Inevitable

877 37 52
                                    

Kitana POV:

Desde hace un largo rato que Hanzo se fue a meditar, no se porque pero siento que me esta evitando, no lo hemos vuelto a hacer desde la montaña, mi cuerpo arde, lo quiero dentro de mi pero él no se deja.

Es como un caballo indomable, uno él cual no se deja montar fácilmente.

He pasado la mayoría de la tarde escuchando las ocurrencias de los Cages, los arrumacos de Takeda y su prometida y las experiencias de Jade con Khotal, creo que es hora de relajarme, voy a la habitación a tomar una ducha.

Llego a la habitación me desprendo de mi ropa y me pongo mi bata, por cierto me encanta, es de ceda, puedo sentir mi piel a través de ella, estoy a punto de entrar al baño cuando escucho como agua salpica de la bañera, abro lentamente la puerta dejando ver a Hanzo en la bañera con el pecho desnudo y con una toalla en su cara parece muy relajado.

Mmm esto solo puede ameritar una cosa, tengo tantas ganas de hacerlo mío, que las demás se enteren que tiene una hembra que le cumple, quiero marcarlo con mis uñas, quiero impregnarlo de mi aroma, quiero hacerlo gemir hasta que quede afónico, pero que digo me está volviendo loca.

La princesa se desprende de su bata quedando desnuda camina sigilosamente como si fuese un gato, mete cuidadosamente una pierna a un lado de la cadera de Hanzo y luego la otra bajando lentamente sentándose sobre la cadera del ninja haciendo que este salte y la tome del cuello con su mano izquierda.

-Pero que......-Dice el ninja mirando a la princesa que estaba justo arriba de él soltando su agarre, -¿Que haces aquí?- pregunta el ninja algo incómodo.

-Me has estado aplazando algo que es inevitable- Dice la princesa acariciando él pecho del ninja, esté intenta sacarse de su cadera a la princesa pero está lo atrapa entre sus piernas.

La princesa lame la boca del guerrero para después darle un beso lento haciendo que este cierre los ojos dejándose llevar, la princesa toma entre sus manos la cara del guerrero acariciando sus mejillas el ninja intenta levantarse de su lugar para quedar arriba de la princesa pero está lo regresa fuertemente haciendo que el agua se agite y caiga.
-Té dije que vas a ser mío, quieras o no- Dice la princesa subiéndose más al ninja tocando su tórax y bajando las manos hasta sus abdominales haciendo que este tiemble y empiece a tocar a la princesa por todas partes, la princesa siente como el miembro del ninja se endurece y sobre sale del agua tocando su espalda baja, esta empieza a mover su trasero sin que Hanzo entre, castigándole por hacerla esperar tanto tiempo.

El ninja levanta su pecho sentándose en la bañera mientras se recarga contra la pared besando los hombros y cuello de la princesa bajando hasta sus senos haciendo que esta gima y acaricie la parte íntima del ninja haciéndolo gemir alto, le encantaba causarle ese sonido al ninja sentía que lo hacía vulnerable en cada caricia en cada gemido soltado por él.

Takeda POV:

Desde hace unas horas que la princesa se fue de aquí, necesito buscarla y pedirle un consejo, voy en busca de ella seguramente está en la habitación del maestro, tampoco veo a Hasashi por ninguna lado a lo mejor sigue meditando.
Subo por todas las escaleras hasta dirigirme a la puerta de mi Sensei, la puerta está abierta así que entro pero no hay nadie, ni el maestro ni la princesa, veo como agua sale a chorros por debajo de la puerta del baño, también escucho como agua se agita exageradamente, pues que esta pasando.

MORTAL KOMBAT en edición///On viuen les histories. Descobreix ara