Día 30

40 8 5
                                    

Día 19.

"¡Bailemos, bailemos!"

"Lo haremos llegando a casa, ¿de acuerdo?"

"¡Pero yo quiero bailar ahora Yadiel!"

"Está bien, está bien... bailaremos, pero primero acompáñame al coche, ¿bien?"

"¡Está bien, está bien!"

Pero mintió porque me encerró y ató con el cinturón de seguridad.

"¡No es justoooadjk! ¡Quiero volver a la fiesta!"

"Primero iremos a comer, será divertido" dijo entre risas. "Cielos Bridget, ¿Es la primera vez que tomas?"

"Tengo... tengo prohibido ingerir bebidas alcohólicas"

"¿Y eso como por qué?"

"No te puedo decir, es un secreto..."

"Seguramente tu tía te sobre-"

"¿Mi tía? PFFTTT, ¿Sobreprotectora ella? Siempre está ocupada, nunca tiene tiempo para mí... ni siquiera sabe que voy a terapias, ¿no es eso triste? ¡Ja, ja, ja, ja!"

"¿Te... rapias? ¿Terapias de qué o en dónde?"

"Shh... es un secreto, no le digas por favor..."

"..."

"Yadiel, ¿puedo preguntarte algo? ¿Crees que haya algo más después de la muerte?"

"¿Por qué haces esa pregunta?"

"Pienso en ello todo el tiempo, ¿Alguien tiene misericordia cuando te vas? ¿El dolor se va? ¿Realmente hace tanto frío como dicen? ¿O es cálido? La señorita siempre me dice... que soy joven para pensar en eso..., ¿Y si soy tan joven... por qué sufro como adulto? ¿Por qué tengo ansiedad todo el tiempo? Lo que fue, lo que es y lo que será me angustia demasiado, ¿Por qué habría de compartir como me siento? Si cuando intento hablar todos me callan..., ¿sabes Yadiel? Realmente... con el corazón deseo...que alguien, como gesto de misericordia... me escuche. Quiero decir tantas cosas, pero no puedo, no sé expresarme... así que escribo. Una y otra vez hasta que deje de doler..., ¿Evito los problemas o solo los pospongo? No me importa realmente, sé que esto puede ser molesto para ti... pero para mí significa mucho. Gracias por estar aquí.

Día 20.

Estoy... estoy alguo mareada aún, esa pastilla que med dioi Denisse sigue vibrRando en mí...misus palrabrs pueddn no tnr sntido... ESs lra prmera ves que lloro frnethe a alguien y n siquiera recuerdo lo q dige...

¿Qué dije? ¿Porq estoyy llorando tan fuerte?

La página estaba tan arrugada por las lágrimas que fue difícil entender los últimos diálogos.

Acaricié mis sienes al recordar lo ocurrido, esa noche sí estaba muy ebria... e insistí mucho en bailar sobre la colina. Y a pesar de mi necedad, Yadiel realmente bailó conmigo. Realmente me sostuvo y cumplió mi deseo, cualquiera podría haberme apartado... pero él no, él solo sonrió y estuvo ahí.

Cuando más lo necesitaba.

Y ahora por fin recordaba la discusión que ambos habíamos tenido en la colina, se causó porque pasé al frente del auditorio para dar un discurso, pero me resbalé y todos se rieron. La ansiedad me dominó y salí huyendo, sin darme cuenta de que varias hojas de mi diario salían desprendidas por toda la plataforma, entonces él me había ido a buscar en la colina porque sabía que a mí me gustaba estar en lugares pocos concurridos y tranquilos. Quiso dialogar conmigo, hablando de lo que había leído en esas hojas, pero me sentía tan humillada que lo alejé... el hecho de que leyera mis pensamientos me abatía demasiado, miraba dentro de mi y no me gustaba. En gran medida me sentía asqueada con lo que era, si alguien descubría esa fealdad, ese monstruo, probablemente me reprendería de todo sitio. Discutimos y todo fue, gracias a la ansiedad.

35 días contigoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें