Es él.

270 13 38
                                    

En el templo Shirai Ryu////

-Mi amor........aquí estas- Kitana tomaba en brazos a la pequeña Edenia mientras Hanzo se ponía de pie.

-Bien, prometí retirarme del templo si me vencía majestad..............lamento mucho haberle faltado al respeto...........jamas volverá a pasar- La pequeña Edenia se revolcaba en los brazos de su madre tendiéndole con fuerza sus pequeños brazos al ninja.

Hanzo solo bajaba su mirada para no ceder ante la pequeña Edenia -Hanzo, yo..................me equivoque, usted es el verdadero maestro Hasashi.............Kuai Liang me ha contado todo..............-La voz de Kitana se quebraba, tenia tantas ganas de abrazarlo y llenarlo de besos pero.........este la alejaría o la evitaría ya que su memoria había sido borrada.

-¿Maestro Hasashi?- Takeda se acercaba lentamente mirando de arriba a abajo a su "difunto" maestro -Soy yo.............Takeda- El muchacho abrazaba a su maestro el cual soltaba una carcajada leve.

-Claro que te recuerdo muchacho...............¿que tal te ha ido como líder?- Hanzo quitaba la mascara de su rostro mientras sonreía de oreja a oreja.

-No me quejo................es maravilloso que este con vida maestro.............eso significa que.............usted es el líder de nuevo- Takeda le hacía una reverencia a su Sensei mientras este solo sonreía.

-Vamos Takeda..................creo que ya tienes lo necesario para ser amm................maestro- Takeda recobraba su postura mientras asentía felizmente.

Edenia comenzaba a llorar desesperada mientras Kitana la ponía en el suelo, la pequeña edeniana corría hasta su padre tirándose en sus pies mientras este la cargaba rápidamente para evitar que se golpeara.

-HEY.................HERMOSA............PAPI SE VA A QUEDAR......- Hanzo besaba las mejillas de Edenia mientras esta saltaba en sus brazos eufórica.

El ninja llenaba de besos el rostro de la pequeña princesa mientras hacía voces graciosas para hacer reír a su pequeña hija, haciéndole cosquillas en la barriga. Kitana estaba sonrojada y contenta de ver al padre de su hija por primera vez en tanto tiempo.

-Maestro yo...................- Kitana interrumpía al ninja el cual se giraba mirando como todos lo observaban con caras enternecidas.

-¿Majestad?.................¿en que puedo complacerla?- Cuestionaba Hanzo dejando a la pequeña Edenia en el suelo.

Kitana sin más se abalanzaba sobre el ninja, abrazándolo con fuerza mientras este poco a poco correspondía a su abrazo............Hanzo abrazaba con la misma intensidad a la edeniana sintiendo como esta comenzaba a llorar en su pecho, Kitana hundía su rostro en el cuello de Hanzo mientras este no entendía la causa de su lloriqueo.

-Alteza, ¿se encuentra bien?- Kitana le dejaba un beso en la mejilla al ninja para después separarse de él.

-Estoy bien......................es solo que..................... lo eché mucho de menos- Kitana sonreía limpiando las lágrimas de sus ojos mientras suspiraba.

-Supongo que somos buenos amigos..............-Soltaba el ninja sin la menor idea, Kitana por otro lado asentía sonriendo entre labios -Kuai Liang..........................creo que debo decir muchas gracias...........cuando te voy a devolver todos los favores que me has brindado- Hanzo estrechaba su mano con su gélido amigo.

-No es nada Hanzo....................tú hubieras hecho lo mismo por mi- Sub Zero sonreía mientras los pequeños gélidos se asomaban entre sus piernas.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now