Día 36

48 9 3
                                    

Al fin puedo... descansar en paz.

Es extraño... abrí los ojos y estaba en medio de un prado de girasoles. Los pájaros cantaban, el pasto se movía sutilmente, el sol era abrazador y el río de abajo salpicaba a medida que el viento lo sacudía. El paisaje era hermoso, pero ¿por qué estaba yo aquí?

¿A qué vine?

Mis labios palpitaban, mis nudillos se sentían calientes y sentía cosquillas en mi nariz, por alguna razón, mi pecho dolía, dolía muchísimo y repentinamente me solté a llorar. No podía contener el aliento, no podía hablar. Tan solo gritar, gritar hasta desgarrarme la garganta, sin comprender el porqué de esta tristeza. Mis piernas temblaban, no podía sostenerme en pie y caí de rodillas.

¿Por qué me duele tanto el pecho? ¿Por qué siento que algo de mí se ha ido? Un pedazo de mí se ha marchado y duele, pero por otra parte... me siento tranquila, me siento en paz. Siento como si hubiese hecho promesas, pero no las recuerdo... y si fue así, ¿A quién? Me quedé hundida entre los girasoles y de uno en uno, me cubrieron. Su conforte lo fue todo para mí en ese instante... tan así, que pude tranquilizarme. Era un pensamiento tonto, pero... traía consuelo a mí que el sol diera a mis ojos, como si extendiera sus rayos como abrazos y me dijera que todo estaría bien.

Que de aquí en adelante... ya no sufriría más.

Estuve un buen rato escuchando el sonido de los pájaros y del viento, miré el horizonte con los ojos hinchados y pensé que ya era tiempo de volver a casa. Así que metí las manos en mis bolsillos, pero sentí una textura extraña en uno de ellos, por lo que saqué el objeto que resultó ser una hoja arrugada.

Era lila, con el título "Espero tu respuesta, si es la misma entonces ama tiernamente a este narciso" y tenía varias canciones.

I see you – Missio

Love – Finding hope

Ocean – Martin Garrix ft. Khalid

Visions of Gideon – Sufjan Stevens

Electric love – Borns

You rock my world – Michael Jackson

On melancholy Hill – Gorillaz

Unconditional love – 2Pac

"Si sientes lo mismo, hazme saber tú respuesta antes de primavera."

Al leer tales palabras me di cuenta del anillo en mi dedo anular, hermoso y con un grabado delgado. Y recordé que alguien me dijo que leyera las iniciales de cada canción, cuando lo hice... de nuevo me solté a llorar.

—Yo también te amo

35 días contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora