Nuevo Integrante.

445 18 0
                                    

Kitana POV:

He bebido un té que me han preparado, casi al instante el ardor de mi vientre se ha calmado, pero algo no me agrada, uno de los longevos enciende sus manos en fuego mientras se acerca a mi lentamente, ¿que va a hacer?.

-NOO- La edeniana cierra sus ojos con fuerza pero nada sucede.

Abro mis ojos lentamente y veo al longevo tocar mi abdomen con su mano encendida en fuego, ni siquiera el fuego esta tibio, no me quema en absoluto, me tranquiliza. El curandero dice algo en un dialecto diferente mientras los demás sonríen y me hacen una reverencia.

-Es un Shirai Ryu- Habla el hombre haciendo una reverencia hacia la edeniana.

-¿Qué?- La princesa cuestionaba confundida, sin saber de que hablaba el longevo Shirai Ryu.

-Esta esperando un bebé de fuego princesa Kitana.........y el padre es el Gran Maestro Hasashi........le traerá honor al templo y a su reino, será un gran heredero- El hombre continuaba hablando recobrando su postura.

La edeniana tocaba su vientre con felicidad, estaba embarazada de Hanzo, al fin eso que tanto añoraba se había cumplido, estaba ansiosa por gritárselo a su esposo. Kitana agradecía profundamente a sus salvadores mientras salia con una larga sonrisa.

Scorpion POV:

Cumpliré mi promesa y saldré adelante, me dirijo hasta los jardines de fuego, entro mirando todo a mi alrededor, estoy sorprendido, los jardines de fuego están restaurados y el clan esta en pie, tal y como Hanzo me lo había dicho, veo a lo lejos a Sub Zero, Raiden entre otros guerreros, es hora de convencerlos de que he venido en son de paz.

Subo las escalera mientras Raiden me mira sorprendido al igual que Kuai Liang, este adopta una postura de combate hacía mi.

-¿A que has venido Scorpion?- Cuestionaba la deidad mientras este bajaba la cabeza.

-He venido en son de paz- El espectro hablaba seguro y calmo.

-¿Donde esta el gran maestro Hasashi?- Cuestionaba Kuai Liang endureciendo su rostro.

Scorpion levantaba su cabeza hacia los guerreros para después negar, bajando su mirada al suelo- Ha fallecido-

-MIENTES- Raiden electrocutaba a Scorpion dejándolo en el suelo retorciéndose.

-Basta Raiden- Hablaba Liu Kang del pasado caminando hasta la deidad.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now