí— bromeé haciendo reír a Nik.

—Love, creo que Hayley y su marido, entendieron bastante bien tu mensaje anoche, por lo que al saber que vendrías decidieron el día en el pantano para comprobar los límites de sus nuevas habilidades, dejándome que yo me encargue de los asuntos familiares como yo considere—explicó brevemente sonriéndome con orgullo por lo que asentí.

—Niklaus, la situación de Reebekah ha cambiado—soltó Elijah a su hermano, cambiando el tema a uno con tal vez más relevancia—. Puede que necesitemos asistencia de Freya, así que lo que estés planeando, no.

—Todo lo que planeo es una simple conversación con un pariente largamente perdido—soltó Nik sonriendo, extrañamente sin dejar de moverse de un lado a otro, como si esperara a alguien, y entonces todo tuvo sentido. Invitaría a Freya a hablar con nosotros—. Tú mismo dijiste que la escucháramos.

—Y tú mismo dijiste que sería una idiotez—soltó Elijah desconfiando claramente de su hermano.

— ¿Sí? —soltó algo pensativo para luego sonreír—. Bueno, eso suena a algo que yo diría—bromeó por lo que le vi incrédulamente—. Sin negar la oportunidad, Freya tiene alguna información que podría proteger a mi hija, prefiero que la comparta bajo mis normas. ¡Creo que la escucho ahora! —Soltó de repente antes de que la rubia entrara al comedor—. ¡Hermana!. Ponte cómoda—le recibió sonriendo, sin yo todavía creer que sea una buena idea…

*************

—Este talismán, es danés. ¿Es de cuando todos vivíais en Copenhague en el año 1500? —soltó la supuesta Freya examinando un extraño objeto, delante de Nik.

—Qué ojo—soltó el híbrido haciéndome perder la paciencia.

—Perdóname. ¿Estamos aquí para discutir recuerdos familiares, o tenemos asuntos más importantes que tratar? —solté cruzada de brazos haciendo que ambos me miraran por lo que rodé los ojos antes de sentarme en una de las sillas del comedor.

—Por favor, perdona la falta de decoro de Alina. Ha tenido un humor de perros en los últimos tiempos, pero ella tiene razón—soltó Nik en mi defensa por lo que le sonreí falsamente—. Pedí que vinieras esperando que pudieras compartir algunos de los secretos de Dahlia. Así que, sin más jaleo, vamos a ello—dijo mientras los tres hermanos también se sentaban en la mesa…

—Lo primero que deberíais saber es que Dahlia es la bruja más poderosa que he visto nunca. Aún así, quiere más poder. Ahora mismo, es como yo, con un año de vida en un siglo, pero quiere liberarse de esa restricción, para ganar la verdadera inmortalidad, y esa es la razón por la que vendrá aquí, atraída por tu hija para quitarle sus poderes. Matará a cualquiera que la desafíe—comenzó a explicar mientras la mirara incrédulamente, dudo que haya una bruja tan poderosa como ella lo dice, pero vez de saltar con uno de mis comentarios sarcásticos, negué comenzando a comer, a ver si estos dos se tragarían sus mentiras.

—Y aún así, tú la desafiarías—soltó Elijah robándome las palabras de la boca, por lo que la vi esperando la respuesta elaborada con la que saldrá ahora.

—No tengo elección. Nunca me dejará ser libre. Mi única opción es aliarme ustedes y matarla—le respondió siendo convincente, pero no para mi, aun había algo aquí que no me convencía del todo.

-----------------------------------------------------------------

Holaaaa mis hermosas lectoras :D, aquí estoy de vuelta con un cap nuevo :D, que espero les guste a pesar de estar algo aburrido :P, en fin al salir el cap ayer de TO, les tengo ya nuevo capitulos, pero hay una muy mala noticia. Los de TO se vuelven a tomar otras largas vacaciones hasta el 6 de abril, por lo que habrá otra pausa en la novela :/.....

P.D: ¿ya vieron el cap de TO?

Más que un original. Alina Libro #2. (Elijah y Klaus Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora