GUARDIANA

274 14 1
                                    

El sol en el cielo indicaba un nuevo día en el templo de los Shirai Ryu, Kitana estaba en su habitación mimando a la pequeña Ryu mientras tanto Takeda no paraba de hacer voces carentes de seriedad para hacer sonreír a la pequeña cría de fuego.

El sol en el cielo indicaba un nuevo día en el templo de los Shirai Ryu, Kitana estaba en su habitación mimando a la pequeña Ryu mientras tanto Takeda no paraba de hacer voces carentes de seriedad para hacer sonreír a la pequeña cría de fuego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por otro lado Kuai Liang y Frost se abrazaban y besaban cada que miraban a sus pequeños gélidos dormidos como dos pequeños ángeles de nieve.

-¿Quieres regresar al templo de una vez?- Preguntaba Sub Zero mientras Frost negaba seria.

-Hay que quedarnos unos días más.......Kitana nos necesita más que nunca; Scorpion se acaba de retirar a su linea temporal......así que se ha quedado sola- Afirmaba Frost con un tono de melancolía mirando hacia la enorme ventana de la habitación.

-Como tu digas......pero ella no estará sola, este clan y el nuestro la respalda, cualquier problema que le surja sera nuestro problema también- Kuai Liang hablaba sinceramente mientras la gélida se enternecía tomándolo de las mejillas para girarlo y por fin darle un corto beso.

(..................................)

Kitana POV:

Estoy tan feliz de que mi pequeña Edenia este por fin a mi lado, es tan hermosa y frágil, me recuerda a un pequeño copo de nieve el cual si no esta a la temperatura indicada se puede derretir..........por otro lado tengo miedo a que un día despierte y la habitación este incendiándose, no me preocupa Edenia ya que ella es una Ryu como su padre, me preocupa que yo no  soporto esas altas temperaturas y no pueda seguir a lado de mi bebé.

Takeda me afirma que no tenga cuidado con eso, ya que al parecer existe una cuna que regula las altas temperaturas de la pequeña, otra cosa que me preocupa es lo que habrá hecho Scorpion cuando yo estaba dando a luz, Kuai Liang me dijo que no sabia nada al respecto solo que este salio como alma que lleva el diablo................lo extrañaré como nunca.........se había convertido en el hombre del que algún día me enamore.......tendré precauciones acerca con Mileena, más le vale no meterse con mi hija.......o me va a conocer, ahora soy la única guardiana de mi pequeña Edenia y juro que en tanto yo tenga vida la defenderé hasta que mis huesos se rompan y mi corazón deje de latir.

No se si cuando fallecí, verdaderamente fui al cielo y me encontré con Hanzo, o solo fue una ilusión de mi cerebro para no dejarme vencer...........cualquiera que haya sido la ocasión, sirvió para hacerme despertar de mi mortal sueño.

En la noche////

-Edenia tiene mucha fiebre....no sé si eso sea normal ya que llora horrores- La edeniana hablaba con Takeda mientras varios curanderos salían de la habitación.

-Esta muy grave...............majestad................puede que no sobreviva la noche- Aseguraba uno de los longevos mientras se retiraba.

Kitana tapaba su rostro con sus manos mientras entraba a la habitación, la pequeña Ryu lloraba sin parar mientras la edeniana se sentía mal al no poder hacer nada.

Las horas pasaban y la noche se iba aclarando dejando ver los primeros rayos de luz, Kitana no se despegaba ni un momento de su pequeña cría, no había dormido en toda la noche mientras  monitoreaba la temperatura de la pequeña.

Kitana empezaba a cerrar sus ojos por el cansancio mientras se acostaba en un sillón cerca la cuna..........la pequeña Edenia soltaba pequeños quejidos haciendo abrir los ojos de golpe a su madre.

La pequeña estaba tan roja como un metal en el fuego, Kitana estaba muy asustada ya que no sabia que hacer, esta salia de prisa gritando al primer hombre que se le atravezo el cual era Sub Zero, ambos guerreros corrían a la habitación mirando la escena.

La bebé estaba en su cuna pero lo sorprendente era que estaba prendida en fuego, la pequeña Shirai Ryu soltaba pequeñas llamaradas de su cuerpo quemando su ropa y cobijas así como la misma cuna.

Takeda entraba de golpe en la habitación observando con verdadero asombro la escena, este se acercaba a la pequeña, tomándola con cuidado mientras esta seguía prendida en fuego.

-A si que le diste un buen susto a tu madre- Soltaba el joven Takeda dandole un beso en la mejilla a la bebé de fuego -Tranquilos.........es normal que el bebé haga eso- El gélido y la edeniana arqueaban una ceja mirando la cuna derretida en la habitación.

-Cada que su cuerpo se fortalece se va a prender en fuego...............lo que me sorprende es que sus habilidades las saque a tan cortisima edad- Takeda estaba impresionado por la cría de fuego, este se la entregaba a Kitana después de que las llamas de su cuerpo se extinguieran.

Kitana tomaba con cuidado a la pequeña edeniana mientras esta soltaba una pequeña sonrisa ante el tacto de su madre.

-Es hermosa- Soltaba Kuai Liang mientras Kitana lo miraba con una sonrisa en sus labios.

-Al igual que ese par de hijos que tienes...............hermosos nombres por cierto- Contestaba la edeniana mientras se adentraba a la habitación en busca de nueva ropa para Edenia.

Sub Zero salia de la habitación rumbo a la suya donde Frost lo esperaba recostada en su cama, tomando un merecido descanso.

Kitana sacaba un pequeño traje de algodón en forma de una pequeña cebra, causándole una carcajada al recordar a Hanzo en la playa con aquel peculiar traje de cebra.

-Papá estaría muy feliz................ahora mismo te estaría ahogando en besos........-La edeniana suspiraba soltando la pesadez de su pecho, ya le había llorado suficiente a Hasashi, era hora de que estuviera al cien por ciento para su hija y reino.

(.....................................)

-Liang............Sushinko no quiere comer- Hablaba la gélida preocupada por la alimentación de su bebé.

-¿A que crees que se deba eso?- Cuestionaba Kuai Liang mientras Frost negaba sin ninguna idea.

Unos golpes se hacían presentes al otro lado de la puerta acompañada de una suave voz.

-¿Se puede?- Cuestionaba Kitana al otro lado de la puerta.

-Adelante- Contestaba Sub Zero mientras la puerta se abría dejando ver a la princesa con su pequeña hija vestida de cebra profundamente dormida en sus brazos.

Kuai Liang sonreía de oreja a oreja recordando las cosas tan locas que había hecho él y su mejor amigo Hanzo.

-¿Que te pasa Frost?- Preguntaba Kitana al ver a su amiga preocupada.

-Sushinko no quiere comer- Frost miraba al pequeño varón mientras alimentaba a la pequeña Sadashi.

-¿Puedo?- La edeniana intercambiaba hijos con el cryomancer el cual aceptaba con gusto a la pequeña edeniana.

-Huele muy rico- Kuai Liang olfateaba a la pequeña Shirai Ryu sacandole una pequeña sonrisa -Ooww- Soltaba Sub Zero enternecido ante el gesto de la pequeña heredera del reino de Edenia mientras las guerreras lo miraban sonrientes incomodando a Liang.

Kitana tomaba una manta cubriendo su pecho mientras acercaba al pequeño Sushinko a este.........el pequeño gélido rápidamente empezaba a alimentarse succionando desesperado.

-Ya esta- Hablaba la edeniana en dirección a Frost mientras esta agradecía haciendo una reverencia.

(.......................)

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now