MALA SUERTE

347 17 0
                                    

Hanzo POV:

El día ha terminando, no recuerdo nada de lo que paso ayer, solo recuerdo que Takeda se ha ido con su prometida a su luna de miel, espero que que les valla muy bien, después de eso todo se descontroló gracias a los Cages, recuerdo que Sonya le hacia unas llaves de lucha a Johnny mientras mis estudiantes le aplaudían.

Kitana se la paso en el baño, parece que la comida le sentó muy mal en el estomago, Liu Kang por otro lado se largaba de la fiesta junto a una chica de cabello corto y piel bronceada, no puedo creer que le vea la cara a Kitana en sus mismas narices.

En fin, me muevo un poco de la cama, estoy desnudó, bueno, solo tengo puesto mi bóxer. Mmm, parece que Kitana esta aquí, puedo ver su cintura desnuda al igual que sus hombros mientras esta aprieta una sabana contra su desnudó pecho. Beso sus hombros subiendo hasta su cuello, mientras esta suelta una risa traviesa.

-Buenos días- La edeniana se da vuelta besando al ninja profundamente

-¡¡HANZO!!- Kitana entraba de golpe en la habitación mirando la escena.

Mileena besaba a Hanzo mientras este le correspondía al momento que se asombraba al abrir sus ojos y ver a quien realmente besaba.

-Kitana, yo.....tú......ella.....no paso nada- Asegura Hanzo poniéndose cada vez mas nervioso.

La edeniana se acercaba rápidamente a la híbrida dándole una fuerte bofetada.

-¡Aw!- La princesa miraba su mano derecha con unos medianos cortes.

Mileena tocaba su mejilla mirado a su hermana con odio.

-¿Mileena?, creí que tú.......estabas muerta- La princesa miraba asombrada a la ninja rosa mientras esta se cubría con las sabanas.

-No es así........... pero bueno, lárgate para que Hanzo y yo lo volvamos a hacer- Hasashi se ponía de pie acercándose a la princesa.

-Suéltame Hanzo, y tú, sigues siendo el mismo ser despreciable que solo busca hacerme la vida imposible- La híbrida se ponía de pie furiosa por las palabras de su hermana.

Esta se abalanza sobre la princesa propinándole una fuerte bofetada en su mejilla izquierda haciendo que esta girara la cabeza al otro extremo, la princesa toma del cabello a Mileena empezando a pelearse.

Mileena rasgaba el vestido de la princesa con sus enormes uñas mientras Kitana le arrebataba la sabana a la ninja, dejándola completamente desnuda.

Hanzo intentaba separar a ambas féminas de su agarre pero estas pateaban fuerte al ninja alejándolo de ellas.

La princesa arroja a Mileena contra un sofá haciendo que esta caiga al suelo rodando, la ninja rosa se levanta mientras le daba una fuerte patada en la cara haciendo que la princesa cayera en el suelo tocando su rostro.

Esta se levanta mientras soltaba un gemido ronco de furia golpeando incontables veces a la media tarkatana, Mileena lanzaba varios mordiscos con sus fieros dientes, los cuales la princesa esquivaba apresuradamente.

Hanzo toma de la cintura a Mileena cayendo de espaldas junto con esta mientras la edeniana se tiraba encima de estos, abofeteando a su hermana, ambas guerreras peleaban sobre el ninja de fuego el cual se intentaba librar de las embestidas de la princesa hacia Mileena.

-BASTA- Hanzo se pone de pie levantando a ambas chicas entre sus brazos mientras estas seguían peleando jalando de sus cabellos.

-SUÉLTAME MALDITA- Gritaba la híbrida mientras la princesa jalaba de su corto cabello.

-SUÉLTAME TU PRIMERO- Replica la edeniana en tanto Mileena encajaba sus uñas en los brazos de esta.

-PERO QUE PASA AQUÍ- Sub Zero entra en la habitación mirando como Hanzo intentaba separar a ambas chicas, con su pierna izquierda tenia al otro extremo a Mileena mientras con sus manos sostenía a la princesa por la cintura.

-SUÉLTAME- La edeniana se libra del agarre de Hanzo mientras caminaba a la salida. -Que te aproveche esa zorra..............Haaaa- Kitana tocaba su estomago mientras se agachaba levemente por el ardor que este le provocaba.

-¿Princesa?, ¿esta bien?- Liang estaba preocupado mirando a la princesa asentir levemente mientras recobraba su postura saliendo de la habitación.

-¿Ahora que paso Hanzo?- El ninja de fuego dejaba a Mileena a un lado mientra corría afuera de la habitación.

Mileena se tapa rápidamente con una sabana algo sonrojada mientra Liang negaba con la cabeza saliendo de la habitación.

- ¡¡KITANA!!-  Gritaba Hanzo buscando con la mirada a la edeniana la cual ya se había retirado a su reino -Tengo que hablar con ella............por que la maldita mala suerte me acompaña.......JODER- 


(........................)

Sé que es corto el cap, pero he estado muy ocupado........ Xd    I'M SORRY

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now