GUARDIANA 2

233 10 25
                                    

En el templo de los Shirai Ryu////

Los guerreros de fuego corrían hacia donde se producía aquel altercado......La reina de Edenia estaba sobre la híbrida, ambas en el suelo mientras Kitana golpeaba con sus puños cerrados a la híbrida....las guerreras estaban exhaustas y llenas de sudor y sangre, en especial Kitana ya que la sangre de Mileena salpicaba por todos lados.

La híbrida mordía con fuerza un puño de Kitana haciéndola soltar un grito de dolor mientras sus fauces se marcaban y sus dientes soltaban un crujido por la tensión.

-¿QUIERES MI PUÑO?.....LO TENDRÁS- Kitana hacía que la híbrida tragara su mano haciéndola toser varias veces.

La reina sacaba sus abanicos a punto de degollar a la híbrida cuando era detenida por el ninja de fuego el cual jalaba de la reina mientras Takeda sostenía a la mareada Mileena.

-DÉJAME HANZO............LE MOSTRARE A ESTA PERRA QUE NADIE..............NADIE....SE METE CON MIS HIJOS- Kitana se jalaba con bastante fuerza sorprendiendo al gran maestro por eso.

A Kitana jamas se le había visto tan perdida en la irá como en ese momento, esta se libraba con facilidad del agarre de Hasashi encestandole un fuerte golpe en la mandíbula a la media tarkatana haciéndola soltar un quejido de dolor y escupir sangre al igual que un colmillo.

-BASTA KITANA.............TE PROHÍBO QUE TRATES ASÍ A MILEENA- Exclamaba el ninja molesto jalando bruscamente del brazo a Kitana.

La reina de Edenia miraba con asombro al gran maestro mientras se jalaba dedicándole una mirada de odio.

-¿LA DEFIENDES?.........GOLPEO A EDENIA Y TU LA DEFIENDES- Hanzo se sorprendía mientras negaba con la cabeza.

-NO TRATES DE ENSUCIAR A MILEENA MIENTRAS ELLA ESTA INCONSCIENTE.........TE PROHÍBO QUE TRATES MAL A MI NOVIA- Kitana miraba con extrañeza al ninja mientras negaba.

-¿TÚ Y ELLA SON?......Y LA TIENES VIVIENDO AQUÍ.........BAJO TU TECHO......¿PORQUE?- Preguntaba la edeniana con molestia

-Porque tiene un hijo mio- Soltaba el ninja rápidamente mientras la reina negaba con lagrimas en los ojos.

-No puede ser Hanzo..........tu.....tu......TÚ PROMETISTE LEALTAD HACIA MI........- Kitana se rompía en llanto mientras el ninja la tomaba de los hombros bruscamente.

-YA ME CANSE DE SER TU SEGUNDA OPCIÓN...........NO TE ESPERARE POR SIEMPRE KITANA......espero que seas feliz con Liu Kang- La reina se soltaba bruscamente encarando al ninja.

-Entonces te puedes ir al CARAJO......no te necesito, ni Edenia te necesita, ha estado sin un padre toda su vida y puede seguir estandolo.......no quiero que me vuelvas a buscar......ni a mi, ni a Edenia- La reina se giraba caminando lejos del ninja mientras limpiaba la sangre de su rostro.

-Seguiré viendo a Edenia- Soltaba el ninja serio mientras Kitana sonreía macabramente dando pasos hacia atrás girándose sobre sus talones mientras se acercaba al oído del ninja susurrándole.

-Tu pones un pie en mi castillo................y le dedico la guerra a este templo- Kitana borraba su sonrisa mientras salia en busca de la pequeña dejando a un Hanzo sorprendido por las frías pálabras de la reina. -Vayámonos- Kitana tomaba de la mano a su hija mientras desaparecían en un destello azul.

Los presentes en el templo miraban horrorizados e impresionados la escena que había ocurrido, Hanzo sostenía entre sus brazos a Mileena mientras la cargaba lejos de los demás, llevándola hasta el centro de curación del templo.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now