Gélidos Encuentros

302 10 5
                                    

Sub Zero POV:

Hemos llegado a nuestro templo desde hace unas horas, Frost esta en la habitación de los gemelos mientras yo solo estoy acostado en mi cama, pensando en todo lo que ha pasado el día de hoy, creo que pienso demasiado en los demás que aveces me olvido de mi felicidad..........tengo mi templo, mis hijos, mi mujer.................no podría desear otra cosa pero...........siento que algo me hace falta, siento que.................me estoy aburriendo....................Frost ni siquiera me habla, o  me mira, se la pasa todo el día, todos los días con Kitana y con mis hijos, esta bien, pero...............creo que me desatiende...........creo que............me estoy cansando de esta relación.

Frost entraba en la habitación de Kuia Liang mientras este solo miraba al techo inflando sus mejillas y soltando el aire, haciendo sonido extraños con el aire que expulsaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Frost entraba en la habitación de Kuia Liang mientras este solo miraba al techo inflando sus mejillas y soltando el aire, haciendo sonido extraños con el aire que expulsaba..........la gélida solo miraba por varios minutos a su aburrido hombre, esta caminaba de puntillas, cerrando la puerta de la habitación mientras esta gateaba sobre el cuerpo de Sub Zero haciéndolo brincar levemente, esta mordía sus labios mientras le daba un eufórico beso al gélido, dejándolo sin oxigeno, este le seguía el beso con desesperación mientras Frost bajaba sus manos hasta la parte baja de la cadera del cryomancer, presionando sobre la ropa aquello tan grueso que se ocultaba en el pantalón de Kuai Liang.

Sub Zero creaba un cuchillo de hielo con su mano mientras rasgaba por la espalda la camiseta de Frost dejándola desnuda de la parte superior, este miraba sin rubor alguno, los crecidos pechos de la cryomancer mirando como los pezones de esta estaban duros por la excitación que sentía por su hombre, este mordía sus labios mientras se acercaba al pecho de su mujer, este lamia y babeaba los pechos de la cryomancer haciéndola gemir bajo, esta restregaba su trasero en la cadera de Kuai mientras este gemía ronco al sentir la humedad de Frost en su miembro.

Kuai Liang se giraba bruscamente dejando a Frost abajo, mientras este se desprendía de su camiseta dejando a la vista sus grandes pectorales y el bello negro que crecía en todo su pecho y abdominales hasta donde el pantalón ocultaba aquello que Frost tanto anhelaba sentir. La cryomancer acariciaba la cadera de Sub Zero mientras pegaba su pantalón a su cadera, mirando como el miembro erecto de este se marcaba exageradamente en su pantalón, esta masajeaba de arriba a abajo aquella parte tan delicada del varón de hielo mientras este giraba su cabeza hacia arriba dejando ver su manzana salida, Frost bajaba el pantalón de Liang dejándolo en bóxer mientras este ponía las manos de la gélida en su marcado abdomen, haciéndola acariciar cada parte de su cuerpo mientras esta cerraba sus ojos sintiendo al fuerte gélido sobre ella.

Kuia Liang bajaba su pantalón por completo mientras metía su mano dentro del pantalón de la gélida, este se hacia un camino hasta la vagina de Frost, introduciendo sus dedos dentro de ella mientras esta gemía algo fuerte, tomando la grande mano de Sub Zero acercándola más a su feminidad, el dedo medio de Kuai Liang entraba y salia rápidamente de la gélida mientras esta arqueaba su espalda abriendo sus piernas.

Liang sacaba su mano de los pantalones de su amada mientras la desnudaba completamente, este miraba las curvas bien formadas de la cryomacer mientras esta se sonrojaba levemente, abriendo sus piernas de extremo a extremo dejandole ver a Kuia Liang sus dos entradas, este se relamía los labios mientras acariciaba la entre pierna de la cryomancer.

-Oye............................no hemos intentado amm.............por allá- Kuia Liang señalaba la segunda entrada de la cryomancer mientras esta soltaba un suspiro asintiendo.

(..............................)

Hanzo POV:

Diablos tengo que controlar mis estúpidos impulsos, me siento como un adolescente, me siento alborotado, será mejor que empiece con mis meditaciones, con eso he logrado calmar mis............amm..................necesidades como hombre......será mejor que comience, en cuanto antes mejor, no puedo seguir con erecciones en las mañanas, ahora vivo con una familia de mujeres, será mejor que calme mis ardientes instintos..........en fin, creo que Kitana intento amm...................tener sexo conmigo.........tal vez no es nada y ella solo se sentó sobre mi cadera porque estaba demasiado ebria......si, debe ser solo eso, no puede cambiar de la noche a la mañana, ayer me odiaba y ahora me quiere cog................olvidenlo, eso es lo que yo haré.

Pongo un traje azul marino sobre mi cuerpo mientras coloco unos zapatos negros, pongo mi reloj favorito, ato mi cabello sin ninguna imperfección mientras coloco unos lentes oscuros.............HO SI...........he vuelto, hace tanto que no me vestía más que con mis ropas de templo y mi armadura, lo que no me grada es que baje de peso, al menos unos 15 kilos los cuales tengo que recuperar con ejercicio y una alimentación balanceada.

Salgo de mi vestidor, mirando como Kitana estaba de espaldas completamente desnuda y recién bañada, esta miraba un par de conjuntos de ropa que tenia sobre la cama mientras miraba cuidadosamente cada uno, decidiendo cual ponerse.......o eso supongo...........sin querer bajo mi mirada a su trasero..................siento como mi corazón se acelera al ver ese redondo trasero, tengo ganas de salir y palmearlo para después hacerla mía todo el día, tomar su cabello mientras la ato con mi cadena..........me encantaría que me arañe la espalda con esas largas uñas que posee....................quiero que grite mi nombre hasta que su garganta se desgarre y quede sin fuerzas..............quiero estrechar mis caderas en su redondo y voluptuoso trasero.............quiero.................¿que carajos estoy pensando?.......será mejor que no salga hasta que ella termine de vestirse.

(.................)

Ya han pasado dos horas desde que abrí la puerta.......ya saldré, no creo que siga desnuda, abro la puerta lentamente encontrándome con una reina en toda la extensión de la palabra, Kitana lleva un vestido del mismo color que mi traje mientras su cabello esta atado en una cola alta.........ese vestido se le ve.......................exquisito.........que digo..........se le ve bien.

- Hey, Edenia y yo pensamos que te habías extraviado en tu enorme vestidor..............tienes más ropa que yo- Soltaba entre risas la reina de Edenia.

-Que hermosa te ves- Kitana se sonrojaba mientras enrollaba su cabello nerviosa.

Hanzo se acercaba a la edeniana mientras esta se tensaba y se ponía nerviosa, este a unos cuantos centímetros baja su rostro hasta la pequeña Edenia dejandole un beso en la mejilla.

-¿Quieres ser mi pareja de baile, princesa Edenia?- La pequeña Edenia le tendía su mano a su padre mientras este la tomaba con delicadeza dejando un pequeño beso en su mano, el ninja cargaba a la pequeña princesa saliendo de la habitación.

Kitana rodaba los ojos mientras tomaba su bolso saliendo de la habitación contorneando sus caderas en cada paso que daba.

(..................)

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now