Cap 21: Hambrienta

959 40 33
                                    

Templo Shirai Ryu////

Kitana POV:

Hemos llegado hasta el centro de sanación de los Ryu, espero que me quiten este dolor, me esta matando.

Pasan las horas de agonizante dolor por la desinfección y el limpiado para que mañana terminen de curarme, ahora me duelen más los pies que nunca, pero son sacrificios que tengo que hacer, no hay mejor victoria que la que se gana con dolor...........pero a que estúpido se le ocurrió eso.

-¡Takeda!, ayúdame- Imploraba la princesa adolorida. - Muchas gracias- Soltaba Kitana hacia los longevos curanderos del templo.

-Princesa he llegado, ¿esta lista para ir a su habitación?- Preguntaba el joven Ryu cargando entre sus brazos a la princesa.

-Pues ya era hora Takeda- Soltaba la princesa sonriendo.

Subimos todas las escaleras espero no pesar demasiado para el joven Takeda, que incomodo, me siento una carga, ya casi llegamos, escucho como una puerta se habré, la puerta de mi antigua habitación.

-Hey Takeda, ¿a donde llevas a tu novia?- Cuestionaba Dorian recargándose en el marco de la puerta mientras las otras chicas se asomaban.

-No chicas ella es......- El joven Takeda no terminaba cuando era interrumpido por la princesa.

-Perdón niñas pero no es mi novio, me esta llevando hacia la habitación de Hanzo, a es verdad, ustedes lo conocen como el Gran Maestro Hasashi- Soltaba la edeniana sacudiendo su cabello y levantando su mirada al techo.

-Haaa si, nos dijo algo así de que tenia a una chica destemplada en su habitación- Contestaba la chica de piel bronceada sonriendo mientras se cruzaba de brazos.

-No me digas, creo que Hanzo esta convirtiendo este templo en una guardería, podrían ser sus hijas- Soltaba Kitana con amargura.

-Ya lo sé, pero por suerte, no somos sus hijas- Contestaba la chica guiñándole un ojo a la edeniana mientras mordía su labio inferior.

-Amm.... princesa yo- Hablaba el joven Takeda un tanto cansado.

-¿¿Princesa??- Cuestionaba la chica rubia algo sorprendida.

-Soy Kitana, princesa de Edenia y la emperatriz del mundo exterior- Contestaba la edeniana agrandándose ella misma.

-Hay ajá, felicidades- Soltaba Dorian rodando los ojos.

-Ya nos vamos, antes de que te pateé el trasero- Terminaba la emperatriz retando a su adversaria.

-Aquí estoy, cuando quieras- Contestaba la chica de piel bronceada mirando a la princesa.

-Bájame Takeda- Le ordenaba la princesa a Takeda mientras encajaba sus uñas en el hombro del Shirai Ryu.

-¿QUÉ PASA AQUÍ?- Se escuchaba una voz gruesa a espaldas de Takeda.

-Maestro, yo.......iba a llevar a la princesa a su habitación y solo estaba......- Tartamudeaba el joven Ryu mientras hacía una cara de dolor por las uñas de la princesa.

-Tranquilo Takeda, dame a la princesa- Contestaba el Gran maestro mientras Takeda alza sus brazos con la princesa entre ellos, entregándosela a su maestro -Vuelve a tus deberes Takeda, señorita, vuelva a su habitación- Terminaba el guerrero de fuego hacia la morena mientras cargaba a la princesa entre sus brazos.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now