VOLVER

357 17 21
                                    

Sub Zero POV:

Es de mañana en el templo de los Lin Kuei, no puedo esperar a que nazcan mis futuros hijos.....estoy ansioso.....he pensado en varios nombres al igual que Frost, ella esta emocionada, nos duele la cabeza de pensar en el nombre perfecto para nuestros hijos.

Sé que se me ocurrirá uno bueno para ellos o ellas o él y ella, estoy tenso pero emocionado, por otro lado ya no he recibido visitas del joven Takeda, pero creó que es lo normal digo, es el nuevo líder, debe estar a la altura.

Prosiguiendo, me he sentido algo culpable en estos días, ha pasado mucho tiempo desde el entierro del gran maestro Hasashi......espero que donde quiera que este se encuentre con la familia que tanto anhelaba tener.

(.....)

Scorpion se tiraba a un lado de la princesa agitado y cubierto de sudor mientras jadeaba exageradamente.

-Dices que yo duraba hora y media- Suelta el espectro agitado.

-A si es.........sin siquiera parar el ritmo- La edeniana cerraba sus piernas lentamente mientras temblaba.

-¿QUÉ?........acaso soy una maquina sexual- Scorpion habría de par en par sus ojos.

-Algo así......fue único........como siempre- La princesa le daba un pequeño beso en la nariz al espectro mientras se levantaba con una sabana atada a su cuerpo.

Por otro lado Scorpion ataba su cabello mientras tomaba un abanico de la edeniana moviendo el aire hasta su rostro mientras este suspiraba con alivio.

-SCORPION, SE ME ROMPIÓ LA FUENTE- La edeniana gritaba desde el baño mientras el espectro se ponía de pie colocando rápidamente un pantalón y una camiseta.

-KITANA......¡¿QUE HAGO QUE HAGO??!- Scorpion entraba al baño nervioso mirando a la princesa en la bañera mientras lo esperaba sonriendo.

-Tranquilo, es una broma, aun falta tiempo cielo......solo quería que me ayudaras a bañarme- El espectro miraba a todos lados sin entender el asunto.

-Por que no sólo me dijiste eso, habría venido a ayudarte, me machuque mis partes con el cierre del pantalón.....- Scorpion negaba con la cabeza acercándose a la desnuda y enjabonada princesa.

Scorpion se sacaba la ropa que se acababa de poner mientras no dejaba de ver a la princesa.

Esta caminaba hasta la bañera sentándose atrás de la princesa mientras esta le hacía espacio, Scorpion le daba un beso en el cuello mientras esta recargaba su espalda en el pecho del ninja, descansando sobre el.

(......)

El gélido le tendía una bolsa de regalo color dorada a la cryomancer mientras esta sorprendida lo tomaba algo dudosa.

Frost abría la bolsa mientras su cara se enternecia para después mirar a Liang con amor.

Esta sacaba dos pequeños trajes idénticos al uniforme de los Lin Kuei.

MORTAL KOMBAT en edición///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora