¡¡Solo déjame!!

377 14 1
                                    

Cassie POV:

Después de algunos días de que llegamos de las excitantes vacaciones, me han ascendido a comandante, es lo mejor que me ha pasado, aunque mi madre me dio varias patadas en el trasero, algo a lo que estuve acostumbrada por mucho tiempo cuando era niña, en fin.

Raiden llego hace unas horas, no se veía para nada bien, este se comporto grosero, esa aura de serenidad que emanaba ya no estaba presente, en fin, llego informándonos acerca del regreso de algunos guerreros fallecidos o retornados, aun no sabemos como ha pasado eso, solo sabemos que Scorpion, Mileena, Kitana y Liu Kang retornados están de vuelta, al menos esos son los que están confirmados por ahora.

No sabemos que quieren, o como pueden estar aquí, pronto lo sabremos pero presiento que no va a ser nada agradable.

(..................)

El gran maestro del fuego se encontraba golpeando con fuerza los enormes arboles del templo haciendo que sus puños se tornaran de un color rojizo empezando a machacar su piel con el duro tronco de los arboles, este cada vez que golpeaba lo hacia mas rápido, más fuerte, haciendo que sus puños sacaran chispas y sangre, dejando el árbol lleno de esta y con restos de piel del ninja.

-Eres como un niño al cual le han quitado su juguete favorito- Mileena estaba a espaldas del ninja mirándolo con decepción.

-Esperas que vaya atrás de ellos y mate a sangre fría al estúpido de Liu Kang- Contesta el ninja girándose para esperar la respuesta de la híbrida.

Esta asiente cerrando sus ojos -Eres más que esto- La chica se acercaba lentamente al agitado ninja de fuego.

Mileena toca suavemente los puños del ninja mientras este se soltaba bruscamente -Sígueme- Habla la de cabello negro mientras Hanzo asentía siguiéndola hasta un enorme árbol.

Esta saca de una pequeña bolsa que llevaba consigo vendas, agua y algo de alcohol.

-¿Por que llevas todo eso?- Cuestiona el ninja mientras esta lo miraba a los ojos.

-Últimamente he estado recuperando lo que es mio, así que, no tengo aliados que me ayuden por lo tanto termino muy mal en mis peleas y.......yo me curo sola- La chica vaciaba un poco de alcohol en las manos del ninja pero este ni se quejaba, tal parecía que no le dolía nada.

-Oye............puedo ayudarte, pero necesito que hagas un favor por mi- Hanzo miraba esos ojos felinos que la edeniana poseía, esta sonríe mostrando una larga hilera de colmillos afilados mientras asentía.

(...............................)

Takeda POV:

Estoy muy nervioso, mañana es mi boda, he estado ensayando toda la mañana pero mi cuerpo se tensa y me estreso fácilmente, ¿y si Jacky me rechaza?, ¿y si no soy lo que esperaba?............esto de casarme me pone muy nervioso, he estado llamando incontables veces a todas partes para confirmar que todo este bien..........pero algo inesperado sucede, el lugar donde iba a ser llevada a cabo la celebración se ha incendiado, pero que suerte tengo...........¿que vamos a hacer?, Jacky esta muy triste, piensa que yo lo hice por que no me quiero casar con ella.

-Takeda Takahashi- Se escucha una voz muy conocida al otro lado de la puerta de mi habitación.

La puerta se abre dejando ver al ninja de fuego parado bajo el marco de  esta mientras el joven Takeda se daba vuelta en la cama limpiando sus lagrimas, Hanzo rodea la cama y con sus manos vendadas gira bruscamente a su estudiante.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now