6 Diablilos

707 19 26
                                    

Pequeño Cap extra papus :9

Templo Shirai Ryu//// 3 años después.

-Cuando estés cerca de tu oponente, le encajas tu cuchillo, eres pequeña así que es una fortaleza que tienes a tu favor, bien............ demuéstrame que has estado practicando- Hanzo miraba a la pequeña niña de 6 años hacer unos movimientos con una espada mediana -Bien hecho Edenia......sin duda eres una niña prodigio...- El gran maestro Hasashi abrazaba a su hija para después mostrarle respeto con una reverencia.

-Gracias Sensei- Edenia le hacia una reverencia a su padre.

-Ve a jugar, escuche a mamá decir que vendrían los pequeños cryomantes- Edenia sonreía dándole un abrazo a su padre para después salir corriendo.

-Como crecen- Hanzo se giraba ante aquella voz mirando a Sub Zero atrás de él -Majestad- Liang le hacia una reverencia al ninja mientras este lo imitaba.

-No me llames majestad Liang.......no estamos en el reino- Sub asentía con una sonrisa de lado.

-Buen día señores- Ambos hombres se giraban mientras Kitana se acercaba con una larga sonrisa.

-Maestra Kitana....- Sub le hacía una reverencia a la reina mientras esta lo imitaba.

-Un gusto verlos por aquí.....Frost enseguida vuelve- Kitana le dejaba un beso en la mejilla al ninja mientras se acercaba a su oído -Tu hijo otra vez tiro el jarrón de Takeda-Susurraba la edeniana.

Un pequeño niño de cabello negro caminaba de puntillas mirando a su padre de reojo hasta que este sentía como era elevado por sus ropajes.

-Papi......emm......yo......GRISHA FUE- El pequeño príncipe señalaba a la morena la cual negaba.

-Mientes......no es cierto abuelo, miente con todos los dientes......Cállate.... PRINCESO..- Grisha le mostraba su lengua al príncipe mientras este negaba.

-No oigo no oigo soy de palo........Bla, Bla, Bla....loca...loca..loca.....wwww esta loca....bailemos porqué esta loca.....- El pequeño tapaba sus oídos mientras balbuceaba .

-Hey.......deja de hablar, si tu fuiste ve con Takeda y discúlpate, no es bueno decir mentiras......Akiro- Hanzo le daba un beso en la mejilla a su hijo mientras lo volvía a poner en el suelo.

-Padre.......Edenia me golpeo- Hiro entraba a escena con los pantalones llenos de barro.

-Fue un accidente papi.....Sushinko me empujo y por accidente lo empuje- Edenia se cruzaba de brazos mirando a Hiroyuki.

-NO ES CIERTO.....TU EMPUJASTE A HIRO- Soltaba Sadashi empezando a armarse una pelea de voces entre todos los pequeños.

-SILENCIO- Hablaba el ninja en voz alta haciendo que todos guardaran silencio -Este problema termina ahora, no quiero escuchar nada más- Los pequeños asentía mientras volvían a lo suyo. -AKIRO deja en paz a Takahashi- El príncipe dejaba de señalar a la pequeña morena.

-Papi.......vayamos al castillo......- Soltaba el príncipe aferrándose al pantalón de su padre.

-Mañana iremos, por ahora vete a jugar Akiro- Hanzo se ponía de cuclillas dándole un beso en la mejilla a su hijo.

-Mi hermoso princesito- Soltaba la reina besando las mejillas del pequeño Ryu.

-Sadashi ve con tu hermano y muéstrenle a los pequeños lo que aprendieron hoy- Sub Zero besaba la mejillas de sus hijos mientras esos hacían uno movimientos con sus manos formando una pequeña lluvia gélida.

-Impresionante.....- Soltaba Hanzo mirando a los pequeños -Edenia muestra lo tuyo- El ninja le guiñaba un ojo a su hija mientras esta hacia una posición de pelea.

La princesa hacía unos movimientos con sus manos formando con fuego un pequeñito dragón.

Todos miraban atónitos los poderes de la princesa hasta que un oleada de agua terminaba el show, todos se volteaban en dirección a Akiro el cual tenia un balde en sus manos.

-Se estaba incendiando papi- Akiro miraba con una larga sonrisa a todos los presentes mientras estallaban en risas.

(.............)

Hanzo y Sub Zero caminaban por los jardines de fuego mientras conversaban animosamente entre ellos.

-¿Akiro aun no desarrolla sus poderes?- Preguntaba Sub Zero mientras el ninja negaba serio.

-No......creo que no nació con las habilidades de fuego, desde que estaba en el vientre de Kitana, no hubo señales como cuando estaba embarazada de Edenia......pero no importa.........con o sin poderes, es mi hijo y siempre lo voy a querer por lo que es- Afirmaba Hasashi suspirando mirando a los pequeños jugar junto a sus madres......

MORTAL KOMBAT en edición///Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ