MIEDO

253 13 28
                                    

En el templo de los Shirai Ryu///

La edeniana no perdía ni un segundo de vista al ninja el cual estaba relajado frente a ella con la vista perdida en una pequeña planta que decoraba el lugar......Kitana chasqueaba sus dedos llamando la atención de Hanzo el cual parpadeaba varias veces, dirigiendo su mirada hacia la edeniana.

Este asentía algunas veces mientras tallaba su rostro con fatiga, el ninja se ponía de pie justo frente a Kitana.

-Ya....déjame retirar a mi castillo.....no necesito su ayuda- Soltaba la reina en un susurro casi imperceptible.

-Basta.....no comprometeré tu salud o la de Edenia........te vas a quedar aquí hasta que me cerciore de que estas bien tanto física como mentalmente- Replicaba el ninja con fastidio levantándose del sofá.

-No pienses que con esto me salvaste- Soltaba la edeniana girándose en la cama.

 El ninja acercaba su rostro hasta el de la edeniana tomándola de los hombros mientras sus ojos la observaban de arriba a abajo, este solo abrazaba a Kitana como si no existiera un mañana, Hanzo la rodeaba con fuerza entre sus brazos dando algunos besos en su frente mientras esta cerraba los ojos y se dejaba consentir por el guerrero de fuego.

-Sentí que me arrancaban el corazón cuando te vi en esa tina- El ninja miraba a los ojos a la edeniana dejandole ver una mirada de preocupación.

La edeniana solo bajaba la mirada avergonzada por los hechos acontecidos, el gran maestro del fuego la tomaba del mentón dándole un beso en los labios mientras esta lo seguía lenta y debilitadamente.

-Hanzo- Solo susurraba la edeniana ante el beso de su amado.

-Eres una tonta............si me querías hacer daño con esto, lo hiciste.......sentí que perdía mi vida.....porque mi vida eres tu Kitana- Hanzo miraba a los ojos a la edeniana para que esta comprobara la verdad de sus palabras -No me importa ser tu títere, tu segunda opción Kitana........te amo demasiado como para impedir que me hagas daño- La reina soltaba varias lagrimas mientras un nudo se formaba en su garganta -Soy tuyo- Remataba el ninja haciendo estallar a la edeniana en un lamento de arrepentimiento.

-Hanzo......yo......perdóname- Kitana miraba al ninja al momento que este asentía con una sonrisa -Te amo mi amor- Soltaba la reina de Edenia ganándose un abrazo por parte del guerrero.

Takeda asomaba su cabeza por el filo de la puerta mientras observaba la escena de reconciliación del guerrero de fuego y la edeniana....ambos se besaban y reían levemente mientras el ninja no dejaba de mirarla.

-Es una hermosa pareja- Soltaba el Ryu para sus adentros mientras salia del lugar.

-Hanzo........mi muñeca duele.....- Kitana observaba como una fea marca rojiza yacía en esta.

-Descuida.....en unas semanas abra desaparecido al igual que el dolor.....y quedará en el pasado-Hanzo le daba una sonrisa a la reina mientras esta se acercaba a su rostro dejandole un débil beso en las coyunturas de sus labios.

-Descansa un poco.........enseguida vuelvo....-Hanzo salia dejando a la edeniana descansar sobre la cama.

(..................)

Hanzo miraba a todos lados encontrándose con la pequeña Edenia la cual jugaba animosamente con la pequeña Grisha, la verdad ambas solo hacían burbujas de saliva mientras reían al estallarlas.

MORTAL KOMBAT en edición///Where stories live. Discover now