CAMBIO

256 9 27
                                    

En el templo de los LIn Kuei\\\

Kuai Liang besaba el hombro desnudo de su prometida mientras esta abría sus eléctricos ojos azules girándose para ver a su hombre de hielo; Sub Zero besaba a la cryomancer hasta dejarla sin oxigeno obligandola a separarlo de su cuerpo.

-Buenos días......- Frost acariciaba el pecho del gélido haciéndolo sonreír.

-¿Como amaneció mi futura esposa?- Kuai Liang besaba la frente de la cryomancer haciéndola reír.

-No tan bien como tu.......estas tan hermoso cuando estas desnudó, así puedo observar cada rincón de tu cuerpo- Frost se ponía de pie tomando una sabana para cubrir su desnudo cuerpo.

-¿Que te parece si vamos a visitar a nuestros amigos?.........hace tanto que no veo a mi hija- La gélida hacía una mueca de confusión al escuchar las palabras de su prometido -Me refiero a Kitana, Hanzo y a la pequeña Edenia- Frost relajaba su rostro mientras asentía, esta se giraba nuevamente hacia Kuai Liang mientas dejaba caer las sabana de su cuerpo dejando ver su desnudes.

-Podemos hacer el amor una vez más- Hablaba la gélida mordiendo sus labios mientras Sub Zero se relama los sabios al mirar a su escultural mujer.

(.............)

Los guerreros de fuego peleaban en la arena mientras ambos sudaban a ríos y sangraban, Hanzo tenia lastimado su brazo y pómulo mientras Takeda tenia múltiples moretones en sus piernas y brazos al igual que una larga cortada en su labio inferior. Hanzo se libraba del agarre de su estudiante mientras se encendía en fuego soltando toda su ira en cada llamarada que salia de su cuerpo.

-Soy un Ryu maestro, eso no me hará nada- Takeda limpiaba la sangre que corría en su mentón mientras el ninja lo miraba relajado

-No es para ti, es para mi- Hanzo lanzaba varios golpes mientras Takeda los paraba o evadía.

El gran maestro del fuego cada vez incrementaba su velocidad hasta que se le volvía imposible a Takeda pararlos todos, varios golpes chocaban en el pecho y abdomen de Takeda haciéndolo soltar un gemido de dolor mientras caía al suelo inconsciente. Hanzo dejaba de arder mientras miraba a todos sus estudiantes.

-EL LÍDER......HA REGRESADO, YO, HANZO HASASHI, ME COMPROMETO A SER UN LÍDER RESPONSABLE Y AYUDARE A CADA INDIVIDUO DE ESTE CLAN A LOGRAR SU META, JUNTOS HAREMOS GRANDE ESTE TEMPLO- Todos los presentes aplaudían mientras le hacían una reverencia al antiguo y ahora nuevo líder Hanzo Hasashi.

(............)

-A si que...........ese tal Hanzo..........¿es algo contigo Kitana?- Cuestionaba Sindel con algo de molestia.

-A si es.......es un gran amigo- Soltaba la reina algo nerviosa mientras bebía un vaso con agua.

Sindel solo asentía mientras se levantaba de la gran mesa saliendo de la vista de Kitana. La reina soltaba un suspiro de alivio mientras mordía sus labios recordador los besos de Hanzo, estaba tan embelesada en ese pensamiento que no se percataba de nadie.

(.........)

Hanzo ayudaba a ponerse de pie a su estudiante mientras este soltaba una leve risa seguida de un quejido por los golpes en su cuerpo.

-Aghh.......pudo haberse evitado caer de rodillas en mi espalda maestro- Takeda soltaba su adolorida espalda.

-Perdón muchacho, solo era para cerciorarme de que no te levantarías de nuevo- Hanzo palmeaba el hombro de su estudiante mientras este solo asentía.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now