Día 29

35 5 3
                                    

Día 15.

"¿Nunca has ido a fiestas querida?" fueron las palabras de Jolie, estaba muy sorprendida al escuchar mi respuesta. La cercanía entre Yadiel y yo se había hecho muy evidente entre todos, al llegar Yadiel siempre me esperaba en la entrada, por la tarde, me lo encontraba casualmente en los pasillos y charlábamos al comer. Cassie siempre le decía a Yadiel "Qué casualidad que JUSTO cuando Bridget sale tú siempre estés merodeando por aquí, pareciera como si ALGUIEN hubiera leído mis horarios a escondidas solo para toparse ACCIDENTALMENTE a una persona que quiere ver... pero es coincidencia, ¿No lo crees?" y él solo inflaba los mofletes, molestándola al pellizcarle las mejillas. No entendía eso, pero daba igual. Incluso en la hora de la salida él siempre esperaba por mí junto a Cassie y llegaba todos los días con una canción nueva en el bolsillo. Las personas especularon que éramos novios, pero no era así... de hecho, los rumores se esparcieron tan rápido que llegaron a oídos de Jolie.

Quien ahora se había asomado a mi salón y parado frente a mí.

"¿En qué piedra vives? No salir a fiestas es desperdiciar tu juventud, si lo hicieras quizá no serías una persona tan antipática y rarita."

"Y siempre te la pasas llorando" decía Dennise. "¿No te cansas de eso? Te verás fea y ojerosa, ¿qué clase de chico se fijaría en ti?"

"Mira los barritos de tu cara, ese acné se ve terrible"

"¿Y no haces ejercicio? Con razón se te desbordan las lonjas. Quién sabe Bridg, pero si salieras verías mucho más tu apariencia"

"Bridget, si un día quieres ser feliz y una nueva chica puedes venir con nosotras. Mañana habrá una fiesta en casa de Pierre por si quieres ir. Nos avisas, ¿bien? No tomes nuestros comentarios agresivos, solo queremos lo mejor para ti."

No tengo mucho que decir sobre ellas, solo el hecho de que cumplen los cánones de belleza que jamás podría alcanzar. Si Jolie estaba interesada en Yadiel entonces... era afortunada. Después de todo, él era educado, inteligente, respetuoso y atento. Su risa es como una canción melodiosa, una que podría repetir mil veces sin cansarme.
Es el hermano de mi mejor amiga, aunque me niego a aceptar que tengo un interés más grande en él, no puedo evitar que mi corazón palpite. De cualquier modo, yo no soy lo mismo para sus ojos. Incluso mi tía me ha dicho que los chicos prefieren a las niñas lindas, eso me hiere un poco.

Día 16.

"¿Para qué ir? Tú sabes como son, engreídas, alzadas y prepotentes" dijo Cassie y me removí incómoda sobre mi asiento.

"Me invitaron... y quisiera... yo... quisiera probar algo diferente..."

Después de todo, la señorita me dijo que estaba bien experimentar. Que tenía que conocer más de lo que hacía, no le di muchos detalles, pero que me dijera eso era suficiente.

"¿No irás?"

"No me invitaron, pero quizá mi hermano vaya, a él siempre lo invitan. A veces va y a veces no, depende de su estado de ánimo, pero supongo que si sabe que irás tú, él también irá" dijo burlona, dándome un codazo

"¿Y eso qué tiene que ver?"

"No te hagas, sabes bien lo de mi hermano"

"¿Saber qué? ¿Le gusta alguien?"

"¡Por Dios Bridget, es muy obvio!"

"Y todo este tiempo... oh Dios..."

"Je, je, mira tu rostro, ¿cómo te ha caído la noti-"

"Supongo que lo mejor será... no hacerme ilusiones. O-ojalá la chica que le guste también lo quiera. Realmente quiero que sea feliz, así que lo apoyaré en lo que sea."

"¿De qué hablas? ¿¡En serio no te das cuenta!? Bridget, la chica que le gusta er-"

"¿Qué hacen aquí? Salieron antes de lo esperado..." la voz de Yadiel me sobresaltó "¿Qué no tienen clases?"

"Eso debería decírtelo yo a ti, ¿de nuevo andas viendo mis horarios?" replicó Cassie. "¡Pues sorpresa, hubo cambios! Ya no te la toparás accidentalmente"

Yadiel resopló.

"¡Shhh! Dejando eso a un lado, Bridget... escuché que irás a la fiesta, ¿es cierto?"

"Pues... sí, supongo que sí... solo un rato y regresaré ¿Y tú?"

"No pensaba ir... peeeeero ya que vas dije ¿Por qué no? Podría pasar por ti y llevarte a casa si me lo permites, ¿Qué opinas? ¿No sería una buena idea? Le evitaré preocupaciones a tu tía y lo mejor de todo es que estaremos juntos..." sonrió nervioso "M-me refiero en la fiesta, no planeo tomar nada de alcohol, ¡Lo juro!"

"Eso es bueno de oír" dijo Cassie "no planeo cuidarte estando ebrio, eres insoportable, muy mimoso, ¿Qué dices Bridget?"

"Supongo que... sería lo ideal."

Día 17.

Estoy nerviosa, es la primera fiesta universitaria a la que asistiré, sé que hay de todo un poco en ambientes así, ya sea alcohol, drogas, sexo, música ensordecedora... especialmente cuando se trata de Pierre, él es bastante loco con esas cosas. Hasta donde sé, Yadiel y él son un tanto cercanos por el grupo de fútbol, aunque Pierre está en el de soccer. A decir verdad, no es mi ambiente preferido, estoy mejor en mi hogar, sola y en completo silencio, pero últimamente estar en casa no ha sido lo mejor para mí... especialmente porque ese monstruo de nuevo está llamando a mi puerta y no quiero recibirlo.

Día 18.

Yadiel hizo lo que prometió, pasó temprano por mí y fuimos a la fiesta. Jolie no se veía muy contenta de verlo llegar conmigo, pero aún así nos recibió a ambos. Pierre nos saludó al bajar de la plataforma de música, nos dijo que su hogar era el nuestro y que podíamos estar ahí todo el tiempo que quisiéramos. Por supuesto, se saludó de manera más amistosa con Yadiel y a mi me miró un tanto sorprendido, no creyó que yo iría, pero aún así me aceptó e hizo la plática. Después de un rato tuvo que irse y Denisse llegó junto a mí para charlar, sin embargo, me ofreció una bebida junto a una pequeña pastilla blanca y sonrió.

"Prueba, una vez que la consumas te sentirás muy bien"

"Gracias, pero yo no bebo..." dije apenada "Además, mezclar esas pastillas con la bebida no-"

"¿Medicamento? Ja, ja, no es nada como eso, es algo mejor, te ayudará a relajarte y entrar en ambiente"

"Pero yo no..."

"¿Por qué eres tan aburrida? Mira a todos, se la pasan tan bien, no quieres echar a perder este momento ¿o sí? Siendo una completa aburrida y avergonzando a Yadiel. Míralo, él baila, platica, hace de todo un poco... qué pena que el chico más popular traiga a la más aguafiestas. Te aseguro que serás el hazmerreír de todos, si realmente fueras su amiga te encargarías de no dañar su reputación. Piénsalo de nuevo, no lo hagas por ti sino por él..."

"Es solo... una bebida, ¿cierto?"

"¡Sí! Y te hará sentir de maravilla, te lo aseguro..."

De ahí en adelante, no recuerdo más.

Pero lo que sí perdura en mi memoria, es la sensación en mí. El mundo giraba, se distorsionaba por completo, en ese momento conocí una parte de mí que no sabía que existía, risueña, alocada, completamente salvaje y atrevida. No podía sentir mis labios, solo palpitaban... y las puntas de los dedos de mis manos se habían adormecido. Incluso pude ser más cercana a Jolie y Denisse como nunca antes lo había hecho. Bailé con muchas personas, reí a montones... esta sensación realmente me gustaba.

Demasiado.

Nunca creí... que podía llegar a experimentar la felicidad plena estando fuera de mis cinco sentidos, y era por esa razón que la gozaba al máximo.

35 días contigoWhere stories live. Discover now