Dulce Venganza

350 16 10
                                    

Mileena POV:

Camino lejos del castillo, mis entrañas arden al saber que Kitana esta embarazada de Scorpion, o de Hanzo mejor dicho, necesito impedir que ese.................bastardo nazca.........le haré lo mismo que me hizo........haré que pierda al bebé.......y así al fin podrá disculparse sinceramente conmigo, ¿porque siempre pierdo en todo?, estoy sola, mi padre a muerto, mis amigos desaparecieron, Edenia esta restaurada y todos felices con la estúpida de Kitana, esa maldita me ha dañado tanto, siempre seré el clon, la sombra, la que esta detrás, la mala, la maldita de enormes colmillos, nadie me ama.................

Un momento...............que fue lo que dijo Scorpion, ADN, hahahahaha, eso es, buscaré al maldito brujo ese, no será nada fácil pero valdrá la pena arruinar las vidas de estos bastardos...........................Ho Mileena eres una genio, le daré un digno soberano a este reino.

 (.........................................)

3 Meses más tarde/// El sol salía en el friolento templo de los Lin Kuei.

-Es hora de que aun no despierta- Suelta la gélida hacia Kuai Liang mientras este besaba el gran vientre de la cryomacer.

-Dale tiempo...........el proceso criogénico es muy lento, las heridas sanan lento antes de que la sangre limpie todo- Explicaba el gran maestro él cual sonreía hacia la barriga de la chica de hielo.

-Cuando Kitana se entere te va a aniquilar Sub Zero- Aseguraba la gélida mientras este se encogía de hombros. -No falta mucho para tener a nuestros bebés de hielo- Aseguraba Frost cambiando de tema mientras Kuai Liang le daba un beso en la frente.

-A si es...............oye......me gusta tu cabello largo- Aseguraba Sub Zero tomando el cabello de los hombros de la cryomancer.

-A sí, te dejare que lo jales esta noche- Asegura la gélida mientras se besaba con el cryomancer.

-Eso me encantaría demasiado- Confirmaba Sub Zero con una enorme sonrisa.

Una ráfaga de fuego se hacía preste atrás de estos dejando ver al espectro junto a la edeniana.

El ninja llevaba un chaleco marrón con borrego blanco alrededor de su cuello al igual que unos pantalones del mismo color, este traía su cabello más largo y suelto mientras unas trenzas tomaban lo laterales de su cabeza.

Este venia tomado de la mano de la princesa la cual llevaba un vestido largo de piel el cual se entalla con su vientre crecido, esta caminaba lentamente apoyando una mano en su vientre.

MORTAL KOMBAT en edición///Där berättelser lever. Upptäck nu