5 | Fue un placer atropellarte.

47.2K 4.5K 5.8K
                                    

Hubiese preferido salir corriendo del salón de clases antes que enfrentar a esa chica, pues sabía perfectamente lo que me había hecho esa noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hubiese preferido salir corriendo del salón de clases antes que enfrentar a esa chica, pues sabía perfectamente lo que me había hecho esa noche. Creo que en ese momento yo palidecí, tal cual como si hubiese visto un fantasma, más aún cuando ella curvó sus labios intentando contener una sonrisa.

Una ligera brisa se colaba por la ventana del salón, revolviendo su cabello hasta despeinarlo. Para poder mirarme mejor, tuvo que pasarse un par de mechones detrás de la oreja y después se inclinó hacia mí, apoyando el mentón en sus manos.

—No quiero que pienses que todas las cosas que dicen de mí son ciertas —bufó, rodando sus ojos—. Aunque supongo que ya debes estar pensándolo, más con el primer encuentro que tuvimos...pero yo creo que no es para tanto.

—No, nada más me atropellaste —pronuncié con ironía.

—¡Pero fue sin intención! —trató de justificarse—. No es que mi pasión sea andar por la calle atropellando chicas guapas con mi motocicleta...o tal vez sí, pero solo contigo.

En ese instante se me olvidó hasta como respirar con normalidad. Es que en mi mente no cabía el hecho de que la chica que me atropelló ahora estuviese comportándose así conmigo, mucho menos que me hubiese llamado guapa. ¿Qué pretendía?

—Ah, entonces debería sentirme afortunada —dije con sarcasmo, ella asintió con su cabeza.

—Es una nueva forma de llamar la atención, pero no es muy común —intentó vacilar—. Obviamente deberías sentirte afortunada, no cualquiera tiene esa suerte.

—Vaya forma de llamar la atención, me encantó —bufé, negando con mi cabeza.

Ella abrió su boca para hablar, pero en ese instante nuestra profesora se encargó de obligarnos a hacer silencio con un regaño, también nos pidió que prestáramos atención. Todo el salón se volteó a observarnos sin ninguna discreción, algunos se burlaron y otros nos miraron con curiosidad.

Holden se sorprendió al verme, apenas se percataba de mi existencia, pero no nos prestó importancia. En cambio Melissa y Tatiana palidecieron en cuanto me vieron junto a la chica, pasaron su dedo índice por el cuello y susurraron "se te quiso". 

La clase siguió con normalidad, tomé algunos apuntes pero me costó muchísimo concentrarme estando al lado de la chica. Más aún cuando ella no dejaba de mirarme. Tuve que tomar ánimos para volver a dirigirle la palabra, porque en verdad había muchas cosas que no lograba comprender.

—Ya, en serio —me dirigí a ella en voz baja, para que la profesora no nos regañara de nuevo—. ¿Por qué me atropellaste?

Creo que mi pregunta le causó un poco de gracia, pero lo disimuló muy bien con un gesto serio. Yo necesitaba tener una respuesta, porque eso me daba vueltas en la cabeza constantemente. Ella se quedó en silencio varios segundos antes de responderme;

—Esa noche tuve un problema con uno de mis amigos y me subí a la moto bastante enojada para irme a mi casa —me explicó, susurrando—. Todo estaba oscuro, casi no veía nada y de pronto solo sentí el impacto contra algo.

NavajaWhere stories live. Discover now