ME UTILIZASTE

359 18 4
                                    

Scorpion POV:

La princesa yace a mi lado profundamente dormida, la verdad es que cuando ella duerme tengo la necesidad de quedarme despierto hasta que el sol se asoma, siempre estoy al pendiente, no duermo ni un segundo hasta no sentir que todo esta tranquilo, mis sentidos son más sensibles que cualquier otra criatura, fui entrenado para escuchar el más mínimo sonido, no es por presumir pero podría escuchar la caída de una aguja en la habitación de alado.

Una mano estaba a punto de golpear el rostro del espectro pero este saca su mano de las cobijas tomándola con firmeza.

-Mmm.........Hanzo- Se escuchaba la voz adormilada de la princesa -HANZO NO- La edeniana saltaba de la cama agitada mirando a todos lados.

El espectro tocaba suavemente la espalda de la edeniana haciéndola dar un salto mientras empuñaba sus manos.

-TRANQUILA.............soy yo- El espectro encendía la luz de la habitación mientras la princesa se rompía a llorar -Hermosa..................no llores- Scorpion se acercaba a la edeniana dándole un beso en sus hombros desnudos.

-Pensé que todo esto era un sueño y Hanzo estaría a mi lado, no me mal interpretes pero no eres .........mi Hanzo- El espectro suspiraba pesadamente con sus ojos blanquinosos mientras observaba el suelo.

-No, no lo soy.................no se que hacer si lloras, no puedo tocarte porque siento que te falto al respeto........pero estoy dispuesto a aprender de ti princesa, pero no podré avanzar si tú no me lo permites recalcandome que no soy el hombre del que te enamoraste, porque no solo me das una oportunidad, te mostraré que puedo ser el hombre que perdiste- La edeniana suspiraba soltando la pesadez que le invadía mientras asentía volviendo a la cama.

Esta se tiraba de espaldas al joven espectro mientras este suspiraba apagando la luz para volverse a recostar, este enrollaba sus brazos en la cintura de la edeniana atrayéndola a él mientras la princesa cerraba sus ojos sintiendo el fuerte cuerpo de Scorpion atrás de ella, este besaba los hombros de la edeniana bajando los tirantes de su camiseta mientras besaba su cuello y mejillas haciéndola cerrar los ojos y suspirar rápidamente, la edeniana se daba vuelta quedando de frente al espectro mirando esos ojos blancos que relucían en la oscuridad, esta se dejaba llevar subiendo a la cadera de Scorpion mientras se quitaba la remera por completo dejandole ver su desnudo ser al manipulador de las llamas del infierno.

Este miraba sorprendido a la edeniana por sus espectaculares y féminas curvas, Scorpion levantaba su pecho mientras besaba la división de los pechos de la edeniana y cada uno de estos, este presionaba uno de ellos mientras un liquido blanco salia, cayendo en los ojos del ninja, cegándolo

-Haaaa- El espectro limpiaba sus ojos mientras la princesa sonrojada se bajaba de su cadera cubriendo sus pechos con las sabanas.

-Lo siento..........es por el bebé- Afirmaba la edeniana recostándose en su lugar.

-No fue nada- Suelta el espectro parpadeando varias veces la edeniana se movía algo incomoda por el incidente.

-¿Puedes traerme cereal?- Preguntaba la princesa mientras este suspiraba ligeramente.

-Por supuesto- Scorpion se ponía de pie abriendo la puerta de la habitación para dirigirse a la cocina.

-PONLE UNA CUCHARADA DE MIEL- Gritaba la princesa desde la habitación.

-SII- El ninja bajaba las enormes escaleras y pasillos, llegando hasta la cocina.

Este toma el cereal, un boul, sirve el cereal, la leche y una cucharada de miel. Sube las escaleras rumbo a la habitación, entra, cierra la puerta, se gira pero la princesa ya estaba profundamente dormida.

MORTAL KOMBAT en edición///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora